Geralt de Rivia escribió:Heisenberg, me encanta cómo haces los vídeos. Sin efectos demigrantes, pausas con circulitos y flechas para mostrar al jugador, ni repeticiones de la misma jugada 200 veces. No te dejo likes ni comentarios porque paso de esas cosas xD.
La sensación que me queda con Enzo es que estamos desperdiciando un grandísimo jugador por tener que jugar con Parejo y no ser capaces de fichar un MCD en condiciones
Tolova escribió:La sensación que me queda con Enzo es que estamos desperdiciando un grandísimo jugador por tener que jugar con Parejo y no ser capaces de fichar un MCD en condiciones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
icon_alabanza Parejo tiene la culpa de que Enzo no funcione. Si señor, siempre es posible superarse, chaval.
guilly escribió:
icon_alabanza Parejo tiene la culpa de que Enzo no funcione. Si señor, siempre es posible superarse, chaval.
Enzo funciona, pero al tener que jugar en un puesto que no es el suyo y haciendo funciones que no son las suyas, no estamos viéndole en todo su potencial.
Tolova escribió:
Enzo funciona, pero al tener que jugar en un puesto que no es el suyo y haciendo funciones que no son las suyas, no estamos viéndole en todo su potencial.
Y la culpa de que no juegue en su posición la tiene Parejo? Manda huevos.
guilly escribió:Pero vamos a ver...la culpa será del que planifica la plantilla y no cubre las posiciones que hacen falta, no de Parejo. Estamos locos o que?
Si vuelves a leer mi mensaje que te ha parecido de retrasado, verás como básicamente digo eso. Pero como es mejor ir de chungo perdonavidas, has pasado ese detalle por alto.
Tolova escribió:
Si vuelves a leer mi mensaje que te ha parecido de retrasado, verás como básicamente digo eso. Pero como es mejor ir de chungo perdonavidas, has pasado ese detalle por alto.
La culpa no es de Parejo, es del monguer que no compra un monstrenco para el MCD. Viendo el nivel de Aderlan yo no descartaría probar defensa Garay-Aderlan y Mandingo de MCD con Enzo y Parejo por delante. Digo probar eh? En el entrenamiento puedes probar que tal, Mangala no tiene mal manejo de balón, es fuerte, potente y alto, para dar pases de 2-4 metros a Enzo, Parejo o los laterales debería de valer.
Ni idea, he leído que cuando empezó jugaba de delantero y cuando llegó al Lieja lo reconvirtieron a tareas defensivas. Tiene buenas características para ser MCD mostrenco, no creo que se perdiese nada si se hace alguna probatura con él.