#10 Dani Parejo

Michelangelo

Re: Dani Pajero

Mensaje por Michelangelo »

Tiene que haber equipos extranjeros solventes e interesados en Parejo, no puede ser difícil engañar a alguien. Venderlo a la Liga sería otra losa más encima de las que ya tenemos.
lFran

Re: RE: Re: Dani Pajero

Mensaje por lFran »

Michelangelo escribió:Tiene que haber equipos extranjeros solventes e interesados en Parejo, no puede ser difícil engañar a alguien. Venderlo a la Liga sería otra losa más encima de las que ya tenemos.
Parejo ya estuvo en Escocia dos meses y volvió escopetado de lo "duros" que eran allí. Éste no va a querer salir de España con lo huevón que es.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Sinceramente, no me preocupa quien se vaya, sino quien los reemplace
sangreche

Mensaje por sangreche »

Operación trueque.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió: Parejo ya estuvo en Escocia dos meses y volvió escopetado de lo "duros" que eran allí. Éste no va a querer salir de España con lo huevón que es.
Eso será porque lo dices tú. Que yo sepa lo cedieron a Inglaterra una temporada al QPR si no me falla la memoria y al acabar la temporada de cesión volvió como suele ocurrir en todos los casos.
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Dani Pajero

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Eso será porque lo dices tú. Que yo sepa lo cedieron a Inglaterra una temporada al QPR si no me falla la memoria y al acabar la temporada de cesión volvió como suele ocurrir en todos los casos.
Estuvo en el QPR, es verdad, no en Escocia. Pero puedes mirar que volvió antes de tiempo de la cesión, no a final de temporada. Y antes de estar en el Valencia leí una entrevista en la que él mismo decía que le pidió a su padre (creo) que lo sacara de allí porque se jugaba un fútbol demasiado duro.

Que también menudo jenio el que lo mandara allí con 18 años, ojo. Pero si Parejo es un mingafría se dice y ya está, no pasa nada. No es porque lo diga yo, es que su trayectoria lo demuestra. Si tuviera más sangre e inteligencia estaría jugando en el United o el Bayern, pero como no es así, está en el peor Valencia de la historia.
guilly

Mensaje por guilly »

No lo recuerdo, he hablado de memoria. Si no recuerdo mal estuvo toda la temporada, hizo la pretemporada con el Madrid y lo fichó el Getafe, pero vamos, que no lo se al 100%.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Yo lo tendría en la grada antes que venderlo a un Sevilla o Villarreal. Y si al final se hace, con cláusula del miedo de por vida.
No será tan malo entonces... :D

Yo lo vendería pero no porque yo quiera que lo vendan, sino porque él quiere ser vendido. No quiero en mi equipo jugadores así.

Y, por supuesto, vendido al extranjero.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Por qué nos importa tanto a donde vaya?
Qué problema hay en que se vaya al Sevilla, por ejemplo?
Saryon

Mensaje por Saryon »

Porque la gente tiene miedo de criticarlo como a Banega y luego comerse sus palabras xD
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: No será tan malo entonces... :D

Yo lo vendería pero no porque yo quiera que lo vendan, sino porque él quiere ser vendido. No quiero en mi equipo jugadores así.

Y, por supuesto, vendido al extranjero.
Malo no es, de hecho es el jugador con más calidad de la plantilla de lejos. Pero es un perro y le falta mucha inteligencia en el campo.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Saryon escribió:Porque la gente tiene miedo de criticarlo como a Banega y luego comerse sus palabras xD
Pero se le critica por lo que hace aquí.

Que lleva ya seis años en el Valencia, no?

Lo que tenía que hacer ya lo ha hecho.

Deberian de haber dejado que saliera en verano, por muy ridicula que fuera la oferta.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Don Antonio Poyatos escribió:Por qué nos importa tanto a donde vaya?
Qué problema hay en que se vaya al Sevilla, por ejemplo?
+1
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

[tweet][/tweet]

LOL.
Xufas

Mensaje por Xufas »

¿Y que tiene que ver que el chaval se pegue una buena juerga con la situación del Valencia? El problema de Parejo es lo poco inteligente que es en el campo, lo que haga luego en su vida privada me la sopla.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Xufas escribió:¿Y que tiene que ver que el chaval se pegue una buena juerga con la situación del Valencia? El problema de Parejo es lo poco inteligente que es en el campo, lo que haga luego en su vida privada me la sopla.
Bueno, es evidente que en el campo es poco inteligente (subnormal, directamente), pero parece que fuera de él tampoco es que sea muy listo, de lo contrario sabría guardar las apariencias y no meterse en estos berenjenales.

En fin, pobrecillo, se ha visto obligado a volcarse en la bebida para poder salir de esta.
KILU

Mensaje por KILU »

Menudo imbécil. A ver quien es el equipo idiota que nos paga algo por llevarse al niñato.
lFran

Mensaje por lFran »

Mirad el lado bueno: ahora ya sí que tiene los días contados. Como nadie es tan tonto como para pagar un solo euro por él, yo lo mandaría al Albacete en plan Lopera.
sangreche

Mensaje por sangreche »

lFran escribió:Mirad el lado bueno: ahora ya sí que tiene los días contados. Como nadie es tan tonto como para pagar un solo euro por él, yo lo mandaría al Albacete en plan Lopera.
Lider dentro y fuera del campo. ](*,)
bong!

Mensaje por bong! »

Pero mete penaltis. Y es el máximo asistente (de un equipo de tullidos).

Que cojonazos...
Responder