Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
RatoLi

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió: Y aún faltaría lo de la cesion de Jason. A mi lo que me escama es el % de la venta... Con Guaita hicimos lo mismo y al final vimos 0€
¿cesión de Jason?
Guaita fue cosa del jugador. Se iba a ir en el mercado de invierno, y prefirió esperar al verano y que no pagara nada el equipo ingles.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

makinton escribió: A falta de conocer mas detalles de la operación, para mi también lo es. No podemos estar otra vez con 3 en el medio y depender de Wass o Carlos como parche. Y Maksi ya conoce la casa, los compañeros, al mister y la Liga. Otra cosa es que el mister no lo acabe de ver en su plan de juego y ya tengan mirado un 4º centrocampista de mas nivel que pueda rellenar ese hueco.
Maksi para mi no cabe en el vcf. el MCD es para coquelin y kondogbia, y el organizador es parejo + otro que deberían fichar, pero no veo a maksi haciendo de organizador de un equipo champions.
chekbo

Mensaje por chekbo »

Acabo de ver la información sobre la operación de Maksimovic en As, y comenta lo siguiente:

"El club elimina la opción de recompra por parte del Valencia y a cambio el conjunto ché recibiría 2,5 millones y un porcentaje si el jugador es traspasado."

Vamos, un auténtico despropósito de operación, se ve que los cubatas de más en las celebraciones de la copa han nublado la mente de Alemany.....
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

makinton escribió: A falta de conocer mas detalles de la operación, para mi también lo es. No podemos estar otra vez con 3 en el medio y depender de Wass o Carlos como parche. Y Maksi ya conoce la casa, los compañeros, al mister y la Liga. Otra cosa es que el mister no lo acabe de ver en su plan de juego y ya tengan mirado un 4º centrocampista de mas nivel que pueda rellenar ese hueco.
Ha sonado Joan Jordán como mediocentro para alternar con Parejo. La próxima temporada serán cuatro jugadores para dos posiciones, sin parches.
makinton

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por makinton »

Alcaraz1919 escribió:
Yo no critico la operación en sí, cosa que ya he puntualizado que estoy a la espera de conocer los detalles. Voy al terreno deportivo y para mi era válido para la plantilla del próximo año. Otra cosa es que se tenga a alguien ya visto y de mas agrado para el mister o como dice RatoLi que el serbio no tuviera en sus planes volver.
Alcaraz1919

chekbo escribió:Acabo de ver la información sobre la operación de Maksimovic en As, y comenta lo siguiente:

"El club elimina la opción de recompra por parte del Valencia y a cambio el conjunto ché recibiría 2,5 millones y un porcentaje si el jugador es traspasado."

Vamos, un auténtico despropósito de operación, se ve que los cubatas de más en las celebraciones de la copa han nublado la mente de Alemany.....
Si. Alemany es gelipollas icon_burla

La operación es la siguiente:

5 kilos nos dieron la temporada pasada
4,5 kilos nos dan ahora
+30% de futura venta

todo eso en solo un año sin que el futbolista juegue en el vcf

Mateu eres mi padre.

Luego lloráis diciendo que meriton no sabe sacar ingresos extra. Ahora saca casi 10 kilos +30% de futura venta en una sola operación en solo 1 año y también os quejáis.
William_gull

Mensaje por William_gull »

chekbo escribió:Acabo de ver la información sobre la operación de Maksimovic en As, y comenta lo siguiente:

La del super habla de 5 y 30 % del futuro traspaso no de la plusvalía. Las cifras bailan mucho. Yo creo que estará más cercano a Superdeporte que a SER/AS, no me creo que el Valencia valore al jugador en 7 u 8 kilos. Por 10 y el 30% me parece una cosa asumible sin ser la venta de la história.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Menudo fiasco la operación Maksimovic
Esperaba que el Valencia sacara 20 kilos al club extranjero y se lo volvemos a ceder al Getafe
No lo entiendo :x
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió: Para mí, cagada
Si se hace así es que la oferta de 20 millones de la Premier era humo. De todas formas leí ayer que el Valencia se guardaba 3 años de recompra. icon_nose

Edit: Estoy viendo que han renunciado a la recompra por 5 millones. #-o
Última edición por Stanke Vicious el 30 May 2019 13:39, editado 1 vez en total.
Alcaraz1919

Stanke Vicious escribió: Si se hace así es que la oferta de 20 millones de la Premier era humo. De todas formas leí ayer que el Valencia se guardaba 3 años de recompra. icon_nose
Lo de los 3 años de recompra ya lo teníamos y ha ido por el aire con la nueva operación.
ApoloMckinnoN

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Ya se habla del Barsa y Parejo otra vez, si están dispuestos a poner los 50M quiero a Adrien Rabiot la semana que viene aquí.
Stanke Vicious

Alcaraz1919 escribió: Lo de los 3 años de recompra ya lo teníamos y ha ido por el aire con la nueva operación.
Ya lo he visto, ya. icon_alamierda
ApoloMckinnoN escribió:Ya se habla del Barsa y Parejo otra vez, si están dispuestos a poner los 50M quiero a Adrien Rabiot la semana que viene aquí.
A Rabiot lo podíamos haber tenido hace 2-3 años cuando Parejo se iba a ir al Sevilla o al Atlético. A día de hoy tiraríamos con Jordán.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Por cierto, 30% de derechos. No 30% sobre el beneficio de plusvalía. Por lo que si el Getafe lo vendiese nos correspondería el 30% de esa cantidad.
Alcaraz1919

ApoloMckinnoN escribió:Ya se habla del Barsa y Parejo otra vez, si están dispuestos a poner los 50M quiero a Adrien Rabiot la semana que viene aquí.
He leído que el Betis tiene opciones de ficharlo a rabiot.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Rasnech escribió:Por cierto, 30% de derechos. No 30% sobre el beneficio de plusvalía. Por lo que si el Getafe lo vendiese nos correspondería el 30% de esa cantidad.
Es bastante raro y lo habitual suele ser por plusvalía porque con lo primero si el Getafe lo vende por lo mismo que le costó, ya no digo por debajo, pierde pasta. Si es por plusvalía y no la hay, no palma.

Si lo han hecho así es porque el Valencia considera que se lo está vendiendo muy por debajo de precio de mercado.
killer288

Mensaje por killer288 »

Lo de Maksimovic es un tema complejo, primero, no sabemos si el Valencia tenía un acuerdo con el jugador cerrado y contrato firmado en caso de querer ejecutar las recompras anuales. A lo mejor ha sido el propio jugador quien se ha negado a volver a Valencia, y más sabiendo que el Valencia solo iba a especular con el.

También hay que saber para valorar mejor si al final han sido 5 millones + 30 % futura venta, o 2-3 millones más 30% de beneficio de futura la venta. La situación cambia mucho entre el escenario A y B.

Al final, en el mejor de los casos has sacado por un jugador que fichaste libre y que no ha contado 10M + 30% de una futura venta. Ojalá se hicieran muchos fichajes así. Pero igual te quedas con cara de tonto si ahora te lo ficha un equipo inglés por 25M este mismo mercado de fichajes, o si sigue jugando en el Geta termina de explotar lo quieres recuperar y has perdido toda opción, al vender todo derecho de futura recompra sobre el jugador..

Respecto a Parejo, ojalá no se vaya ni por 50 M. Lo de Rodrigo es evidente que está más fuera que dentro, espero que consigan sacar al menos 55-60 M lo que ya sería una gran venta. Mina también debería quedarse, no creo que vayan a llegar ofertas superiores a 25-30M que sería lo que debería almenos reclamar el Valencia por él.
Stanke Vicious

Rasnech escribió:Por cierto, 30% de derechos. No 30% sobre el beneficio de plusvalía. Por lo que si el Getafe lo vendiese nos correspondería el 30% de esa cantidad.
Lo mismo da, siempre pueden hacer packs con jugadores. icon_nose
TioPep

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:

Si, ayer creo que hasta le preguntaron a Alemany. Pero se ve que el Geta tiene interés en Jason. Podría ser interesante a ver si allí se define como lateral o interior
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

killer288 escribió:Lo de Maksimovic es un tema complejo, primero, no sabemos si el Valencia tenía un acuerdo con el jugador cerrado y contrato firmado en caso de querer ejecutar las recompras anuales. A lo mejor ha sido el propio jugador quien se ha negado a volver a Valencia, y más sabiendo que el Valencia solo iba a especular con el.

También hay que saber para valorar mejor si al final han sido 5 millones + 30 % futura venta, o 2-3 millones más 30% de beneficio de futura la venta. La situación cambia mucho entre el escenario A y B.

Al final, en el mejor de los casos has sacado por un jugador que fichaste libre y que no ha contado 10M + 30% de una futura venta. Ojalá se hicieran muchos fichajes así. Pero igual te quedas con cara de tonto si ahora te lo ficha un equipo inglés por 25M este mismo mercado de fichajes, o si sigue jugando en el Geta termina de explotar lo quieres recuperar y has perdido toda opción, al vender todo derecho de futura recompra sobre el jugador..

Respecto a Parejo, ojalá no se vaya ni por 50 M. Lo de Rodrigo es evidente que está más fuera que dentro, espero que consigan sacar al menos 55-60 M lo que ya sería una gran venta. Mina también debería quedarse, no creo que vayan a llegar ofertas superiores a 25-30M que sería lo que debería almenos reclamar el Valencia por él.
Sí que estaba todo contemplado. No se dejan flecos por cerrar. Era el Valencia quien ejecutaba unilateralmente porque el jugador ya dió el consentimiento el verano pasado para que así fuese.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Por cierto, y así no hago doble post, en Marca han dicho que Longoria tiene reuniones con el Lega y el Alavés para, catálogo en mano, empezar a dar salida a jugadores "cedibles" (ahí entran Alex Blanco, Salva Ruiz, Nacho Gil y varios del filial para dar el salto)
Cerrado