Quique setien.CHEJOV escribió: Quien dijiste tu?
El hilo de Voro, el comodín de oro
- Sr_Munny
Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.
- Eugeni
Pues yo pensaba que te referías a las dos Ks, al hablar de territorio Meriton :?:Sr_Munny escribió: Quique setien.
- Sr_Munny
Dos ks????
-
Karanka
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Sr_Munny
- Geralt de Rivia
De esos que suenan el unico que cambiaria por Voro es Marcelino. Los demas, pues para eso me quedo como estoy.
- CHEJOV
- Moderador
Magnífica la apuesta de Setién hoy en Bilbao.Joder...Viva Cuper.
- S4M4
Sí, pero y lo buenos que son los de Las Palmas, y qué bien que juegan, un equipazo, EQUIPAZO!!
Nos acaban de adelantar como el equipo más goleado de la liga al margen de los tres casi-descendidos.
Si nos ponemos las pilas el siguiente en adelantarnos será el Celta de Berizzo.
Nos acaban de adelantar como el equipo más goleado de la liga al margen de los tres casi-descendidos.
Si nos ponemos las pilas el siguiente en adelantarnos será el Celta de Berizzo.
+1Geralt de Rivia escribió:De esos que suenan el unico que cambiaria por Voro es Marcelino. Los demas, pues para eso me quedo como estoy.
El las palmas solo ha ganado un partido fuera de casa, contra nosotros. :D
- Grifon
Venía a decir lo mismo que ya habéis apuntado: espero que sea otro. Para Setien me quedo con Voro.
Yo incluso vería con buenos ojos a Setién, Voro es un puto amiguete de los jugadores.
Es buen entrenador cuando los jugadores quieren, pero cuando no quieren veréis la bajada de brazos estas jornadas.
No descartaría poker de derrotas (6 de 6), ahora que no nos jugamos una m....
Es buen entrenador cuando los jugadores quieren, pero cuando no quieren veréis la bajada de brazos estas jornadas.
No descartaría poker de derrotas (6 de 6), ahora que no nos jugamos una m....
- Sagan
- Moderador
Una vez cumplido el objetivo de la temporada vamos a ver si Voro es capaz de exigir y motivar a los salmonetes de la piscifactoría.
Gracias Voro por arreglar el desastre de Meriton/Lim.
Gracias Voro por arreglar el desastre de Meriton/Lim.
- CHEJOV
- Moderador
Matemáticamente salvados.Gracias Voro.
- Sagan
- Moderador
Vuelve a sonar Quique Setién, según cv radio, a un técnico al que Las Palmas le ha ofrecido el equipo para la temporada que viene dice que el equipo canario le ofreció el puesto porque "Setien se va al Valencia".
Además le dijeron que se olvidara de Lemos, Vicente Gómez y Boateng porque los quiere Setién para el Valencia.
Además le dijeron que se olvidara de Lemos, Vicente Gómez y Boateng porque los quiere Setién para el Valencia.
-
Suena creíble y no es broma. Nos vamos a reír mucho como venga ese loco.
- Sagan
- Moderador
He abierto un hilo para hablar del futuro entrenador: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=27787
- nelo bacora
Bueno, a los altares no sé. Pero que nadie se estaría cuestionando su continuidad, seguro.Drakul escribió:Yo es que estoy tan convencido de que si Prandelli estuviera dando el resultado que está dando Voro se le estaría subiendo a los altares... ni entrenador, Presidente del Gobierno mínimo.
Lo cual es un handicap para Alemany.
Ya puede rezar para que el que trae empiece bien o muy bien la liga, en plan el mejor carranc de la historia, porque si empezamos con dudas, nos vamos a poner nerviosets y la sombra de Voro se alargará sobremanera.
Muy claro lo tienen que tener los que tomen la decisión. (que no sé quien será, Alexanko?, Alemany?, . . .?)
- KP_CaeSaR
- Moderador
Lo tienen jodido tanto si eligen a Voro como si no. Si eligen a Voro, la mayoría de la afición no quiere que siga (yo uno de ellos) y como no empiece con buen pie se van a pedir responsabilidades y no a Voro.nelo bacora escribió: Bueno, a los altares no sé. Pero que nadie se estaría cuestionando su continuidad, seguro.
Lo cual es un handicap para Alemany.
Ya puede rezar para que el que trae empiece bien o muy bien la liga, en plan el mejor carranc de la historia, porque si empezamos con dudas, nos vamos a poner nerviosets y la sombra de Voro se alargará sobremanera.
Muy claro lo tienen que tener los que tomen la decisión. (que no sé quien será, Alexanko?, Alemany?, . . .?)
- nelo bacora
De todas formas, en el tema de responsabilidades, habrá que ver también cual es la composición de la plantilla para la temporada que viene.
Que sobre el papel, será la hostia seguro, porque hay que ver la gente lo que se entusiasma con el primer fichaje que traen.
Pero que llevamos dos o tres años debilitando la plantilla, salta a la vista. Y si encima hablan de recortes por temas de cuadrar presupuestos, pues no le arriendo la ganancia al entrenador que esté el año que viene, sea Voro o sea el que sea.
Y puestos a tener crédito a la hora de aguantar unos cuantos resultados adversos, debería tener más Voro que otro cualquiera.
Pero bueno, esto es Valencia. Que cuando fichamos a Prandelli ya nos veíamos en Champions. Solo hay que ir a ver el hilo.
Y ojo que esto no es una crítica a Prandelli, sino una constatación de que en fútbol no hay nada seguro. Y tocar lo que parece que va funcionando, pues no deja de ser un riesgo.
Que es que se compara la situación de Voro con la de Ayestarán, y no tienen nada que ver.
Veremos como acaban estos seis partidos que nos quedan. Si los resultados son como los seis ultimos, más presión para Alemany.
Que sobre el papel, será la hostia seguro, porque hay que ver la gente lo que se entusiasma con el primer fichaje que traen.
Pero que llevamos dos o tres años debilitando la plantilla, salta a la vista. Y si encima hablan de recortes por temas de cuadrar presupuestos, pues no le arriendo la ganancia al entrenador que esté el año que viene, sea Voro o sea el que sea.
Y puestos a tener crédito a la hora de aguantar unos cuantos resultados adversos, debería tener más Voro que otro cualquiera.
Pero bueno, esto es Valencia. Que cuando fichamos a Prandelli ya nos veíamos en Champions. Solo hay que ir a ver el hilo.
Y ojo que esto no es una crítica a Prandelli, sino una constatación de que en fútbol no hay nada seguro. Y tocar lo que parece que va funcionando, pues no deja de ser un riesgo.
Que es que se compara la situación de Voro con la de Ayestarán, y no tienen nada que ver.
Veremos como acaban estos seis partidos que nos quedan. Si los resultados son como los seis ultimos, más presión para Alemany.