Liga J5: Villarreal 0-0 Valencia
- abraxas
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
Re: Liga J5: Villarreal - Valencia
Esto me suena a Ferrán por la derecha icon_silb
Al fin un stopper después de 5 partidos de liga y Champions.
Kondogbia ha estado 4 ratos contra el Atleti, Espanyol y Betis casi nada.
Kondogbia ha estado 4 ratos contra el Atleti, Espanyol y Betis casi nada.
Soler y Parejo desde el inició. Gana el villareal. Espero que al menos juega Lato.
- sindelar
- Moderador
Sí que deben de ver verde a Racic, sí...
Supongo que jugarán Parejo-Soler, no creo que arriesgue con Coquelin de inicio.
-
Re: RE: Re: Liga J5: Villarreal - Valencia
Si Racic está verde y a Soler no lo ve en el centro del campo ¿quién es el sustituto de Parejo para Marcelino?sindelar escribió:Sí que deben de ver verde a Racic, sí...
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: Liga J5: Villarreal - Valencia
Nadie, en la última rueda de prensa Marcelino dijo que Parejo NO tiene sustituto en ésta plantilla.lFran escribió:Si Racic está verde y a Soler no lo ve en el centro del campo ¿quién es el sustituto de Parejo para Marcelino?
PD.- Aunque para mí es Soler. :D
-
Re: RE: Re: RE: Re: Liga J5: Villarreal - Valencia
Y para mí, pero cuenta lo que diga Marcelino, no nosotros... Me parece un error de planificación clarísimo.sindelar escribió: Nadie, en la última rueda de prensa Marcelino dijo que Parejo NO tiene sustituto en ésta plantilla.
PD.- Aunque para mí es Soler. :D
También te digo que yo a partir de octubre pondría a Kondogbia y Coquelin en el medio y a tomar por culo Parejo. Y me plantearía poner a Soler de mediapunta por delante de ellos dos (ya sé que a Marcelino ni se le pasará por la cabeza, pero bueno). Ese centro del campo sería rocoso de cojones.
- sindelar
- Moderador
Es un error de planificación y encima reconocido abiertamente por Marcelino, no es que lo digamos nosotros, lo dice él mismo. Yo también jugaría con Kondo y Coque.lFran escribió:Y para mí, pero cuenta lo que diga Marcelino, no nosotros... Me parece un error de planificación clarísimo.
También te digo que yo a partir de octubre pondría a Kondogbia y Coquelin en el medio y a tomar por culo Parejo. Y me plantearía poner a Soler de mediapunta por delante de ellos dos (ya sé que a Marcelino ni se le pasará por la cabeza, pero bueno). Ese centro del campo sería rocoso de cojones.
- abraxas
- Contactar:
Yo también apostaría por Kondogbia y Coquelin, y como dice lFran, Parejo a tomar por culo.sindelar escribió: Es un error de planificación y encima reconocido abiertamente por Marcelino, no es que lo digamos nosotros, lo dice él mismo. Yo también jugaría con Kondo y Coque.
- abraxas
- Contactar:
-
El Sevilla va ganando 1-4 al todopoderoso Levante, ese equipazo al que no pudimos más que empatarle. Más nos vale no perder hoy o no es que no lleguemos a Champions (que ya sabemos que no), es que ni a EL. Nuestros rivales están mal pero van sacando resultados.
Edito: 1-6 y subiendo.
Edito: 1-6 y subiendo.
- abraxas
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Liga J5: Villarreal - Valencia
Pues ale Soler en medio, pero gameiro-mina... al menos son complementarios.
Afició, a patir.
Afició, a patir.
-
Joder, joder, joder... Me tiemblan las piernas... Que luego igual resulta que ganamos con goles de Gameiro y Mina, pero esto a priori da entre pena y asco...
-
Y qué decir de los laterales....
Amigos,.ojalá cambie la cosa y carbure el equipo, si no se nos va a hacer muy larga la temporada.
Amigos,.ojalá cambie la cosa y carbure el equipo, si no se nos va a hacer muy larga la temporada.
Marcelino se está Ayesterizando, en fin que cuando las cosas no salen de principio empiezan las cosas raras.lFran escribió:Joder, joder, joder... Me tiemblan las piernas... Que luego igual resulta que ganamos con goles de Gameiro y Mina, pero esto a priori da entre pena y asco...
Ojalá salga la alineación pero tiene mala pinta de cojones.
- guilly
Si, sobre todo en el foro.Dave1982 escribió:en fin que cuando las cosas no salen de principio empiezan las cosas raras.
Las temporadas con Champions normalmente suelen ser malas, la acumulación de partidos hace que el Valencia juegue cada vez peor.