El hilo de Voro, el comodín de oro

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3288
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por guilly »

Aquí todo el mundo quiere huir del fútbol de toque pero luego se nos mojan las bragas con el tercer gol al Granada.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14699
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Mario Alberto »

guilly escribió:Aquí todo el mundo quiere huir del fútbol de toque pero luego se nos mojan las bragas con el tercer gol al Granada.

Será a ti. Me parece un gol sin demasiado mérito. El Granada ni entró a presionar.


Prefiero cualquiera de los de Zaza (el primer cabezazo es la hostia, a mí no se me hubiese ocurrido picarla). O el de Carles Gil contra el Celta (especialmente por el jugadón de Enzo).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por SoyTaronja »

Mario Alberto escribió:
Será a ti. Me parece un gol sin demasiado mérito. El Granada ni entró a presionar.


Prefiero cualquiera de los de Zaza (el primer cabezazo es la hostia, a mí no se me hubiese ocurrido picarla). O el de Carles Gil contra el Celta (especialmente por el jugadón de Enzo).
¿Te refieres a Carlos Soler?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3288
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por guilly »

Que entraran a presionar o no no es problema nuestro. En los últimos partidos he visto al equipo tocar rápido y de primeras en el centro del campo y así se abren huecos en el rival, si somos capaces de darle continuidad a eso tenemos mucho ganado. A mi me encanta esa manera de jugar, lo que no me mola es que los laterales suban como locos sin sentido o que perdamos la posición en el medio. A veces confundimos jugar bien con hacer el tonto y no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Drakul »

Yo es que estoy tan convencido de que si Prandelli estuviera dando el resultado que está dando Voro se le estaría subiendo a los altares... ni entrenador, Presidente del Gobierno mínimo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3288
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:Yo es que estoy tan convencido de que si Prandelli estuviera dando el resultado que está dando Voro se le estaría subiendo a los altares... ni entrenador, Presidente del Gobierno mínimo.
Y yo, y con esto no quiero decir que tenga que ser el entrenador el año que viene.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 25019
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sagan »

El miedo es la inexperiencia de Voro, los números son indiscutibles y mas viniendo del erial que tenemos desde Nuno.

Sería el segundo año que comienzas la temporada con un entrenador con poca experiencia y si sale mal es culpa del que toma la decisión, si traes un Prandelli y va mal la culpa no es del que toma la decisión es del propio entrenador o de la plantilla o de la gent.

Aún quedan unos cuantos partidos para ver que resultados saca el equipo, si gana los partidos que "tienen que ganar" con una buena actitud o si vuelve la desidia y la dejadez de los jugadores.

Molaría que Voro fuera ese entrenador de la casa, bueno, con una buena gestión de la plantilla y conociendo todos los entresijos de la casa para no tener que ir a buscar fuera, pero es una decisión MUY arriesgada y Alemany no creo que esté por la labor de jugársela así en su primera decisión importante.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Blas »

Todo lo que opino sobre Voro ya lo ha dicho Desme hoy en Plaza:




¿Qué hacer con Voro?

Estaría bien que aquellas palabras de Alemany sobre el asunto estén cargadas de contenido y no sean más intenciones vacías made in Meriton. Porque Voro puede seguir salvando al Valencia de mil maneras...

Empecemos confesándonos. Voro me cayó mal en 2008 por culpa de los arribistas y sus mentiras. De pura dejadez, nunca me preocupé por agacharme a recogerlo. No siento nada especial por él, ni surgen en mí trazas de amor platónico por su figura, ni todo eso que veo en otros, que es escucharles y parecer que estén teniendo un orgasmo al pronunciar su nombre.

Voro forma parte de la línea buenista que hoy representa Zidane y antaño abrió Del Bosque. Tienen talento natural para conectar con el futbolista porque nunca dejaron de serlo y de sentirse como tales; les basta para gestionar grupos complicados ya que se preocupan por la persona. La desgracia es que él no entrenará al Real Madrid, ni a la Selección de Villa e Iniesta. Sino a un club con necesidad de tener en el míster a su estrella, a alguien capaz de extraer zumo de una piedra.

Probablemente todos en su situación querríamos que nos tuvieran en cuenta y nos dieran la posibilidad. Leche, es lícito que lo quiera. En una década de banquillos regalados nadie la mereció más. Pero de Voro me aterra la incertidumbre de si sabrá llevar un equipo sin las alarmas de emergencia sonando, sin esos ambientes conjurados ante el abismo del descenso, si sabrá enfrentarse a un cuadro que lo tiene como uno de ellos cuando haya que exigirles algo más que una mera permanencia en primera. Son tantos miedos...

También es verdad que necesito muy poco, por ello no me rasgaré las vestiduras si se queda porque lo que yo quiero es ganar, volver a ganar, y para eso me vale Voro o una rana con pelo. Aunque crea, sinceramente, que para tales menesteres el Valencia necesite algo mejor que Salvador González. Es una cuestión de gustos, supongo.

Y, si como todo apunta, no sigue, ¿qué hacer con Voro? Esa es la cuestión a tratar. No me atraerá el hombre hasta el punto de considerarle un mesías, pero sí soy agradecido y me parece que el personaje merece un trato exquisito y un lugar de referencia. Encontrar, tener, hombres de club en un mundo tan caníbal es un lujo en estos tiempos, y eso es algo de lo que no podemos prescindir.

Tan claro tengo que buscaría otra opción para el banquillo de ser mío el Valencia, como la futura ubicación de Voro tras finalizar la campaña.

Porque esa capacidad suya para conectar con el futbolista, ese don para amistar con ellos, llevarles de cena, solventarles problemas y profundizar es ideal para paliar una de las grandes carencias que tiene la institución: el cuidado del jugador.

Hemos tenido casos de chicos que no salían de su chalet porque no sabían ni dónde ir a comprar el pan. Otros a los que arrancados de su entorno familiar se les vino el mundo encima derivando en sonados problemas de sobrepeso, alcoholismo o carácter. Mujeres ociosas en casa acababan generando conflictos, pidiendo marcharse otra vez al lugar de origen. Avatares todos que afectan a la adaptación de los profesionales, y por ende, a su rendimiento en el campo. Traduciéndose en una inversión millonaria echada a la basura.

Por alguna razón son cada vez más los grandes clubes que tienen una oficina de atención al futbolista ocupándose de que el profesional llegado de fuera sólo piense en jugar al fútbol. Se les busca amistades; colegio para los hijos; casa; ocio; tour por la ciudad para conocerla; acercamiento a la cultura e historia del lugar; trabajo para la mujer/novia/hermano/padres; gestionar la reagrupación familiar si el chico es demasiado joven; médicos; seguros; bancos; psicólogos; montar un minimercado en la Ciudad Deportiva llevándose a casa la comida exacta mientras se les enseña a cocinarla y a comprar lo que deben... (el caso del Liverpool con Klopp). Toda turbulencia que reste un ápice de atención sobre el césped queda contrarrestada.

En mi club, con un sueldo mucho más generoso que el actual, el director de la oficina de atención al jugador sería Voro, con tres o cuatro personas a su cargo y un presupuesto acorde a las necesidades de la parcela. No hay nadie mejor que él para el cargo.

Porque en un mundo tan hiperconectado, cada vez más soez, superficial y dado a la polémica absurda, con unas tentaciones y peligros mayores que los de hace 17 años, este tipo de cosas son necesarias. Tanto que aquellas entidades que las tenían y las perdieron por asuntos varios (casos concretos: Hamburgo y Man.City) vieron descender considerablemente el rendimiento de sus fichajes, necesitando hasta el doble de tiempo de adaptación que antaño o padeciendo problemas de vestuario que anteriormente no conocieron.

Voro ganó el derecho a poder hacer lo que quiera, incluso si despertó el gusanillo intentar entrenar en otro lugar. Pero deberían hacerle la pregunta ya, ¿qué quiere ser usted de mayor?, y empezar a trabajar con él en su permanencia en el club y en aquello que guste si verdaderamente se piensa en otro entrenador.

Estaría bien que aquellas palabras de Alemany sobre el asunto estén cargadas de contenido y no sean más intenciones vacías made in Meriton. Porque Voro puede seguir salvando al Valencia de mil maneras.


http://www.plazadeportiva.com/que-hacer-con-voro
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14699
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Mario Alberto »

SoyTaronja escribió: ¿Te refieres a Carlos Soler?

Sabes que sí. Lo he puesto así para ver si te dabas cuenta.

:oops:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por nelo bacora »

A mi Voro lo que me tiene descolocao es que no sé que tipo de juego quiere hacer.

No sé si por las urgencias que ha tenido, por la composición de la plantilla o por lo que sea, pero creo que el Valencia sigue recibiendo muchos goles.

Una media de 1.5 goles por partido que tiene Voro es una exageración. Así no entras ni en la Europa League.

Manda güevos que desde Quique para acá, el único que ha conseguido estar con una media inferior a un gol por partido ha sido Nuno. Pero tanto en la temporada que hizo entera y quedamos cuartos,(0.84) como en los 13 partidos que hizo de la siguiente.(0.76)

Claro, nos aburríamos.

Ahora ya no.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por CHEJOV »

Yo iba de cabeza a por Lotina.Creo que está sin Equipo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3288
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió:A mi Voro lo que me tiene descolocao es que no sé que tipo de juego quiere hacer.

No sé si por las urgencias que ha tenido, por la composición de la plantilla o por lo que sea, pero creo que el Valencia sigue recibiendo muchos goles.

Una media de 1.5 goles por partido que tiene Voro es una exageración. Así no entras ni en la Europa League.

Manda güevos que desde Quique para acá, el único que ha conseguido estar con una media inferior a un gol por partido ha sido Nuno. Pero tanto en la temporada que hizo entera y quedamos cuartos,(0.84) como en los 13 partidos que hizo de la siguiente.(0.76)

Claro, nos aburríamos.

Ahora ya no.
No conozco un sólo equipo en el mundo que no tenga cosas a mejorar.

Me está gustando mucho la apuesta en el centro del campo estos últimos partidos, eso no se lo puedo negar a Voro. Si yo fuese Alemany estaría buscando entrenador para el año que viene, pero ojo, si por lo que sea las cosas no van bien se le echará en cara haber quitado algo que funciona para traer una incógnita y con razón.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2815
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga / Granada

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Michelangelo »

Han dicho que ya se ha firmado un entrenador para el año que viene. Que es español pero no Voro.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Xufas »

Michelangelo escribió:Han dicho que ya se ha firmado un entrenador para el año que viene. Que es español pero no Voro.
Esperemos que sea Marcelino y no Berizzo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Sr_Munny »

Si se molestan en buscar hace unas semanas en este mismo post ya puse quien es el nuevo entrenador del vcf.

8)


No me baso en nada pero esto es territorio meliton, a mi me cuadra.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3288
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por guilly »

Xufas escribió: Esperemos que sea Marcelino y no Berizzo.
Berizzo tiene de español lo que Lim de extremeño.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Blas »

Sr_Munny escribió:Si se molestan en buscar hace unas semanas en este mismo post ya puse quien es el nuevo entrenador del vcf.

8)


No me baso en nada pero esto es territorio meliton, a mi me cuadra.
El tito Lim se está gastando una pasta en un Salvo 2.0 y en toda la tropa de la secretaria técnica, el tito Lim le ha cortado el cuello a tita Lay, el tito Lim nos va a traer a un entrenador serio, el tito Lim está cambiando aunque es normal que no nos lo acabemos de creer :?: :?: :?:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por valencia_campeon »

Nuestro hombre es Marcelino. :)

Por cierto, al Granada le han hecho un Neville en toda regla. icon_wee Tony Adams para entrenador de un equipo de Primera Division, si me lo dicen hace 10 años, no me lo creo de ningun modo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Xufas »

guilly escribió: Berizzo tiene de español lo que Lim de extremeño.
Es verdad, estoy apardalao :-)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Si se molestan en buscar hace unas semanas en este mismo post ya puse quien es el nuevo entrenador del vcf.

8)


No me baso en nada pero esto es territorio meliton, a mi me cuadra.
Quien dijiste tu?
Cerrado