Champions League · Fase de Grupos · Grupo H · Jornada 5
Martes 27 de Noviembre 21:00
Juventus Stadium

cierto ,sobre todo no haber ganado en suizaSoyTaronja escribió:Por desgracia, hoy vamos a pagar los ridículos hechos en el primer partido y contra el Young Boys.
Yo confío más en un tropiezo del United que en nosotros, pero bueno, no lo veo negrísimo como hace unas semanas. Ellos no creo que salgan a matar teniendo la primera plaza en el bolsillo y nosotros atrás estamos bien últimamente. Quién sabe si un 0-0...Storg escribió:Venga, poco más de dos horas y a por ellos. ¿Vuestras ganas de partido como van? Yo tengo la sensación de que hoy suena la flauta :)
Creo que es la primera vez que veo un córner chocar contra la barrera. Tiene hasta mérito.sindelar escribió:¿Es Parejo el peor lanzador de corners que he visto en mi puta vida?
SI.
La gente dirá que si Mina tal o cual, pero está metido en el partido. Rodrigo no. Yo lo cambiaría en el descanso.lFran escribió:Rodrigo da un pase de mierda y encima hace un gesto con los brazos como si fuera culpa del otro. Con esa actitud de mierda no va a ningún lado.
Si hubiéramos jugado toda la temporada igual de serios que esta primera parte...