Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo tengo claro que hay que rellenar periódicos y buscar el titular pero el Valencia no tiene cash para ir al mercado ahora. Lo normal es que tengamos que esperar a por las piezas de nivel y que hasta que no se produzca una venta fuerte a equipos top no vamos a tener un efecto dominó que nos de musculo económico.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
TioPep escribió:[tweet]https://twitter.com/plazadeportiva_/status/1133998856969105408[/tweet]
No me convence mucho la operación, hay 3 competiciones (ojalá llegáramos a cruzarnos en Champions, significa que estamos en las eliminatorias) para cruzarse con el Madrid y no podría jugar
De la noticia me quedo con la siguiente frase:
Rodrigo, Santi Mina y Rubén Sobrino podrían dejar la entidad si cuajan las operaciones que el club ya está valorando y trabajando. Sólo Kevin Gameiro tiene plaza fija en la punta de ataque del próximo curso. El francés, al que no se le encontró acomodo en la ventana de fichajes de invierno, es el único que ahora parece que permanecerá en el vestuario tanto por rendimiento como por la dificultad de encontrarle un equipo que pague una buena cantidad en función de su edad.
Ahora sí, joder, ahora sí. Por fin se han dado cuenta de que un Valencia Champions no puede fraguarse bajo una delantera de nivel de Europa League.
-
Por Mina ya puede ser buena la oferta... A ver qué suplente (que lo acepte) te hace 13-15 goles por menos dineroaimar_ayala escribió:
De la noticia me quedo con la siguiente frase:
Ahora sí, joder, ahora sí. Por fin se han dado cuenta de que un Valencia Champions no puede fraguarse bajo una delantera de nivel de Europa League.
- EliteChe
Estoy con Pep, a Mina me lo quedaba si la oferta no es muy golosa. Es un suplente de lujo para un equipo como el nuestro.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Mina es un jugador bastante jóven que lo que necesita es hacerse importante en un equipo. Ahora mismo sí acepta el Rol, pero yo creo que llegará el momento en el que demande salir. Yo lo vendería con opción de recompra.TioPep escribió:
Por Mina ya puede ser buena la oferta... A ver qué suplente (que lo acepte) te hace 13-15 goles por menos dinero
-
Nada de recompras. Mina ya sabemos lo queda, y a mí me sirve. A menos que la oferta sea escandalosa, creo que se quedará. Eso si, el que venga por Rodrigo debe ser de 20-25 goles por temporada, porque Vallejo no creo que pueda aportar más de 10 golesaimar_ayala escribió: Mina es un jugador bastante jóven que lo que necesita es hacerse importante en un equipo. Ahora mismo sí acepta el Rol, pero yo creo que llegará el momento en el que demande salir. Yo lo vendería con opción de recompra.
- RatoLi
Maksi al Getafe. Oficial
-
Pienso igual, sin ir más lejos hace un año, hablábamos de lo q se iba a echar en falta lo q aportaba Zaza al equipo, y así ha sido de dura la 1a vuelta...sería cometer el mismo error o peor con Mina, xq cada temporada aporta más, la putada esq alguien tendrá q salir para cuadrar deudaTioPep escribió: Por Mina ya puede ser buena la oferta... A ver qué suplente (que lo acepte) te hace 13-15 goles por menos dinero
-
Yo también me fijé en ese detalle. A mí me dio la sensación que Bartomeu le estaba diciendo a Parejo que en verano se pondrían en contacto con él, bastante inoportuno porque no creo que Parejo, en ese momento, estuviese para escuchar propuestas. Además, si os fijáis en las imágenes, Camarasa, que está cerca, no sé si oye algo y lo coge rápido del brazo y lo retira, dejando a Bartomeu con la palabra en la boca.Fila 11 escribió:
Lo vengo comentando desde hace días, que el Barça iba a venir a por alguno/algunos de los más destacados de nuestros futbolistas ya ni cotizaba en las Casas de Apuestas.
Parejo creo que ya lo estaba intentando fichar el chino(Bartomeu), en el mismo Palco del Villamarín, mientras recogía la Copa(revisad las imágenes del momento)
Espero que no quiera marcharse, nuestro Capitán, pero 50 millones es un Caramelo. Un futbolista muy difícil de sustituir; pienso que mucho más de lo que creemos.
Sinceramente no me extrañaría el interés. Actualmente, Parejo sería titular indiscutible en el actual Barça. Busquets está de capa caída, Rakitic da la impresión de ciclo cumplido, Arthur ni fu ni fa y Arturo Vidal está para media hora meter un poco de intensidad. Así que a mí no me parece descabellada la idea.
- Sagan
- Moderador
A ver si se explica la operación...RatoLi escribió:Maksi al Getafe. Oficial
-
Para mí, cagadaRatoLi escribió:Maksi al Getafe. Oficial
- Nueveonce
Espero que lo de Mariano sea humo.
Maduro, solo tres temporadas en la élite de las cuales dos cuasi en blanco y una en Francia donde anotó 17 goles. Si aplicamos el "factor corrector" eso en LaLiga apenas llega a 10. Esto último es broma pero hay que ponerlo todo en su debido contexto.
Si no tienen experiencia, al menos que sean jóvenes.
Y falta altura si Rodrigo se va. Gameiro chaparrét, Manu Vallejo que dijo Alemany que cuenta como cuarto delantero es más chaparrét aún, Mina creo que se queda en 1'8m si llega... Mariano es bajito también.
Maduro, solo tres temporadas en la élite de las cuales dos cuasi en blanco y una en Francia donde anotó 17 goles. Si aplicamos el "factor corrector" eso en LaLiga apenas llega a 10. Esto último es broma pero hay que ponerlo todo en su debido contexto.
Si no tienen experiencia, al menos que sean jóvenes.
Y falta altura si Rodrigo se va. Gameiro chaparrét, Manu Vallejo que dijo Alemany que cuenta como cuarto delantero es más chaparrét aún, Mina creo que se queda en 1'8m si llega... Mariano es bajito también.
- makinton
A falta de conocer mas detalles de la operación, para mi también lo es. No podemos estar otra vez con 3 en el medio y depender de Wass o Carlos como parche. Y Maksi ya conoce la casa, los compañeros, al mister y la Liga. Otra cosa es que el mister no lo acabe de ver en su plan de juego y ya tengan mirado un 4º centrocampista de mas nivel que pueda rellenar ese hueco.TioPep escribió: Para mí, cagada
- RatoLi
makinton escribió: A falta de conocer mas detalles de la operación, para mi también lo es. No podemos estar otra vez con 3 en el medio y depender de Wass o Carlos como parche. Y Maksi ya conoce la casa, los compañeros, al mister y la Liga. Otra cosa es que el mister no lo acabe de ver en su plan de juego y ya tengan mirado un 4º centrocampista de mas nivel que pueda rellenar ese hueco.
Maksi solo contemplaba la opción de Getafe. Cuando salió de aquí se oponía a la opción de recompra. Algo tendrá que ver seguro su opinión en acabar en Getafe.
A la espera de cifras para valorar la salida. A poco le hemos sacado a 10M (5+5), a un jugador que aquí no se le dio sitio y no se le iba a dar.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo no entro a valorar si por 15 millones habían mejores laterales que Cancelo, yo lo que digo es que fue un acierto, porque te dió rendimiento deportivo y lo vendiste por 40 kilatones.Mario_ escribió:Para empezar no eres objetivo. Luego dices que se ha sido sensato con los fichajes que teniendo en cuenta los ingresos y deudas del club para mi no lo son. Luego pones aciertos que por el coste y el nivel que tenían en el momento no me lo parecen. Por ir a un ejemplo sencillo, no me creo que en todo el mercado no hubiese laterales mejores por el precio de Cancelo.
No quiero extenderme con esto porque no nos vamos a poner de acuerdo y no quiero ensuciar el hilo.
Por cierto, gente criticando la operación Maksimovic es de risa.
Un futbolista que te costó 0€ y en un año sin haber jugado con el vcf le sacas un beneficio de 10 millones + 30% de beneficios por una futura venta.
Todo esto teniendo en cuenta varios factores.
1º necesitamos pasta ya para no dar pérdidas antes de fin de ejercicio.
2º no tenemos ni puta idea de si durante el verano algún club iba a ofrecer 20 kilos.
3º para hacerte con maksimovic, primero tendrías que recomprarlo ya por 7,5 (os recuerdo que la idea es sacar dinero para sufragar pérdidas no gastar más)
Si Mateu ha hecho esta operación, es porque o no tenía otras ofertas, o la oferta que tenía no te compensaba puesto que primero tenías que gastar esos 7,5 para poder revenderlo.
Pues eso, operación cojonuda, 10 millones de beneficios en solo 1 año +30% de futura venta.
-
Yo no entro a valorar si por 15 millones habían mejores laterales que Cancelo, yo lo que digo es que fue un acierto, porque te dió rendimiento deportivo y lo vendiste por 40 kilatones.Mario_ escribió:Para empezar no eres objetivo. Luego dices que se ha sido sensato con los fichajes que teniendo en cuenta los ingresos y deudas del club para mi no lo son. Luego pones aciertos que por el coste y el nivel que tenían en el momento no me lo parecen. Por ir a un ejemplo sencillo, no me creo que en todo el mercado no hubiese laterales mejores por el precio de Cancelo.
No quiero extenderme con esto porque no nos vamos a poner de acuerdo y no quiero ensuciar el hilo.
Un futbolista que te costó 0€ y en un año sin haber jugado con el vcf le sacas un beneficio de 10 millones + 30% de beneficios por una futura venta.
2º no tenemos ni puta idea de si durante el verano algún club iba a ofrecer 20 kilos.
3º para hacerte con maksimovic, primero tendrías que recomprarlo ya por 7,5 (os recuerdo que la idea es sacar dinero para sufragar pérdidas no gastar más)
Si Mateu ha hecho esta operación, es porque o no tenía otras ofertas, o la oferta que tenía no te compensaba puesto que primero tenías que gastar esos 7,5 para poder revenderlo.
Pues eso, operación cojonuda, 10 millones de beneficios en solo 1 año +30% de futura venta.
-
Yo no entro a valorar si por 15 millones habían mejores laterales que Cancelo, yo lo que digo es que fue un pedazo de acierto su fichaje, porque te dió rendimiento deportivo y lo vendiste por 40 kilatones.Mario_ escribió:Para empezar no eres objetivo. Luego dices que se ha sido sensato con los fichajes que teniendo en cuenta los ingresos y deudas del club para mi no lo son. Luego pones aciertos que por el coste y el nivel que tenían en el momento no me lo parecen. Por ir a un ejemplo sencillo, no me creo que en todo el mercado no hubiese laterales mejores por el precio de Cancelo.
-
Yo no entro a valorar si por 15 millones habían mejores laterales que Cancelo, yo lo que digo es que fue un pedazo de acierto su fichaje, porque te dió rendimiento deportivo y lo vendiste por 40 kilatones.Mario_ escribió:Para empezar no eres objetivo. Luego dices que se ha sido sensato con los fichajes que teniendo en cuenta los ingresos y deudas del club para mi no lo son. Luego pones aciertos que por el coste y el nivel que tenían en el momento no me lo parecen. Por ir a un ejemplo sencillo, no me creo que en todo el mercado no hubiese laterales mejores por el precio de Cancelo.
-
Y aún faltaría lo de la cesion de Jason. A mi lo que me escama es el % de la venta... Con Guaita hicimos lo mismo y al final vimos 0€RatoLi escribió:
Maksi solo contemplaba la opción de Getafe. Cuando salió de aquí se oponía a la opción de recompra. Algo tendrá que ver seguro su opinión en acabar en Getafe.
A la espera de cifras para valorar la salida. A poco le hemos sacado a 10M (5+5), a un jugador que aquí no se le dio sitio y no se le iba a dar.
-
puto foro que mal va, 5 mensajes iguales xD