Lo lógico es señalar a todos excepto a Neto.Sanka escribió:Señalar a Diakhaby me parece un poco exagerado.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia
- sindelar
- Moderador
Re: Liga J2: Espanyol 2-0 Valencia
- Xufas
Llevamos dos partidos. Uno contra el Atlético de Madrid que se dió buena imagen y este en el que se han empanado. Tirón de orejas a la plantilla y al entrenador y poco más. Tampoco vayamos a tirar por la borda ya todo. Que antes Diakhaby era un fichajazo y ahora ya estáis empezando a rajar de él.
- Don Antonio Poyatos
Seguimos crujiendo centrales. No sé cuántos llevaremos ya (buenos, malos y regulares).
Y nadie se plantea que igual el problema no es ese. Igual el problema es que de los 4 que componen la línea de defensa sólo saben defender 2. Y de los 2 del mediocampo que están delante de la defensa y tienen que mantener el orden de todo el equipo ninguno es demasiado defensivo, ya no hablemos de la consistencia que deberían dar y no dar.
Todos los años la misma historia. Mucho blablabla sobre hacer un equipo sólido, fiable y consistente pero seguimos jugando con sólo 2 defensas y sin mediocentro defensivo.
¿Cómo no vamos a repetir año tras año los mismos errores?
Y nadie se plantea que igual el problema no es ese. Igual el problema es que de los 4 que componen la línea de defensa sólo saben defender 2. Y de los 2 del mediocampo que están delante de la defensa y tienen que mantener el orden de todo el equipo ninguno es demasiado defensivo, ya no hablemos de la consistencia que deberían dar y no dar.
Todos los años la misma historia. Mucho blablabla sobre hacer un equipo sólido, fiable y consistente pero seguimos jugando con sólo 2 defensas y sin mediocentro defensivo.
¿Cómo no vamos a repetir año tras año los mismos errores?
- tronecillillon
Yo de ayer, aparte de Neto, salvo a Gayá. Hizo un gran partido.
- jonass
Re: Liga J2: Espanyol - Valencia
Sin extremos puros poco desborde verás este año...lFran escribió:Estaría bien que tirar la primera parte a la basura no fuera la tónica habitual este año. Mucho toque, mucha pusasió, pero 0 desborde y ellos sin hacer nada han tirado una al palo y al rechace ha tenido que sacarla Neto casi de dentro.
- jonass
Exacto, uno empatado y otro empanado, asi no hacemos nada...Xufas escribió:Llevamos dos partidos. Uno contra el Atlético de Madrid que se dió buena imagen y este en el que se han empanado. Tirón de orejas a la plantilla y al entrenador y poco más. Tampoco vayamos a tirar por la borda ya todo. Que antes Diakhaby era un fichajazo y ahora ya estáis empezando a rajar de él.
- sindelar
- Moderador
Re: Liga J2: Espanyol - Valencia
Habían dos en el banquillo: Choriset y Ferran. Pero Marcelino juega con Wass y Soler porque cree que defienden mejor. Yo no veo que sea así, pero bueno.jonass escribió: Sin extremos puros poco desborde verás este año...
-
Claro que no hay que tirarlo todo por la borda, pero hay cosas que todos sabemos que no funcionan y aun así se insiste en ellas. Todos sabemos que hace falta un lateral derecho competente, que Soler no es jugador de banda, que Mina no es jugador de Primera... y Marcelino se empeña. Y jode más porque está claro que es un gran entrenador y que es pura cabezonería.Xufas escribió:Llevamos dos partidos. Uno contra el Atlético de Madrid que se dió buena imagen y este en el que se han empanado. Tirón de orejas a la plantilla y al entrenador y poco más. Tampoco vayamos a tirar por la borda ya todo. Que antes Diakhaby era un fichajazo y ahora ya estáis empezando a rajar de él.
Supongo que en el próximo partido se verá otra cosa. No ganar sería un golpe duro y podría condicionar la temporada.
- Sagan
- Moderador
Marcelino en otros equipos siempre ha jugado con interiores, ¿no? no sabemos el estado de Chery y poco mas tienes si no llega Guedes.
¿Y arriba a quién pones a Gameiro que es "otro Rodrigo" o a Michi que está fuera de forma? Quizá después del parón de selecciones ya juegue de titular el "Morlaco".
¿Y arriba a quién pones a Gameiro que es "otro Rodrigo" o a Michi que está fuera de forma? Quizá después del parón de selecciones ya juegue de titular el "Morlaco".
- abraxas
- Contactar:
Y que pongan viene Guedes a resolver todos los problemas del Valencia.
- sindelar
- Moderador
No. Prefiere un equipo asimétrico, en una banda un interior y en la otra un extremo.Sagan escribió:Marcelino en otros equipos siempre ha jugado con interiores, ¿no?
- Sagan
- Moderador
Pues que aplique el cuento!sindelar escribió: No. Prefiere un equipo asimétrico, en una banda un interior y en la otra un extremo.
- SoyTaronja
Pues a mí sí que me vienen dudas. No veo mejora en los problemas del año pasado.
-
Normal. De momento sólo has cambiado a Montoya por Piccini, a Guedes por Wass y a Zaza por Mina. A ver si cuando jueguen los nuevos buenos (y Guedes otra vez) se ve otra cosa.SoyTaronja escribió:Pues a mí sí que me vienen dudas. No veo mejora en los problemas del año pasado.
En defensa sí que vamos a sufrir de todas formas. Los laterales son un coladero importante y no tiene pinta de que vaya a venir nadie más.
- sindelar
- Moderador
El año pasado no teníamos problemas para anotar goles, pero encajábamos mucho. Sin embargo lo que más se ha reforzado es la parte ofensiva.lFran escribió:Normal. De momento sólo has cambiado a Montoya por Piccini, a Guedes por Wass y a Zaza por Mina. A ver si cuando jueguen los nuevos buenos (y Guedes otra vez) se ve otra cosa.
En defensa sí que vamos a sufrir de todas formas. Los laterales son un coladero importante y no tiene pinta de que vaya a venir nadie más.
Aparte de mis dudas sobre el nivel de los 4 laterales, también está el problema de los centrales y no por falta de calidad, sino por falta de salud. Gabriel, Murillo y Garay son de cristal y se suelen perder muchos partidos al año, los únicos centrales "sanos" son Diakhaby y Vezo.
Hasta el invierno, sufriremos en defensa y no sólo por los goles encajados, sino por las lesiones, daremos gracias por que Vezo se haya quedado.
Lo de Guedes ha sido una buena cortina de humo para olvidarnos de este partido y encima como se ha fichado volvemos por lo menos yo a creer y de que manera en el Valencia, ya ni me acuerdo de esta derrota.
Aunque pienso que aún faltará un tiempo hasta que volvamos a carburar y a ganar partidos, hay que conjuntar los fichajes y PACIENCIA por favor, se ha hecho un equipazo.
Aunque pienso que aún faltará un tiempo hasta que volvamos a carburar y a ganar partidos, hay que conjuntar los fichajes y PACIENCIA por favor, se ha hecho un equipazo.