

LaLiga Jornada 12. Sábado 10 de Noviembre, 16:15
Coliseum Alfonso Pérez

Entiendo que no lo entiendas pero imagino que sorprenderte no te sorprenderás. Es la historia de siempre.Dave1982 escribió:No entiendo porque nos hacen jugar en sábado.
Todos los equipos Champions domingo, salvo el Pateti, a las mellizas para que no se quejen en domingo.
Entre estos y los del Eibar... Menudos equipos toca cojones.KILU escribió:Qué asquete me da este equipo del Getafe.
¿Qué es un partido trabado?CHEJOV escribió:Será un Partido muy muy trabado.
tosco,feo.KILU escribió: ¿Qué es un partido trabado?
Con la hostia a mano abierta que le metió Marcelino a Batman en la rueda de prensa lo que me hubiera extrañado es que fuera convocado. Y era previsible que en cuanto estuviera bien, Parejo volvería a las convocatorias, y más teniendo en cuenta que Kondo es duda para ese partido.SoyTaronja escribió:Fuera de la convocatoria Murillo y Batshuayi, además de los lesionados. Estamos tan bien en ataque que Marcelino se deja en casa al segundo delantero que más goles lleva.
Y de regalo, la vuelta de Parejo, que nos ayudará a mantener la intensidad y la velocidad del partido contra el Young Boys,