Diego Alves
-
- Contactar:
Re: Diego Alves
Es capitan y no se puede permitir decir a la aficion que es un desastre, ni tampoco hacer declaraciones tipo "vosotros y lo que pensais de mi me da igual". Que se vaya, aunque es el mejor de los tres porteros. La ficha que nos ahorrariamos tambien seria gorda.
Este se va a pirar. Si se piran los otros dos egocentricos de Parejo y Enzo ganaremos bastante en el inicio de la temporada que viene.
Más la morralla evidentemente los: Abdennauer, Arderlllann, Rodrigo.
Negredo y Suárez.
Y los que no aportan nada: Orellana y mira que lleva poco ( pero no me gusta nada ahora se entiende porque el Celta se lo quito quitar de encima), Bakkali, Munir etc....
El problema vendrán en los paquetes que los supliran, en si serán iguales o peores que los que estaban.
El futbolista de hoy en día, salvo en los equipos grandes y a veces es muy poco profesional y no solo en el Valencia, porque en Granada o en Las Palmas por ejemplo están igual que nosotros.
Más la morralla evidentemente los: Abdennauer, Arderlllann, Rodrigo.
Negredo y Suárez.
Y los que no aportan nada: Orellana y mira que lleva poco ( pero no me gusta nada ahora se entiende porque el Celta se lo quito quitar de encima), Bakkali, Munir etc....
El problema vendrán en los paquetes que los supliran, en si serán iguales o peores que los que estaban.
El futbolista de hoy en día, salvo en los equipos grandes y a veces es muy poco profesional y no solo en el Valencia, porque en Granada o en Las Palmas por ejemplo están igual que nosotros.
- abraxas
- Contactar:
bye bye16 Julio de 2017
Comunicado Oficial | Diego Alves
El Valencia CF ha cerrado este domingo un acuerdo con el CR Flamengo para el traspaso definitivo de los derechos del guardameta Diego Alves al club brasileño.
- Don Antonio Poyatos
Au.
- Xufas
Más limpieza en el vestuario. Solo faltan que lleguen algunos fichajes necesarios y esto va a parecer un equipo y todo.
A lo tonto a lo tonto se empiezan a pirar los jugadores que nos sobran...
El Valencia parece que está haciendo bien las cosas.
El Valencia parece que está haciendo bien las cosas.
-
- Contactar:
Yo le agradezco todo lo que le dio al club. Jamas olvidare dos momentos - el partido contra el Espanyol la temporada de Neville, porque si no es por el y por Cheryshev supongo que hoy estariamos en Segunda y el segundo es el gran comportamiento que tuvo cuando hacia los aficionados cuando el VCF estuvo en Bulgaria para jugar contra Ludogorets en Europa League en la temporada de Pizzi. Suerte Alves =D>
- CHEJOV
- Moderador
Suerte Alves.A este Marce no quería verle ni las patillas.
- Xufas
La temporada pasada tampoco querían verle pero no tuvieron más narices que comerselo con patatas.CHEJOV escribió:Suerte Alves.A este Marce no quería verle ni las patillas.
- CHEJOV
- Moderador
El Año pasado no estaba Marcelino.Xufas escribió: La temporada pasada tampoco querían verle pero no tuvieron más narices que comerselo con patatas.
- Grifon
Re: RE: Re: Diego Alves
Esa es la diferencia entre tener un entrenador y tener un pelele.Xufas escribió: La temporada pasada tampoco querían verle pero no tuvieron más narices que comerselo con patatas.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- Xufas
Si eso está claro, yo solo quería recordar que, incluso con la casa de putas que era el VCF, ya no querían a Alves. Obviamente, como no había un Marcelino, Alves se quedó.
-
Se va el mejor portero de la historia del valencia MUCHAS GRACIAS POR TANTO DIEGO ALVES!!!!!!
¿ Me vas a decir que cañizares era mejor que ALVES???
Alves nos ha salvado de muchas teniendo este equipo!!! Cañizares tenia un equipazo
Mucho mejor que palop y zubizarreta
Palop?jajajajaja si era suplente y le regalamos al sevilla jejeje , estamos apañados con vosotros
Cañizares tenía una gran defensa y Alves no
Comentarios de un usuario de facebook¿nos reimos un poquito o le contesto algo?
Alves nos ha salvado de muchas teniendo este equipo!!! Cañizares tenia un equipazo
Palop?jajajajaja si era suplente y le regalamos al sevilla jejeje , estamos apañados con vosotros
- guilly
No jodas, dile algo. Esto no puede quedar así.ANTIMESETA escribió:Se va el mejor portero de la historia del valencia MUCHAS GRACIAS POR TANTO DIEGO ALVES!!!!!!
-
La Primera vez le he contestado JAJAJA
y la segunda le he puesto 10 mejores que él y algunos con peor defensa de las que tenía Alves
Eizaguirre,Abelardo,Zubi,Cañizares,Manzanedo,Sempere,Quique,Ochotorena,Pesudo,Balaguer,Palop
y la segunda le he puesto 10 mejores que él y algunos con peor defensa de las que tenía Alves
Eizaguirre,Abelardo,Zubi,Cañizares,Manzanedo,Sempere,Quique,Ochotorena,Pesudo,Balaguer,Palop
Última edición por ANTIMESETA el 17 Jul 2017 21:25, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
Eso os pasa por entrar en FB, desfaenaos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
També tens raóMario Alberto escribió:Eso os pasa por entrar en FB, desfaenaos.
- Geralt de Rivia
Pero la gente aun usa eso?
- Xufas
Yo es que a alguien que sea capaz de escribir semejante burrada ni me digno a contestarle.ANTIMESETA escribió:La Primera vez le he contestado JAJAJA
-
- Contactar:
Decir que es el mejor de la historia es una burrada (con la historia que tiene el Valencia no es facil ser reconocido como el mejor). Pero desde Canizares, si creo que es el mejor portero que ha pasado por el Valencia.