Pero sólo si no participas tú. Rebota rebota y en tu culo explota.Dave1982 escribió:Y un duelo de tonto del culo, también lo ganarías sobradamente y con matrícula de honor.
P.D.: madura, o por lo menos no des por culo, coño.
Pero sólo si no participas tú. Rebota rebota y en tu culo explota.Dave1982 escribió:Y un duelo de tonto del culo, también lo ganarías sobradamente y con matrícula de honor.
Y el duelo de mete baza lo ganas tu seguro CAMPEÓN.lFran escribió: Pero sólo si no participas tú. Rebota rebota y en tu culo explota.
P.D.: madura, o por lo menos no des por culo, coño.
Quiere decir que lo intentó de todas las maneras posibles.ANTIMESETA escribió:El camino para volver a Segunda no ha sido fácil. El Albacete sufrió mucho ante un Valencia Mestalla que lo intentó por lo civil y por lo criminal
¿por lo criminal?no sé a que coño se referirán
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4625.html
Eso me lo dices a mi? Que poquito sentido de humor la verdad.Dave1982 escribió:Y un duelo de tonto del culo, también lo ganarías sobradamente y con matrícula de honor.
Sivera tiene que jugar 30 partidos, si no puede ser en primera (yo se lo ofrecía al Eibar con la lesión de Yoel), al menos en Segunda. Salvo que pretendan quedarse sólo con él y Jaume, lo lógico sería que le cediesen. Cosa distinta sería si jugásemos Europa League.Sagan escribió:Una pena quedarse a las puertas pero llegar ya es todo un logro, ahora a ver si se desmonta el equipo, si se va Curro... imagino que varios harán pretemporada y formarán parte del primer equipo, cuáles véis los que mas habéis visto al filial? ¿Lato, Siviera, Nacho Gil, Eugeni...?
Marcelino acaba de decir que Lato es ya seguro miembro de la primera plantilla. Y alguno más o no, según vea en la pretemporada.lFran escribió:Hombre, Lato debería estar. Los partidos que jugó lo hizo muy bien. De hecho si a Gayà lo quiere de verdad el City... puerta, que el chaval parece preparado.
Lo normal es que también suba el LTD si Cancelo se pira.tronecillillon escribió: Marcelino acaba de decir que Lato es ya seguro miembro de la primera plantilla. Y alguno más o no, según vea en la pretemporada.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Cierto. Orellana lo fichamos obligatoriamente o no?Capitán Renault escribió:Y aunque no se pire Cancelo también lo pueden subir al primer equipo. Y Cancelo a jugar de extremo.
Si, y por lo visto Marcelino no cuenta con élGartenzwerg escribió: Cierto. Orellana lo fichamos obligatoriamente o no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que Marcelino no cuenta con Orellana? Dónde has leído/escuchado eso? Si decían que incluso lo pidió para el Villarreal :|guilly escribió: Si, y por lo visto Marcelino no cuenta con él
Si le pone la intensidad que ha demostrado aquí (con excepción de los primeros 2-3 partidos), no cabe en ningún sistema.nelo bacora escribió:Pero en un 4-4-2 Orellana donde lo colocamos?
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Partiendo de banda metiéndose por dentro. Si se le sabe motivar tiene clase para adaptarse, estoy seguro.nelo bacora escribió:Pero en un 4-4-2 Orellana donde lo colocamos?