Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF
- Grifon
Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018
La afición está DES QUI CIA DA y más después de una basura como la de hoy.
Por otra parte, lo que ya habéis dicho: lo de rajar es una jugada peligrosa y requiere coherencia y templanza.
A Ranieri le salió bien, pero nunca sabremos cómo de cerca estuvimos de que la cosa no cuajase y todo acabase en destitución y año de mierda. Igual fue cosa de un puñetero gol en un puñetero partido. A lo mejor estuvimos a nada de que saliese mal y hoy ninguno recordásemos al General.
Y tampoco es sacrilegio criticar al italiano. A mí me parece cojonudo el toque de atención y no entiendo a los que le tildan ahora de tribunero, pero si de verdad piensas en revoución no puedes poner a Fede o a Montoya a pierna cambiada o al sobrevalorado de Cancelo de lateral cuando ya ha demostrado que es un inútil ahí. Da igual que no tengas más, echa mano de cantera.
Por otra parte, lo que ya habéis dicho: lo de rajar es una jugada peligrosa y requiere coherencia y templanza.
A Ranieri le salió bien, pero nunca sabremos cómo de cerca estuvimos de que la cosa no cuajase y todo acabase en destitución y año de mierda. Igual fue cosa de un puñetero gol en un puñetero partido. A lo mejor estuvimos a nada de que saliese mal y hoy ninguno recordásemos al General.
Y tampoco es sacrilegio criticar al italiano. A mí me parece cojonudo el toque de atención y no entiendo a los que le tildan ahora de tribunero, pero si de verdad piensas en revoución no puedes poner a Fede o a Montoya a pierna cambiada o al sobrevalorado de Cancelo de lateral cuando ya ha demostrado que es un inútil ahí. Da igual que no tengas más, echa mano de cantera.
- Sr_Munny
Los que exigis cantera imagino que lo hacéis porque la tenéis controlada no? Es que me huelo haficionados pidiendo cantera y no han visto un partido del b en su vida.
- Grifon
No, no controlo una mierda del B más allá de Carlos Soler y alguno más. Simplemente veo que este grupo está muerto y necesita algo para que salga una chispa y haya una reacción. Y francamente, ahora mismo no creo que el Mestalla al completo fuera a tardar más en ganar un partido que "los buenos".
- Mario Alberto
La única solución es bajar y que Lim se conciencie de que todo lo ha hecho mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo, quan vos llig dir que ens vindria bé baixar, la veritat és que no vos entenc. Baixar no pot ser bò mai.
- abraxas
- Contactar:
Mario Alberto escribió:La única solución es bajar y que Lim se conciencie de que todo lo ha hecho mal.
Hombre, también podría concienciarse sin llegar al punto de bajar, ¿no?
- Don Antonio Poyatos
Se tiene que cargar a 5 o 6. Eso es algo obligatorio, que creo que él ya sabe, y por eso raja ahora, para ver cómo reaccionan los jugadores y cortar cabezas.
En una cesta de manzanas con algunas podridas antes de poner más tienes que quitar las chungas, limpiar y añadir las frescas.
En una cesta de manzanas con algunas podridas antes de poner más tienes que quitar las chungas, limpiar y añadir las frescas.
- abraxas
- Contactar:
Ahí, ahí. Yo también pienso que no es necesario bajar para que las cosas empiecen a ir bien. Bajar no es bueno, no.Eduardo La Ley escribió:Jo, quan vos llig dir que ens vindria bé baixar, la veritat és que no vos entenc. Baixar no pot ser bò mai.
- Don Antonio Poyatos
Bajar es una puta mierda.
- Sr_Munny
Algunos decíais este verano que habían salido las manzanas podridas
Aún os pasa poco.

Aún os pasa poco.
- sangreche
Plenos poderes ya!! Es la única solución para no bajar. Estamos a tiempo. Que tire a 4 y traiga otros 4. Dos titulares para la media, un lateral y un delantero. Ni estrellas ni leches tíos con dos cojones.
Lo que sea debe hacerlo ya no el 25 de diciembre. Los nuevos han de rodarse rápido. La cabeza de Parejo debe rodar por el bien del club.
Lo que sea debe hacerlo ya no el 25 de diciembre. Los nuevos han de rodarse rápido. La cabeza de Parejo debe rodar por el bien del club.
- abraxas
- Contactar:
Prandelli: "La clasificación es el espejo de los valores del equipo"
El técnico refrendó sus palabras del pasado viernes, destacó que el club era consciente de lo que iba a decir y dejó claro que quiere ver en sus jugadores quienes son los que quieren estar en el Valencia a partir de enero
PLAZA DEPORTIVA 10/12/2016
Cesare Prandelli, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa tres el partido ante la Real Sociedad y ha comentado que ha visto "actitud en los jugadores" y que "tenemos que salir de esta situación todos juntos".
"Tenemos jugadores jóvenes que necesitan una estructura fuerte para crecer, hay que hacer una reflexión profunda". También ha hablado de la situación del equipo y ha dicho que "la clasificación es el espejo de los valores del equipo, me dicen que hay que ganar tres partidos seguidos pero hace dos años que no se consigue, vamos a empezar por ganar uno", declaraba el técnico de Brescia.
Respecto al discurso de ayer ha dicho que "el club estaba al tanto de lo que yo pensaba, los jugadores también". "Quiero ver quién se quiere quedar antes de pedir algo para el mercado de invierno".
http://www.plazadeportiva.com/prandelli ... del-equipo
- abraxas
- Contactar:
Prandelli tras la derrota contra la Real: "Voy a reunirme con la propiedad y reflexionar sobre el futuro del equipo"
El italiano ha admitido que los jugadores ya sabían lo que iba a decir el viernes y que todos le dieron la razón
SUPERDEPORTE.ES 10.12.2016 | 19:02
El técnico del Valencia, Cesare Prandelli, ha reconocido en rueda de prensa tras la derrota en Anoeta, que va a reunirse con la propiedad en breve para "reflexionar sobre el futuro del equipo". El italiano ha admitido que los jugadores ya sabían lo que iba a decir el viernes y que todos le dieron la razón. Sobre el partido, lamentó que el equipo encajara dos goles tan pronto a balón parado.
Ayer pedía entrega y actitud a los jugadores y a los veinte minutos perdía por 2-0.
Han sido dos córners los dos primeros goles, el mensaje ha sido recibido por todos. El Valencia tiene una gran sociedad, tenemos la voluntad de salir de esta situación todos juntos. Por la actitud, sí la he visto, pero tenemos que trabajar todos en el club.
La afición siente depecepcion y vergüenza. ¿Qué siente al ver a su equipo?
Cuando las cosas van mal lo ves todo negro y negativo, pero hay que pensar en mejorar, buscando entender cómo mejorar, de todas maneras es un equipo que lleva dos años sufriendo, tenemos jugadores jóvenes, necesitamos un estructura fuerte para ayudar crecer a los jugadores, hay que hacer una reflexión profunda.
¿Qué le faltó al Valencia para ganar?
Todo se hace muy complicado si empiezas con dos goles en contra, la clasificación nunca engaña, es el espejo de los valores del equipo, todos tenemos que pensar en esta situación. Si hace dos años que no ganemos dos partidos, ¿como vamos a ganar tres partidos? Hay que empezar por ganar uno. Todos tenemos que reflexionar sobre el futuro de esta escuadra.
¿Su mensaje es porque puede hacer cambios en la plantilla?
En estos dos meses siempre he evitado hablar del mercado, ahora es momento de reflexionar, encontrarme con la sociedad y reflexionar sobre el futuro de este equipo.
¿Le han llamado después de su mensaje? ¿Puedes salir jugadores?
La propiedad está al corriente de lo que yo pienso, había hablado con ellos y quería saber quien se quiere quedar y quien no, antes de hablar del mercado. Ellos sabían qué iba a decir y los jugadores también. Se lo había dicho y ellos me dieron la razón, también en el campo. Me dijeron que tienen que dar más, ellos saben que tienen que sacar la casta. Es nuestro trabajo. Ahora tenemos que entender cómo hacerlo.
¿Hacia dónde quiere ir el club? ¿Hay posibilidad de que deje el club?
Ahora vamos a reunirnos y hablar y poner los puntos de vista sobre la mesa, eso es lo importante todavía.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 19414.html
- sangreche
Da la sensación de que se ha sentido engañado y que ahora pasan por su tubo o se larga.
- Sr_Munny
- Saryon
Yo tampoco creo que lo haya señalado, no ha hecho un cambio de jugador por jugador en misma posición, ha hecho un cambio para cambiar el dibujo del equipo. Podría haber sido él, Medrán o Parejo, pero para lo que iba a proponer tiene lógica que saliera Fede.Sanka escribió:A mi lo de senalar con el cambio a Fede cuando ha sido su mayor apuesta desde que esta aqui me ha dejado aturdido.
Solo lo consigo explicar como que poner a Fede era un toque a Mina pero sigue siendo un inutil Fede....que si es por eso....tampoco es muy listo...
De momento Sivera, Carlos Soler y Lato pueden jugar perfectamente. Los dos primeros están más que hechos y el tercero viendo el nivel de los dos laterales de la primera plantilla no sé como no ha debutado todavía.Sr_Munny escribió:Los que exigis cantera imagino que lo hacéis porque la tenéis controlada no? Es que me huelo haficionados pidiendo cantera y no han visto un partido del b en su vida.
Rafa Mir por poder podría pero para mi le falta un algo, para ir con segundo delantero y él buscar bajar balones lo veo.
Aridai no puede jugar con el primer equipo porque es mayor, pero está en un momento bastante dulce. Podría ser un tercer delantero en un Valencia que buscara bajar el salario total de la plantilla y que tuviera un par delanteros decentes.
Luego tienes a chavales como Fran Villalba, Nacho Gil o Quim que pueden llegar, se les ven maneras, pero todavía están verdes.
- S4M4
Fede ni puede ni quiere, a lo máximo a lo que puede aspirar es a que lo echen a patadas del Córdoba, que lo renueve el tarado de Suso o que lo fiche el Depor, otro equipo que está que se sale.sindelar escribió:Yo diferencio entre los jugadores que quieren pero no pueden (o no les sale nada) y los que pueden pero no quieren (o no les sale de los huevos). Mina es de los primeros, Fede es de los segundos.
Pero esto si lo has visto jugar lo sabes, lo que pasa es que en este club no sé a qué se dedican los técnicos. Es que todavía no sé con qué criterio está Fede en el Valencia, intuyo que como ya estaba y cobrará poco pues ahí se ha quedado.
- S4M4
Otra cosa chuli, somos un equipo que tiene 60 millones en centrales (+ Mangala), tres porteros tan chachis que no sabemos a cuál poner... y el tercer equipo más goleado de la liga.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però el problema ve del mig del camp. Si en el mig hi havera algun jugador que li donara consistència, no hi haurien tants problemes. En la segona part es van posar a pressionar més amunt i almenys feien que la Real perdera la pilota, però quan es posen a defensar, no hi ha ninguna oposició fins que arriben als defenses, i així és molt complicat. Crec que haurien de començar per intentar mantindre la porteria a 0, i després ja intentar fer algo.S4M4 escribió:Otra cosa chuli, somos un equipo que tiene 60 millones en centrales (+ Mangala), tres porteros tan chachis que no sabemos a cuál poner... y el tercer equipo más goleado de la liga.
- Geralt de Rivia
Exacto. El centro del campo es un pozo negro, asi que de tanto llegarte al area, al final les entra la pelotita. Practicamente jugamos cediendo una linea de defensa.Eduardo La Ley escribió: Però el problema ve del mig del camp. Si en el mig hi havera algun jugador que li donara consistència, no hi haurien tants problemes. En la segona part es van posar a pressionar més amunt i almenys feien que la Real perdera la pilota, però quan es posen a defensar, no hi ha ninguna oposició fins que arriben als defenses, i així és molt complicat. Crec que haurien de començar per intentar mantindre la porteria a 0, i després ja intentar fer algo.
Lato, me suena que se ha lesionado un par de veces. Una de ellas precisamente coincidiendo con Gaya, asi que no pudo aprovechar la oportunidad.Saryon escribió:De momento Sivera, Carlos Soler y Lato pueden jugar perfectamente. Los dos primeros están más que hechos y el tercero viendo el nivel de los dos laterales de la primera plantilla no sé como no ha debutado todavía