Mario Alberto escribió:Bueno, y el medio año de Valverde
Ahí no estaba él ¿no? Rodrigo llegó con Nulo, que fue después de Pizzi, que a su vez fue después del tractorista, que había sido el sustituto de Valverde.
Este señor llegó en 2014 por 30 kilos (en aquella época era un pastón). ¿Qué ha aportado al equipo? ¿Un primer mes bueno y medio año bueno la temporada pasada? ¿Algún partido suelto? Es el tío con menos gol de nuestra historia y encima va de estrellita vaya usted a saber por qué. Mina por lo menos se deja los huevos y se intenta desmarcar, no la pide al pie, intenta rematar todo... Éste no, a éste dásela facilita o ya te empieza a poner caritas y a haacer gestitos con los brazos. Valiente hijo de puta. Yo soy un compañero y le suelto un hostión a la primera que me haga, y más con el penalti que ha "tirado" hoy, si es que a eso se le puede llamar así.
Ya está bien. Este verano se tiene que ir. Que meta cuatro golitos contra equipuchos malos de aquí a mayo y a ver a quién engañamos, porque con los números que tiene ahora no te lo ficha ni el Conquense gratis.
Nunca se llegó a ir (ojete moreno :D ).Su paso por el Madrid se ve que lo volvió prepotente y con poca autocrítica o a lo mejor tiene demasiada, vete tu a saber.
Lo veo un jugador excesivamente que se deja llevar por sus sentimientos, pocas veces he visto un jugador así. Ya que se nota en demasía que le afecta todo, sus caras le delatan.
Solo mirais los goles?.Si es así todos a la puta calle.....Rodrigo aporta mucho mas gol y en un Valencia gafado todos están mal.Para mi sois injustos por que ha madurado como jugador y hace juego entre líneas de muy alta calidad.
guilly escribió:Estoy leyendo desde ayer en Twitter que se marcha. De donde sale la noticia? Creo que sería un error muy gordo. Es clave en el ataque del equipo.
No sé si se marcha, pero sus palabras en el ayuntamiento han sonado a despedida.
A mí me parece que su etapa aquí ya se ha acabado. Se le agradecen los servicios prestados, se intenta sacar el máximo (que no serán los 90 kilos que se decían el año pasado) y se busca un delantero que sepa definir.
Hay que estar muy acertado para suplirlo. Aunque se habla de Guedes en punta y Denis (Suarez y Cheryshev) en el lugar de Guedes.
Creo que es el activo por el que más puedes sacar...ahora, debes acertar en su recambio.