Storg escribió:
No creo que quisieran pedir menos participación... los tiros van más por la apertura de hilos nuevos duplicados sobre todo. Creo que mención a evitar el forochat también se ha hecho; pero vamos, yo veo (y espero que todos) que la cantidad de escritura pujante que hay es una bendición.
En lo de los hilos estoy de acuerdo. Nunca he abierto ninguno en mi vida. Siempre he sido más de comentar.
guilly escribió:
No hombre, a mí me parece genial que haya más actividad en el foro. Me refiero al comentario de que no podemos pretender que el foro siga igual después de la llegada de los nuevos usuarios. Precisamente eso es lo que hay que pretender, que el funcionamiento del foro siga siendo el mismo que antes de vuestra llegada y que los nuevos se acoplen siguiendo las normas y no creando otro foroche. Aquí se abren hilos cuando toca y se escriben los post en el hilo que deben ir. Con el tiempo vais a agradecer a la hora de entrar aquí que el foro esté limpio de hilos repetidos o reflotados sin motivo.
Diría que lo de no pretender que el foro siga igual ante la llegada de nuevos usuarios se refieren a que habrá mucha más participación a antes y eso es inevitable. Inevitable en el sentido de incremento de participación, pero creo que os vendrá bien porque el foro esta bastante parado por lo poco que puede cotillear anoche. De ahí también la frase del equilibrio entre lo que teníais antes (orden, respeto y demás) y lo que habrá ahora (mucha más participación).
EliteChe escribió:Me gusta más subsilver2 estéticamente, las pegas son que no se pueden pinchar en los nombres de los foreros y que por ejemplo mi avatar se ve enorme, si alguien me ayuda XD.
Puedes usar una web para redimensionar imágenes. Subes la imagen, pones el alto de píxeles en 250 (o menos) y la reconversión automática debería darte el ancho. Luego la subes a algún sitio como imgur o tiny url y pones el enlace en tu perfil. Puede ser un poco lioso si es la primera vez pero de todo se aprende icon_senti
Michelangelo escribió:Realmente yo creo que todo se resume en respeto a los usuarios y respeto a la organización del foro, que siempre ha consistido en tener un hilo para cada asunto. He creado un índice como el que había en su día, espero que sirva.
Michelangelo escribió:
Puedes usar una web para redimensionar imágenes. Subes la imagen, pones el alto de píxeles en 250 (o menos) y la reconversión automática debería darte el ancho. Luego la subes a algún sitio como imgur o tiny url y pones el enlace en tu perfil. Puede ser un poco lioso si es la primera vez pero de todo se aprende icon_senti
Se echa en falta una opción para poner una imagen que te hayas descargado y ajustado manualmente con Photoshop o Paint, pero voy a intentar eso que me dices. Gracias.
EliteChe escribió:Me gusta más subsilver2 estéticamente, las pegas son que no se pueden pinchar en los nombres de los foreros y que por ejemplo mi avatar se ve enorme, si alguien me ayuda XD.
Michelangelo escribió:Realmente yo creo que todo se resume en respeto a los usuarios y respeto a la organización del foro, que siempre ha consistido en tener un hilo para cada asunto. He creado un índice como el que había en su día, espero que sirva.
Ve a Panel de control > Perfil > Editar avatar. Busca una imagen y copia su URL, intenta que no quede grande y desproporcionada como la mía configurando bien las dimensiones (150x150 creo que está bien).
Hola buenas tardes, otro que viene de foroche. La verdad es que no me ha gustado que nos pudieramos despedir de la gente que habia alli, pero bueno tambien hacia falta un poco de orden pq se habrian muchos hilos diciendo lo mismo.
Agradecer la acojida de SentimentChe y disfrutar compartiendo opiniones de todos colores.
EliteChe escribió:
Ve a Panel de control > Perfil > Editar avatar. Busca una imagen y copia su URL, intenta que no quede grande y desproporcionada como la mía configurando bien las dimensiones (150x150 creo que está bien).