Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
- alvaritoche
- LOBO
- Contactar:
- Rubén
Lo que mola de esto es que la gente 'no madridista' enseguida pensará: "joder, qué poca gracia: está claro que es Woodgate!". Pero seguro que más de un pringao llega al kiosko y se lleva el periódico en plan: "toma ya!! un fichaje secreto!! ha pasado hasta el reconocimiento médico y nadie se ha enterado!! Este es mi Floren!! Quién será...?"Alex21 escribió:Pues mirad la última:
PATÉTICO!!!!!!
Y no dicen el nombre en ningún lado. Sólo para vender. Imagino al madridista comprandose el Marca todo ilusionado....... para luego enterarse de que es Woodgate.
- FranVCF
Hosti el gordito, parece el pequeño Buda. Y si quiere mejorar, primero que empieze a currar, que mientras él está en su amaca su selección goleó ayer a Argentina, con un Adriano infinitamente superior, y que el va a quitar el puesto para Alemania. 
P.D.: LOBO, cambia el título del post a: "Portadas míticas de MARCA". :P

P.D.: LOBO, cambia el título del post a: "Portadas míticas de MARCA". :P
-
Lo mejor de todo es que en la pagina del marca hay portadas desde el año 2000, vamos que ahi hay mucho material y del bueno :PRubén escribió: Es una idea genial. Se puede conseguir una colección de portadas guapa, guapa...
Y con el tiempo igual el hilo acaba como fijo.
A ver quien se pone recopilar... icon_silb
- Rubén
Sí, es verdad. Una vez que me aburría me puse a mirar portadas de ''fechas clave'' (días de elimiaciones de Champions, derrotas en Liga...) y es un descojone.AMUNT escribió:Lo mejor de todo es que en la pagina del marca hay portadas desde el año 2000, vamos que ahi hay mucho material y del bueno :P
A ver quien se pone recopilar... icon_silb
-
jeje yo tambien me he puesto a curiosear y joder, desde antes que saliese elegido, el marca ya estaba haciendole la pelota a Florentino

me hace gracia ese se perfila xDDD anda que no manipulan
O esta portada con el gran Anelka
, atencion al cuadro de la derecha, estas que manipulaban un titular asi ahora que Beckham es madridista

me hace gracia ese se perfila xDDD anda que no manipulan
O esta portada con el gran Anelka

Yo lo peor que he leído en el Marca es cuando el Valencia llegó a un acuerdo con Eto'o, y pusieron como titular "Eto'o ficha por el Valencia" o algo así, y en pequeñito debajo de la foto de Eto'o "Sólo falta el acuerdo con el Mallorca". Como si estuviera todo hecho, cuando faltaba lo más complicado del fichaje.
Me pillé un cabreo tremendo. Vaya manera de engañar a la gente.
Me pillé un cabreo tremendo. Vaya manera de engañar a la gente.