

LaLiga Jornada 33. Domingo 21 de Abril, 20:45
Benito Villamarín

Y tanto. Si no ganamos, nos despedimos de la cuarta plaza.Sagan escribió:Solo vale ganar.
¿Y para qué queremos la cuarta plaza? Si ganamos la EL jugamos Champions el año que viene. Esos son los tres partidos que hay que ganar esta temporada.abraxas escribió: Y tanto. Si no ganamos, nos despedimos de la cuarta plaza.
Joder eso es lo que piensas cuando llega un partido? Yo con ese ánimo ni los vería.SoyTaronja escribió:Impaciente por ver con qué nueva estupidez nos sorprende nuestro entrenador.
Si hubiésemos ganado la Champions también íbamos a Champions el año que viene. Pero no pasó.Mario Alberto escribió: ¿Y para qué queremos la cuarta plaza? Si ganamos la EL jugamos Champions el año que viene. Esos son los tres partidos que hay que ganar esta temporada.
abraxas escribió: Y tanto. Si no ganamos, nos despedimos de la cuarta plaza.
Reconozco que no sé si dices en serio o en broma lo del primer párrafo. La victoria del Getafe es un gran resultado si sacamos 4 puntos entre hoy y el miércoles. Tenemos 200 veces más fácil ir a champions vía liga que vía Uefa hoy por hoy.lFran escribió:El Getafe le va ganando 3-0 al Sevilla, así que hoy ya podemos salir con los suplentes y centrarnos en EL. Es la única forma de entrar en Champions (y ganar un título siempre es más satisfactorio que quedar cuarto, especialmente si hace 11 años que no mojas).
En cualquier caso, genial temporada en Liga de los chicos de Marcelino. Los 16 empates son un hito que debería valerle al entrenador la renovación vitalicia. ¡Menos mal que en la primera vuelta no perdimos contra equipazos como el Celta, el Leganés o el Girona en Mestalla!
Ah, no, contra el Girona sí. Cachis.
Lo de salir con los suplentes es una exageración, pero sí que tiraría por la EL más que por la Liga. Es verdad que el Getafe tiene un calendario complicado sobre el papel: juega contra Madrid y Barça, pero también es cierto que ésos ya no se juegan nada, y nosotros no vamos a ganar al Atlético en el Wanda probablemente (y hoy veremos). Y que a estas alturas yo creo que a todos nos ilusiona más follarnos a Emery y estar en otra final que adelantar al Getafe y al Sevilla (encima a dos, no a uno, ni quinto estás).tronecillillon escribió:Reconozco que no sé si dices en serio o en broma lo del primer párrafo. La victoria del Getafe es un gran resultado si sacamos 4 puntos entre hoy y el miércoles. Tenemos 200 veces más fácil ir a champions vía liga que vía Uefa hoy por hoy.