Liga J19. Valencia 1-1 Valladolid
- guilly
Re: Liga J19. Valencia - Valladolid
De todas formas llevamos unos cuantos partidos que no estamos jugando con 2 delanteros. Rodrigo está bastante por detrás y cayendo a banda.
-
Rodrigo pide perdón: "No podía hacer eso en esta situación"
https://as.com/futbol/2019/01/12/primer ... 05244.html
icon_relol
https://as.com/futbol/2019/01/12/primer ... 05244.html
icon_relol
- sindelar
- Moderador
Rodrigo ha pensado en él y no en el equipo.
-
Veo el descenso muy cerca, espantosamente cerca.... lloron2. lloron2.
- SoyTaronja
Rodrigo que meta la cabeza en una picadora de carne industrial.
- sangreche
Lo de tirar la primera parte a la basura y luego apretar pues se acaba el partido es ya un clásico del valencia de Marcelino. Ya es lo de correr cuando la mierda está por el cuello de Raineri. Y lo de no meter gol en un córner también es un clasico, con la racha que llevan los delanteros los córners deberían ser oro puro pero igual es que ni se entrenan.
- guilly
Yo no sé que partido has visto, chaval.sangreche escribió:Lo de tirar la primera parte a la basura y luego apretar pues se acaba el partido es ya un clásico del valencia de Marcelino. Ya es lo de correr cuando la mierda está por el cuello de Raineri. Y lo de no meter gol en un córner también es un clasico, con la racha que llevan los delanteros los córners deberían ser oro puro pero igual es que ni se entrenan.
- sangreche
Pues otro empate y van....guilly escribió: Yo no sé que partido has visto, chaval.
- sindelar
- Moderador
Re: Liga J19. Valencia 1-1 Valladolid
Están diciendo en Goltv que el penalti debió repetirse porque el portero se adelanta.
-
Re: RE: Re: Liga J19. Valencia 1-1 Valladolid
Bueno, también le pitan un fuera de juego que no era al Valladolid en una jugada muy peligrosa al final del partido... Hoy el árbitro no es el problema.sindelar escribió:Están diciendo en Goltv que el penalti debió repetirse porque el portero se adelanta.
- guilly
Yo en directo ya me di cuenta, pero eso pasa 200 veces y casi nunca se repite.sindelar escribió:Están diciendo en Goltv que el penalti debió repetirse porque el portero se adelanta.
- Sagan
- Moderador
Ahora con el VAR lo tendrían fácil pero pasan.
-
Y otro fuera de juego a Soler que no lo era y la jugada era practicamente igual al fuera de juego que le pitan al ValladolidlFran escribió:Bueno, también le pitan un fuera de juego que no era al Valladolid en una jugada muy peligrosa al final del partido... Hoy el árbitro no es el problema.
- S4M4
Casi siempre se adelantan los porteros pero el de ayer se pasó mil pueblos, un poco más y llega a la pelota antes que Rodrigo en su carrerita demigrante. Pero nada, está visto que aun así no hay huevos de hacer repetir un penalti por eso.guilly escribió: Yo en directo ya me di cuenta, pero eso pasa 200 veces y casi nunca se repite.
Aparte esa mierda de forcejeo no me parece penalti, a un jugador que no sea un inútil no le impide en nada seguir jugando.
- sindelar
- Moderador
Por otra parte Rodrigo tira el penalti muy mal, sin confianza y avisando al portero de sus intenciones. Hay que fichar a otro delantero, yo estoy mirando en Transfermarkt cualquier mierdecilla que se haya quedado sin equipo, seguro que mejora lo que tenemos.
https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar
-
Pues por lo que veo no hay mucha calidad disponible. Casi será mejor intentar otro Batshuayi, es decir, que un grande nos ceda un jugador que no tiene sitio, pero asegurándonos de que no esté gordo.sindelar escribió:Por otra parte Rodrigo tira el penalti muy mal, sin confianza y avisando al portero de sus intenciones. Hay que fichar a otro delantero, yo estoy mirando en Transfermarkt cualquier mierdecilla que se haya quedado sin equipo, seguro que mejora lo que tenemos.
Pero Rodrigo tiene que ir fuera, eso está claro.
- SoyTaronja
Si a Rodrigo no le has sacado rendimiento económico este año con la mejor temporada que ha tenido y tendrá nunca, no creo que se lo saquemos nunca.
Todos los tontos nos tocan a nosotros.
Todos los tontos nos tocan a nosotros.