Suerte.

Delante de Garay y Mangala que agusto puede vivir Enzo Pérez.Mejora por bastante a J.FuegoEugeni escribió:
Muy buena pinta! Me suscribo.
No va por ahí. Hay un jugador que no es central, pero que alguna vez ha actuado de central, a quien, ahora ante las ausencias, Voro le pide que se coloque de central. Y se niega. Y entonces Voro dice: "bueno, pues tú, Suárez".valencia_campeon escribió:Apostamos. Quien de los centrales se ha negado a jugar? Garay :?: :-k
No es tan sencillo,antes de eso intentará reconducir la situación.Sagan escribió:Para acusar al compañero vale, pero no excusa la asistencia del primer gol ni los nefastos despejes a los pies rivales.
Y viendo la desmesurada agresividad que muestra Enzo aún hay que dar gracias a que se niegue a jugar, eso un entrenador normal debería penalizar lo sacándolo del once, no quieres jugar donde yo digo pues al banquillo o grada, a ver si Voro deja de ser el coleguita de los jugadores...
Y que el chaval se comerá hasta la hierba para aprovechar la oportunidad.Saryon escribió:Culpa de Voro one more time. Primero porque Aderlan estaba en el banquillo y si estaba tocado y no podía jugar ni cuando Suárez la caga mil veces y te juegas media vida vs Osasuna no lo convoques.
Si te quedas sin centrales no uses un parche de mierda cuando tienes a un tío que está rindiendo bien en el filial como Javi Jiménez. Me da igual que tuviera un mal debut o que no tenga experiencia en primera, al menos tiene experiencia como central, cosa que Mario no.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk