Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.
- abraxas
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Re: Marcelino García Toral
Dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que Benitez venga a esta casa de putas. No digo que no lo intenten, que se quede una semana Alemany de okupa en su casa si hace falta, pero me parece una fantasía de adolescente con la actriz de turno.
No confío en que venga nada muy allá, como mucho alguno de Mendes con no demasiado cartel quizá el Jardim ese. Abrimos un hilo de sustitutos de Marcelino?
No confío en que venga nada muy allá, como mucho alguno de Mendes con no demasiado cartel quizá el Jardim ese. Abrimos un hilo de sustitutos de Marcelino?
-
Re: RE: Re: Marcelino García Toral
Yo también lo veo jodido, pero oye, hay que jugar nuestras cartas: aquí es un puto ídolo haga lo que haga, la ciudad es la hostia, él ha perdido crédito de cara a los grandes tras su paso por el Inter y el Madrid... Que aun así es difícil porque cualquier equipo inglés de medio pelo le pone un sueldazo encima de la mesa y tú no lo vas a poder igualar, pero no intentarlo me parecería un error.Sagan escribió:Dudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que Benitez venga a esta casa de putas. No digo que no lo intenten, que se quede una semana Alemany de okupa en su casa si hace falta, pero me parece una fantasía de adolescente con la actriz de turno.
Seguramente Jardim sea la alternativa más realista y viable. Lo malo es que no tiene rima.
- guilly
A Benítez hay que darle mando en plaza y a mi eso no me gusta una mierda, pero claro, si le dan poder a Marcelino, prefiero que se lo den a Rafa.lFran escribió: Yo también lo veo jodido, pero oye, hay que jugar nuestras cartas: aquí es un puto ídolo haga lo que haga, la ciudad es la hostia, él ha perdido crédito de cara a los grandes tras su paso por el Inter y el Madrid... Que aun así es difícil porque cualquier equipo inglés de medio pelo le pone un sueldazo encima de la mesa y tú no lo vas a poder igualar, pero no intentarlo me parecería un error.
Seguramente Jardim sea la alternativa más realista y viable. Lo malo es que no tiene rima.
- Sr_Munny
Benítez ya dijo que hubiese vuelto cuando el valencia ya era una casa de meretrices.
Yo creo que sí se le ofrece volverá, y si vuelve recuperaremos la dignidad perdida.
Yo creo que sí se le ofrece volverá, y si vuelve recuperaremos la dignidad perdida.
Marcelino García Toral
Vaya, qué sorpresa, al pitufo gruñón tampoco le gusta Voro.lFran escribió:No es que me haga gracia Voro (más bien me toca las narices)
-
Re: RE: Marcelino García Toral
¿A ti sí?Capitán Renault escribió: Vaya, qué sorpresa, al pitufo gruñón tampoco le gusta Voro.
- Sagan
- Moderador
Cuándo dijo eso?Sr_Munny escribió:Benítez ya dijo que hubiese vuelto cuando el valencia ya era una casa de meretrices.
- sindelar
- Moderador
Recordad que a Benítez tampoco se le daba muy bien fichar jugadores. Yo veo el problema en el modelo de gestión, Lim busca un Ferguson para el Valencia y ya lo ha intentado con Nuno y Marcelino. Espero que no lo intente con el próximo...guilly escribió:A Benítez hay que darle mando en plaza y a mi eso no me gusta una mierda, pero claro, si le dan poder a Marcelino, prefiero que se lo den a Rafa.
Benitez no va a venir, yo me iria quitando esa idea de la cabeza.
- guilly
Creo que se refiere a una entrevista que le hicieron cuando ficharon a Pellegrino. Le preguntaron si habían contactado con él y dijo algo así como que si le hubiesen preguntado a él no estarían hablando del fichaje de Pellegrino.Sagan escribió: Cuándo dijo eso?
- guilly
Por eso lo digo.sindelar escribió: Recordad que a Benítez tampoco se le daba muy bien fichar jugadores.
- abraxas
- Contactar:
- Sr_Munny
Creo que fue el último año del calvo que dijo que no había fichado por el vcf porque no lo llamaron.Sagan escribió: Cuándo dijo eso?
A Benítez si se le ofrece el banquillo del vcf viene. Estoy convencido.
-
El Valencia para Benítez debe de ser como la primera tía buena con la que estuviste: aunque engorde y le salgan arrugas, tiene algo que te la pone como el cañón de un tanque apuntando a un campanario. Yo creo que no es imposible. Se trata de ponerle cachondo.
- sangreche
Necesita recuperar una vida.
- SoyTaronja
Bueno, pues ha hundido tanto al equipo que ahora es imposible que él lo saque.
Marcelino García Toral
¿Pero de verdad que me estás preguntando si me gusta un tío que nos ha salvado de irnos a segunda varías veces? No es que me guste, es que le pondría una estatua.lFran escribió: ¿A ti sí?
- pececillo
Es de vergüenza q Marcelino siga en el banquillo
Y el tio no dimite, se los quiere llevar calentitos.
Del Valencia hay que aprender que todos vienen a aprovecharse de él.
Del Valencia hay que aprender que todos vienen a aprovecharse de él.