Bienvenido, pero no me gustan los galopadores de banda. Prefiero algo más defensivo.
Aún así, espero, por nuestro bien, que rinda como piensa Marcelino que puede rendir.
Edito: En los foros del Sporting lo ponen más como defensivo que como ofensivo. Curioso. Dicen que no ha destacado o aportado gran cosa ofensivamente pero ha sido trabajador y cumplidor. Incluso algunos dicen que ha sido de lo más sólido que han tenido por allí en los últimos años.
Dicen también que venderlo por 8 kilos es un pésimo negocio para su club, que lo han vendido muy barato.
Piccini lo intenta pero nunca podrá tener un buen nivel continuado.Tal vez algún buen partido y pare usted de contar.En Diciembre hay que buscar un lateral derecho.
Cosa rara de jugador. Físicamente es una mezcla entre Barragán y André Gomes. Mentalmente parece que también. ¿Nadie puede enseñarle a defender un 1vs1 y a posicionarse? El talento o lo innato no es básico en cuestiones defensivas, creo yo que se puede mejorar a base de trabajo y compromiso.
Yo tengo esperanzas en que con Marcelino mejore defensivamente. Sólo hay que ver el partidazo en defensa que se marcó ayer Gayá y nunca había destacado antes por sus cualidades defensivas.
Lo mejor es que juegue Vezo este tipo de partidos. Ayer casi te la lía este paquete con la falta que le hace a Martial al borde del área. El portugués no es tampoco ningún virtuoso del balón, pero al menos en defensa se complica menos la vida y es más fiable. Y total, para poner centros a la grada te vale cualquiera...
tronecillillon escribió:Vezo, siendo mediocre, defiende mejor y ataca mejor, al menos centra mejor.
Lo que más me temo es que si en enero traen un lateral quien va a pagar el pato es el pobre Vezo, por supuesto yo sacaría a Piccini en enero antes que a Vezo, pero eso no va a suceder...
Capitán Renault escribió:Yo tengo esperanzas en que con Marcelino mejore defensivamente. Sólo hay que ver el partidazo en defensa que se marcó ayer Gayá y nunca había destacado antes por sus cualidades defensivas.
El ManU no hizo ni un centro lateral, ese es el defecto de Gayà, se los traga todos.