#10 Dani Parejo

Geralt de Rivia

Re: Dani Pajero

Mensaje por Geralt de Rivia »

Menudo gepeto se gasta. Se mueve con la misma gracia que el campo. Si ya es feo estando sobrio, con la mierda que lleva encima se le multiplica la cara de retarded x1000.

A ver si se va a tomar por culo de una puta vez.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La enésima pajerada, no tiene suficiente con hacer el ridículo en el campo, que lo extrapola a la calle. El chaval tiene dos neuronas para pasar el día, es lo que tenemos... jugadores que son tontos y ya está.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Hasta en "Anda ya" (el programa de Los 40 de las mañanas) le meten caña. Le han puesto a caldo por pillar semejante melopea tal y como están las cosas en el Valencia.

También es verdad que el que lo ha sacado en su sección es Pedro Aznar que es valencianista.... pero el resto del equipo lo ha secundado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lorenzo Parejo: "Dani no tendría ni que haberse disculpado"

El padre del Dani Parejo, Lorenzo Parejo, ha intervenido en el programa deportivo del canal Mega, 'El Chiringuito', para salir al paso de los ataques contra su hijo por el vídeo difundido en las redes sociales donde aparece Parejo en un evidente estado de embriaguez, de fiesta y con una copa en la mano y una sisha en la otra.

"Con estas cosas se les puede hacer mucho daño a la familia. Nosotros llevamos separados de nuestro hijo por el fútbol cinco o seis años y solo coincidimos con toda la familia un día en Navidad y también con los amigos. Esa fiesta, es una fiesta privada pero nosotros no alquilamos un sitio donde nadie nos vea. Qué es lo que ocurre? Que a Dani le coge en una fiesta que al día siguiente no tiene partido contra ningún equipo porque es un partido aplazado. Todos los años que ha venido ha dicho me voy a acostar porque tengo partido el sábado o el domingo. Coincide esto con alguien que le graba un vídeo pero que él no sabía que le estaban grabando. A él le dijeron que se iba a hacer un selfie y el otro siguió... lo que fuera.. Es una pena que un futbolista tan natural como es mi hijo tenga que pasar por lo que está pasando él y su familia porque alguien lo ha metido en las redes sociales.

NO DEBERÍA HABER PEDIDO PERDON

El padre del futbolista también afirmó que Parejo no debería de haberse disculpado. "Yo entiendo que haga una rueda de prensa disculpándose porque se lo aconseja todo el mundo pero no debería ni de haberse disculpado. La situación del Valencia es la misma este año que el anterior y uno de los que más está dando la cara por el Valencia CF desde que está es mi hijo. Que se mata por el Valencia CF. Cada vez que pierde el Valencia me llama y me dice Papá no sabemos que vamos a hacer. La afición del Valencia que no vea que no tiene compromiso con el club porque lo tiene como el que más y lo demuestra temporada tras temporada. Él siempre lo da todo".

"Yo estuve esa noche con él y nos fuimos a tomar unas copas porque es una cena familiar. El que estén diciendo que está en un estado lamentable por los ojos es que no le conocen. Si parece que esté empanado. Lleva cuatro años en Valencia sin salir a ninguna fiesta, sin salir a bailar. Yo estaba en Valencia hace poco y bajó a un bar que hay al lado de casa que parece un pub a por cena porque sirven hamburguesas y comida. Le hicieron una foto con una cerveza a las 21.30 y dos días después salió por las redes que estaba de copas después de una derrota. No podemos salir a desmentir todo esto. Por un día que viene con la familia todo lo que estamos aguantando no lo puedo comprender. Mi hijo no es un irresponsable ni nada es un chaval normal".
http://plazadeportiva.com/lorenzo-parej ... disculpado
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Parece mentira que esta gente lleve metida en el fútbol toda su vida.

Por los ojos, dice el.hijoputa

Kisses for KILU
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

De tal palo, tal astilla.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Ahora va a ser que en la discoteca estaba la familia entera. :D Su madre, su padre, los abuelos, y sobre todo su hermana, que le tiene especial cariño al Valencia :D

Para los que habeis olvidado: El primero de ellos llegó con su hermana, Natalia Parejo, que, cansada de ver en el banquillo a su querido hermano, decidió un día decantarse como enemiga de todo el valencianismo publicando en Facebook un mensaje escueto y contundente pero muy claro:"Ojalá pierda hoy el Valencia".
lFran

Re: RE: Re: Dani Pajero

Mensaje por lFran »

valencia_campeon escribió:Ahora va a ser que en la discoteca estaba la familia entera. :D Su madre, su padre, los abuelos, y sobre todo su hermana, que le tiene especial cariño al Valencia :D
Eso he pensado yo, no me veo a la abuela de la familia Parejo celebrando la Navidad en una discoteca con su nieto al borde del coma etílico (vale, exagero Imagen ).
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

valencia_campeon escribió:Ahora va a ser que en la discoteca estaba la familia entera. :D Su madre, su padre, los abuelos, y sobre todo su hermana, que le tiene especial cariño al Valencia :D

Para los que habeis olvidado: El primero de ellos llegó con su hermana, Natalia Parejo, que, cansada de ver en el banquillo a su querido hermano, decidió un día decantarse como enemiga de todo el valencianismo publicando en Facebook un mensaje escueto y contundente pero muy claro:"Ojalá pierda hoy el Valencia".
Y Siqueira dicen.

Se ve que han emparentao.

O que en Coslada no hay más garitos.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

Dani Parejo dándole al bingo
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Eh, pero marca penaltis.

Pues no, el binguero no marca ni penaltis. Y es que con la forma que tiene de tirarlos lo normal es que se los acaben parando. Pero da igual, él es así y no verá motivos para cambiar nada de su juego.

Gracias por tan poco, hijo de puta.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ya está bien.
A tomar por culo este elemento, joder.
guilly

Mensaje por guilly »

Sois más tontos que mis cojones.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Hay que ser subnormal para seguir defendiendo a este jugador.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Este chaval no está bien. Eso o tiene algo personal con el binguero.
guilly

Mensaje por guilly »

Yo no lo defiendo, pero no me jodais, Enzo y Suárez han hecho uno de los peores partidos que recuerdo a un jugador del Valencia y venís al hilo de parejo, es de locos. Enzo y Suárez hoy iban con ellos y parejo ha fallado un penalti, es peor lo de parejo?

Yo estoy perfectamente, el que no lo parece eres tu, que sólo se te ve por aqui para echar mierda sobre parejo ahora que ya no está Emery.
Última edición por guilly el 09 Ene 2017 22:54, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues sube tú su hilo. Que haya jugadores peores no hace buena la mierda que ha hecho Parejo en el penalti. Y ojo, no sería justo echarle la culpa de la derrota por eso, pero es que llueve sobre mojado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No quiero faltar al respeto a nadie, pero... ¿Queréis pensar un poquito? Vale, nos deshacemos de Parejo. ¿Estaremos mejor sin él? No. ¿Creéis que Lim nos puede traer algo mejor? Tampoco. Es que no es el momento de que salga, no ahora, y os lo dice uno que quería que se fuera en verano.
Responder