#10 Dani Parejo

nelo bacora

Re: Dani Parejo

Mensaje por nelo bacora »

Despues de todo el rollo este de que se quería ir, de que García Pitarch lo tachara de mal profesional, le dan la capitanía que había rechazado ya en su día.

Independientemente de lo bueno o malo que sea, no son las mejores condiciones para rendir.

Se le tenía que haber buscado una salida.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Es que no se entiende que vendan hasta a españeta... y sin embargo al rémora este, que además se quería ir y tiene mercado, lo declaren intransferible y lo hagan capitán otra vez.
Xufas

Mensaje por Xufas »

A lo mejor no lo vendieron por que no tiene tanto mercado y solo hubo la birria de oferta del Sevilla.
Alex21

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por Alex21 »

Xufas escribió:A lo mejor no lo vendieron por que no tiene tanto mercado y solo hubo la birria de oferta del Sevilla.
Yo es que eso lo tengo clarísimo. Si hubiesen habido 15 kilos encima de la mesa le hubiesen dado puerta. Me hacian gracia los periodistas que decían que se vendía a Alcacer y nos quedábamos con el que se quería ir. Pero es que no habrá tenido oferta decente...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Es que las salidas hay que trabajarlas, si esperas sentado a ver qué te ofrecen lo que pasa es que acabas vendiendo a Mustafi, Gomes o Alcacer para quedarte con Abdenour, Parejo o Rodrilol. Eso lo sé hacer yo también.

No niego que tiene mérito colocar a Barragán o Piatti, pero Abdenour y Parejo son vendibles.
Xufas

Mensaje por Xufas »

S4M4 escribió:Es que las salidas hay que trabajarlas, si esperas sentado a ver qué te ofrecen lo que pasa es que acabas vendiendo a Mustafi, Gomes o Alcacer para quedarte con Abdenour, Parejo o Rodrilol. Eso lo sé hacer yo también.

No niego que tiene mérito colocar a Barragán o Piatti, pero Abdenour y Parejo son vendibles.
Abdennour vendible con reservas. Alguna negociación se ve que hubo con algún equipo inglés pero que no llegó a buen puerto. A Parejo puede que no buscaran por que no querían venderlo. Otra cosa es que el se pusiera tonto, pero lo dicho, si se quiere ir que traiga una buena oferta él.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Parejo era pieza clave para Pako, lo dijo desde el minuto 1 y lo repitió en varias ocasiones, es normal que no le buscaran una salida.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Asegura que ha llegado a llorar en casa
Parejo: "Voy con mi familia por la calle y me gritan corre más, eres un perro"
Dani Parejo marcó el gol del triunfo del Valencia y se desahogó en los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cope: "Era un día difícil para tirar el penalti, pero me gusta arriesgar". El capitán habló de todo lo que ha rodeado a su persona en estos últimos meses: "El destino dice que estoy en el Valencia y soy un profesional. Cada día que estoy aquí, entreno como el que más. Siempre he vivido con gente que me quiere y que no me quiere. A veces voy por la calle y me dicen: 'eres un perro'. He llegado a un punto en el que me da igual que llamen perro. Ese no es un aficionado del Valencia". Parejo lo pasó mal: "Con Nuno di la cara como nadie. Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mi. He llegado a llorar en casa. Yo voy a dar la cara por el club y por la gente hasta el último día que estoy aquí". Ante el Alavés asumió la responsabilidad: "Si fallo el penalti no salgo de Mestalla. Soy así y voy a seguir siéndolo. Me gustan los retos". Elogió a Voro: "Todo el mundo le quiere. Hasta los que no han jugado hoy. Eso es que eres buena persona".
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45e7.html
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Lamentable. Y lo dicen a Parejo, que es el que mas corre.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Correr mucho no quiere decir correr bien.

Que no estoy de acuerdo con llamar perro ni nada a un jugador tuyo. Ayer me cabreé bastante cuando tras dos fallos consecutivos empezaron pitos continuos a Parejo cada vez que cogía el balón, ya que acababa con otra pérdida. Ya puedes llamarlo presionarlo más o que al jugador le empiece a sudar las pelotas ese partido y empiece a hacer el canelo, pero repercute negativamente en el equipo.

En fin, yo es que a Parejo le espero mucho más de lo que da. Porque entiendo que un jugador que lleva tantos años, que ha sido capitán, que lleva el 10, debería tener quizá unos intangibles de dominar el juego del equipo. Más siendo el supuesto cerebro. Luego el juego del equipo es mierda y la culpa es de los acompañantes, pues creo que el supuesto cerebro es el que tiene que hacer que los acompañantes jueguen mejor. Que no es un jugador de 20 años con un año en primera y primera temporada en el club.

Pero claro, pedir que sea líder a Parejo parece una utopía, que el equipo juegue desde él parece otra utopía, entonces es cuando me pregunto. Si no es líder ni hace que el equipo juegue bien condicionando con su juego lento el transcurso del partido pues es para plantearte para que leches necesitas al jugador. ¿Para marcar una falta cada 3 meses?
Euge Mourinho

doemarin escribió:Ayer me cabreé bastante cuando tras dos fallos consecutivos empezaron pitos continuos a Parejo cada vez que cogía el balón, ya que acababa con otra pérdida. Ya puedes llamarlo presionarlo más o que al jugador le empiece a sudar las pelotas ese partido y empiece a hacer el canelo, pero repercute negativamente en el equipo.
+1
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Lo leí ayer y eso me parece muy lamentable,serán 4 jilipollas pero es muy lamentable
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Ahora no te hagas el mártir porque no veas todo lo que tragamos contigo. En lugar de pedir disculpas por pasarte cuatro pueblos este verano, ahora mas leña al fuego. No eres listo chaval!!! Vives en Valencia y eres el q mas cobra y te comportas como un niño desagradecido y caprichoso.

Este comentario lo ha puesto un usuario en Marca,se necesita ser cabrón para poner eso
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

doemarin escribió:Correr mucho no quiere decir correr bien.

Que no estoy de acuerdo con llamar perro ni nada a un jugador tuyo. Ayer me cabreé bastante cuando tras dos fallos consecutivos empezaron pitos continuos a Parejo cada vez que cogía el balón, ya que acababa con otra pérdida. Ya puedes llamarlo presionarlo más o que al jugador le empiece a sudar las pelotas ese partido y empiece a hacer el canelo, pero repercute negativamente en el equipo.

En fin, yo es que a Parejo le espero mucho más de lo que da. Porque entiendo que un jugador que lleva tantos años, que ha sido capitán, que lleva el 10, debería tener quizá unos intangibles de dominar el juego del equipo. Más siendo el supuesto cerebro. Luego el juego del equipo es mierda y la culpa es de los acompañantes, pues creo que el supuesto cerebro es el que tiene que hacer que los acompañantes jueguen mejor. Que no es un jugador de 20 años con un año en primera y primera temporada en el club.

Pero claro, pedir que sea líder a Parejo parece una utopía, que el equipo juegue desde él parece otra utopía, entonces es cuando me pregunto. Si no es líder ni hace que el equipo juegue bien condicionando con su juego lento el transcurso del partido pues es para plantearte para que leches necesitas al jugador. ¿Para marcar una falta cada 3 meses?

Así es. Lleva desde que llegó sin corregir ni uno de los errores. Mestalla está hasta los huevos de semejante cabezonería.

La entrevista de ayer de la COPE es de vergüenza total, con el cerdo sensacionalista del que dirige el programa ese. Y Parejo en su salsa, haciéndose la víctima. Excusando que ayer perdió balones "porque el equipo estaba siendo muy horizontal y quería hacer algo distinto", como si no supiéramos que eso lo hace en el minuto 3 o en el 84, sea el equipo horizontal o diagonal.

Ayer hace un partido de mierda porque él quiere, como siempre. Porque cuando se pone a abrir el juego a bandas da gusto verlo. Pero no, le falta inteligencia para saber qué hacer, cuándo hacerlo y dónde hacerlo. Él no lo ve ni hay nadie que se lo haga ver.

Los que le chillan por la calle esas cosas deberían llevar un bozal y una camisa de fuerza. Claro y supongo que serán miles de personas las que se lo han gritado por lo que deberíamos añadirlo a los antecedentes penales de la gent.
Euge Mourinho

Sanka

Mensaje por Sanka »

No quiero hacer apologia de los pitos, son contraproducentes y mas aun durante el partido...pero, con un poco de luces enseguida entiendes a la aficion del vcf y lo que quiere.

Con esto lo que quiero decir es que es muy facil ganarnos, jugadores muy limitados se han ganado el aprecio de mestalla. Creo que una pizca de tribunerismo no le viene mal a nadie...y especialmente en mestalla. Y pistas ha tenido de sobra como para saber que es lo que nos encabrona.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero también a Parejo le ponen mucha presión los entrenadores. No puede ser él solo quien saque el balón y además de una manera suicida por la disposición del equipo. Yo soy el primero que le reprocho su falta de entendimiento y el exceso de riesgos que toma, pero una cosa no quita la otra.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Llorón.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ah! Y lo de decirle burradas por la calle esta muy mal, fatal, peroa quien le sorprenda es un ingenuo...que esto es valencia y hay mucho retard. Y con la familia aun peor.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió:Pero también a Parejo le ponen mucha presión los entrenadores. No puede ser él solo quien saque el balón y además de una manera suicida por la disposición del equipo. Yo soy el primero que le reprocho su falta de entendimiento y el exceso de riesgos que toma, pero una cosa no quita la otra.
Lo entrenadores tiene mucha culpa por no obligarle a tomar menos riesgos y por no ponerle en la mediapunta. Pero estoy seguro de que tampoco le mandan que intente jugadas suicidas.
Responder