LaLiga Jornada 5. Domingo 23 de Septiembre, 16:15
Estadio de la Cerámica (lo que venía siendo El Madrigal)[/centrar]
Vamos a seguir con el 4-4-2 y con Parejo y lo sabes.sindelar escribió:Os juro que si juega Parejo no veo ni el partido. :x
Yo no digo que cambie el sistema, si lo hiciera me parecería un mal profesional. Pero si hay jugadores que no dan la talla y tienes soluciones en la plantilla, CÁMBIALOS.lFran escribió:A Marcelino se le han concedido todos los caprichos que se han podido. Es hora de que Mateu Alemany le pida cuentas. Si una cosa no funciona, cámbiala, no hay más. No se puede insistir en lo mismo que nos ha llevado a 0 victorias en 5 partidos.
Yo tampoco he hablado del sistema concretamente (aunque yo sí probaría un 3-5-2, que no cambia tantísimo). Simplemente un doble pivote Parejo - Wass no es rival para Matuidi, Khedira y Pjanić y eso lo tienes que saber compensar. ¿Lo sé yo y no lo sabe Marcelino? Lo dudo. Es cabezonería, no hay otra explicación.sindelar escribió: Yo no digo que cambie el sistema, si lo hiciera me parecería un mal profesional. Pero si hay jugadores que no dan la talla y tienes soluciones en la plantilla, CÁMBIALOS.
Pues se paga más caro el empate que una victoria nuestra. Los de las casas de apuestas no ven nuestros partidos.cheko escribió:Kondogbia no llega, Coquelan tiene la alta, pero yo no arriesgaria desde el inicio. Si Parejo sigue así da igual quien es su pareja.
Al menos alta posibilidad para ganar dinero.
Tampoco tenía muchas más opciones excepto poner a Soler (pero te quedas igual, sin MCD) o confiar en Racic. Para mí la cagada no está en poner a Parejo y Wass, sino lo que se hizo en verano. Sabes que Parejo y Kondogbia jugaron casi todos los partidos del año pasado sin oposición alguna. Para darle más juego en la medular necesitabas dos jugadores que pudiera competir con ambos por un puesto.lFran escribió: Yo tampoco he hablado del sistema concretamente (aunque yo sí probaría un 3-5-2, que no cambia tantísimo). Simplemente un doble pivote Parejo - Wass no es rival para Matuidi, Khedira y Pjanić y eso lo tienes que saber compensar. ¿Lo sé yo y no lo sabe Marcelino? Lo dudo. Es cabezonería, no hay otra explicación.