Se rumorea que también estará Juan Sánchez de ojeador.
Y de Vicente.Don Antonio Poyatos escribió: Orellana es fichaje de Berizzo.
El tipo ya lleva mes y pico y ya ves qué trabajazo ha hecho en el mercado de invierno...SoyTaronja escribió:Bueno, vamos a dejar trabajar a ver por dónde van los tiros.
Pues en el paladar o en la sien. Segun la preferencia de cada unoSoyTaronja escribió:Bueno, vamos a dejar trabajar a ver por dónde van los tiros.
Hombre, no ser valenciano, pues puede.Grifon escribió:Yo ya paso de lo de dejar trabajar. Considero ofensivo que me intenten hacer creer que esta pareja va a tener poder ejecutivo alguno. Con dos profesionales con currículum aún podría tener una mínima esperanza en que a estos impresentables que controlan el club les diera por escucharles, pero ¿con estos?, ¿con los que ya estaban y además parece que se morían de ganas de que vinieran otros a librarles del marrón? Venga ya...
Veo que algunos en Twitter ya intentan vender que la animadversión por la decisión viene porque Alexanko no es valenciano. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Nos están desmantelando y aquí queremos seguir creyendo en Papá Noel.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
icon_relol !!!Sr_Munny escribió:Ojo que me veo a Vicentina lesionado crónico de la muñeca de usar el ratón.