#10 Dani Parejo

nelo bacora

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Saryon escribió:Yo ya lo dije. Mientras no tengamos sustituto de Parejo y que demuestre AQUÍ que puede sustituirlo yo no lo soltaba, más con la mejora que ha pegado con el apoyo en medio campo que le ofrece Soler.

Y no, Soler no me sirve como sustituto porque volveríamos al mismo problema, solo tener a un tío capaz de subir el balón (fácilmente defendible clavando un tío siempre encima más el que toque en la zona).

Ganso además de lesionado ni está ni se le espera, que se foguee en otro club.

PD. Si me dijeras Sarabia que es un tío que no es titular aún me lo pensaba (ya dije en verano que tendríamos que haberlo fichado)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero es tan necesaria la figura de Parejo ( no el, su posición o su rol en el campo) para jugar al futbol?

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Saryon

Re: RE: Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por Saryon »

nelo bacora escribió: Pero es tan necesaria la figura de Parejo ( no el, su posición o su rol en el campo) para jugar al futbol?

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
En mi opinión, cuando no tienes extremos que desborden, si. Porque si solo tienes un tío que crea juego no tiene con quién asociarse para romper líneas y defenderlo es tan fácil como ponerle uno o dos tíos encima.
ANTIMESETA

Re: Dani Parejo

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:Tendría gracia cambiarlo por un descarte ahora que está jugando bien. Encima al Sevilla, que tiene posibilidades de ganar la Liga... Espero que no sean tan inútiles.
Lo serán
Grifon

Re: RE: Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por Grifon »

lFran escribió: No, mejor no Imagen

Asumid que vais a ver a Parejo levantar la copa de la Liga con la camiseta del Sevilla.
A mí me fastidiaría ver al Sevilla levantando una copa de la Liga, porque sería la constatación de que nos han adelantado por la derecha y ya solo vemos sus luces alejarse. Que lo hiciera Parejo con ellos me daría completamente igual.

Yo no lo vendería ahora, que parece que funciona bien con Soler. El equipo va justito y se supone que en enero había que reforzarse, no lo contrario. Si trajesen un recambio de garantías sí, pero Ganso no lo es.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Lo siento pero por lo que dan es mejor que se quede y más ahora. Por otra parte su sustituto es mejor que le gane el puesto en el once y luego ya vemos de sacarlo.
guilly

Mensaje por guilly »

Coño, ahora ninguno queréis que se vaya?
bong!

Mensaje por bong! »

guilly escribió:Coño, ahora ninguno queréis que se vaya?
Exacto.
Estábamos todos tan errados!!!
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo sí quiero que se vaya, pero que paguen.
Al Ganso que lo mantengan ellos.
lFran

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:Yo sí quiero que se vaya, pero que paguen.
Al Ganso que lo mantengan ellos.
Más o menos eso. Una cosa es querer que salga y otra querer que nos timen.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió:Pajero por Ganso cedido más pasta.
Que pensáis?

Yo es que al guarrilla ni agua.
nos hace falta madurar como afición :?:

Si nos dan un precio justo que lo empaqueten rápido donde lo quieran, y si les hace papel... bien por ellos.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Todavía no habéis aprendido nada de la estructura del Sevilla que tanto gusta?

El Sevilla no vende a un titular ni loco hasta que no tiene a su sustituto contratado y probado un año en la plantilla. Si tiene visos de funcionar el suplente dejamos salir, de lo contrario seguimos probando.

Krychoviak o como se escriba no sale hasta que tienes un año bien probado a Nzonzi, Mbia sale porque ya han probado con éxito a Krychoviak, a Fazio cuando tienes a Rami, Coke por Mariano, Bacca por Gameiro, Aleix Vidal por Tremoulinas.

Se la han jugado con Gameiro y les ha salido rana el empezar con Vietto y Ben Yedder de 0.

Para Banega como no tenían a nadie han traído a Vázquez, Nasri y Sarabia para tener más posibilidades de acertar.

Tu miras la lista de altas y bajas de Monchi y ves que cada año falla en bastantes fichajes, pero como no se ha desecho de los titulares del año anterior hasta acertar con el sustituto porque no afecta en gran medida al rendimiento del equipo. Tenemos los fichajes de Aspas, Immobile, Barbosa, Arribas, Koloziedaj, Ivi, Kakuta, Rusescu, Kiyotake, Kranevitter, Correa, Ganso, Vietto, Ben Yedder y Sirigu solo en 3 años.

Conclusión, cuando tengas a alguien en el banquillo que cuando entre no se note demasiado el cambio entonces puedes vender al jugador que ha sustituido.

Y hablo del Parejo de ahora con Soler al lado, al de hace 2 meses lo hubiera matado.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió: nos hace falta madurar como afición :?:

Si nos dan un precio justo que lo empaqueten rápido donde lo quieran, y si les hace papel... bien por ellos.
Estupendo pero lo de Ganso a ti que te parece. :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Imagen

Gansos ya tenemos bastantes, si este no se ha acoplado allí... como para acoplarse en nuestro estercolero de club...

Que nos den cash.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Partido serio de este hombre. Todo hay que decirlo.
lFran

Mensaje por lFran »

Últimamente está jugando bien. Debe salir en verano, pero si sigue así ya no habrá que regalarlo.
sangreche

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Últimamente está jugando bien. Debe salir en verano, pero si sigue así ya no habrá que regalarlo.
Pues las declaraciones de antes del partido tienen la pinta de que se quiera volver a subir al carro.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió:Últimamente está jugando bien. Debe salir en verano, pero si sigue así ya no habrá que regalarlo.
+1

Muy bien Parejo.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Hoy ha presionado de verdad, metiendo la pierna. Se ha marcado un tiro de falta y una jugada por la linea de fondo que si entra se hunde el estadio.

A ver si no es flor de un dia.
lFran

Mensaje por lFran »

sangreche escribió: Pues las declaraciones de antes del partido tienen la pinta de que se quiera volver a subir al carro.
Bueno, pero es que lo mismo que te dice eso, luego te sale con que la afición le hace llorar. Creo que lo mejor es agradecerle los servicios prestados y pasar página.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Resaca wapa que llevaba el sábado.
Esperemos que se le haya pasado ya al pobre...
Responder