+1Eugeni escribió:Lo que Parejo te da, Parejo te lo quita. No importa cuando leas esto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#10 Dani Parejo
- Drim Timo
Re: Dani Parejo
Hay que analizar lo que ha sido el Valencia de Parejo estos años, máximo equipo de Champions 2 o 3 temporadas y mitad de tabla en al manos 4 o 5 temporadas desde que estamos al mando de este jugador.
Por lo tanto es un capitán América de la vida

- Xufas
Primero, un respeto al sr. Steve Rogers.... Segundo, no es el Valencia de Parejo, a él le ha tocado lidiar una época convulsa y plagada da malas decisiones. Una cosa es que te guste o no el jugador y otra cosa es que él tenga la culpa de todo. Creo que queda claro quienes son los responsables de esto y Parejo no está en la lista.Dave1982 escribió:Hay que analizar lo que ha sido el Valencia de Parejo estos años, máximo equipo de Champions 2 o 3 temporadas y mitad de tabla en al manos 4 o 5 temporadas desde que estamos al mando de este jugador.
- Mario Alberto
Ayer se sacó la chorra y se meó al Villarreal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Son las cosas de Parejo, es bueno pero cuando baja el pistón es una rémora.
-
Si no tuviera las parejadas, estaría en el Barça como sustituto de Xavi.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- SoyTaronja
Ahora mismo está a un gran nivel. Y creo que tiene que ver más con su cabeza que con su físico. Una pena que no estuviera a la mitad que ahora en Champions, donde él solito se encargó de eliminarnos. Le hace falta competencia.
- tronecillillon
Si tuviese alguien que le hiciese competencia...rendiría mejor y no tendría competencia.
- Don Antonio Poyatos
Yo no veo que sepa competir ni, evidentemente, inyectar esa competitividad que debería tener un equipo que quiere estar arriba, ser "bronco y copero" y pelear por títulos.
Pero es mi opinión y quizás en los años que le quedan aquí hasta que se retire me calle la boca. Ojalá.
Pero es mi opinión y quizás en los años que le quedan aquí hasta que se retire me calle la boca. Ojalá.
- guilly
A ti no te callará la boca en la puta vida xq siempre encuentras alguna gilipollez o directamente te inventas cosas para dejarlo mal.Don Antonio Poyatos escribió:Yo no veo que sepa competir ni, evidentemente, inyectar esa competitividad que debería tener un equipo que quiere estar arriba, ser "bronco y copero" y pelear por títulos.
- Don Antonio Poyatos
La última vez no te bloquee porque pensé que fue un calentón mutuo y ya está.guilly escribió: A ti no te callará la boca en la puta vida xq siempre encuentras alguna gilipollez o directamente te inventas cosas para dejarlo mal.
Pero como veo que realmente eres un subnormal pues esta vez sí. Ya puedes contestar y decir la tonterías que quieras que gracias a la funcionalidad maravillosa del foro te voy a bloquear y me voy a ahorrar tu mierda.
Perdón al resto de foreros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- SoyTaronja
La novia de Parejo.
- guilly
Guau, que creativo eres.SoyTaronja escribió:La novia de Parejo.
Manda huevos que haya gente que solo entra a este hilo a soltar mierda y cuando les contestas se indignan alabar2.
- Xufas
Hombre, si le contestas como le ha contestado no es raro que se indigne.guilly escribió: Manda huevos que haya gente que solo entra a este hilo a soltar mierda y cuando les contestas se indignan alabar2.
- SoyTaronja
Creo que hay una gran diferencia entre indignarse porque te insulten e indignarse porque insulten a un jugador de tu equipo para a continuación increpar de manera personal al crítico de ese jugador.
Es ridículo que tenga que explicarlo, pero parece que no está muy claro.
- guilly
Habló el de "la novia de Parejo"SoyTaronja escribió:Creo que hay una gran diferencia entre indignarse porque te insulten e indignarse porque insulten a un jugador de tu equipo para a continuación increpar de manera personal al crítico de ese jugador.
- Drim Timo
Parejo fuera del Valencia ya por favor, es un lastre para el equipo.
-
Supongo que es un trolleo, pero tiene gracia decirlo justo cuando lleva un mes jugando a su mejor nivel desde que llegó.Drim Timo escribió:Parejo fuera del Valencia ya por favor, es un lastre para el equipo.
- Don Antonio Poyatos
Después de 7 años agonizando (salvando algunos meses con Valverde o Nuno) y justo en la temporada en la que tiene que renovar para retirarse aquí.
Ajá.
Ajá.