Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
abraxas
Contactar:

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por abraxas »

Rubén escribió:Pero, ¿la decisión es únicamente de Suso? A mí me suena haber leído o escuchado algo esta primavera de que el Mortadelo este le comió el tarro a Piterlim en una de sus visitas a Singapur. Otra cosa no, pero de vendehumos tiene pinta; y otra cosa no, pero Piterlim de tragarse mierdas y creerse lo que quiere escuchar también tiene pinta.
Pudiera ser. Y ya tenemos otro inútil: Peter Lim.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rubén escribió:Pero, ¿la decisión es únicamente de Suso? A mí me suena haber leído o escuchado algo esta primavera de que el Mortadelo este le comió el tarro a Piterlim en una de sus visitas a Singapur. Otra cosa no, pero de vendehumos tiene pinta; y otra cosa no, pero Piterlim de tragarse mierdas y creerse lo que quiere escuchar también tiene pinta.
Pues ahí tienes otro culpable más. Qué coño, el más culpable de todos...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

De todas formas yo le aguantaba estos dos/tres partidos que vienen. Frente a Alavés y Leganés el equipo debería de dar un paso adelante, y ojo que son dos equipos que están demostrando estar bien trabajados.

Si no, frente al Atlético, un becario(total, ese partido lo vamos a perder igual), y en el parón, Marcelino aprovechando para entrenar.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Yo es que no me puedo creer que este hombre fuera realmente la primera opción de Suso, ni la segunda, ni la tercera y así hasta el infinito. No hay que ser un director deportivo contrastado para saber que no le puedes dar el Valencia al primero que pasa por la calle.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:De todas formas yo le aguantaba estos dos/tres partidos que vienen. Frente a Alavés y Leganés el equipo debería de dar un paso adelante, y ojo que son dos equipos que están demostrando estar bien trabajados.

Si no, frente al Atlético, un becario(total, ese partido lo vamos a perder igual), y en el parón, Marcelino aprovechando para entrenar.
La putada sería que el Valencia ganara uno o dos de esos partidos y luego enganchara otra racha de 7 - 10 partidos haciendo el ridículo con empatitos y derrotas vergonzosas, como pasó con Neville. Sería engordar para morir y alargar la agonía. Yo creo que si desde el club se piensa que Pako no vale, que lo echen ya y punto.
Sanka

Re: RE: Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sanka »

Cr4ck escribió:Ya, si ya lo sé, pero dudo que con jornada entre semana se lo cargasen el mismo jueves en caso de perder o de hacer otro desastre de partido. Eso sí, ya llevaremos 6 partidos tirados a la basura, es increíble como en este club nunca pasa nada cuando toca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El año pasado, cuando Neville se fue con la seleccion, se esperaron a su vuelta para largarle...estamos rodeados de inutiles.
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: La putada sería que el Valencia ganara uno o dos de esos partidos y luego enganchara otra racha de 7 - 10 partidos haciendo el ridículo con empatitos y derrotas vergonzosas, como pasó con Neville. Sería engordar para morir y alargar la agonía. Yo creo que si desde el club se piensa que Pako no vale, que lo echen ya y punto.
Pues si no lo tiran ya habrá que pensar que lo consideran válido...
Sanka

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Pues si no lo tiran ya habrá que pensar que lo consideran válido...
Yo en esto SI soy consparanoico:
¿quien tendria que recomendar el cese de Pako?
¿el mismo que lo recomendo como entrenador despues de perder la mitad de partidos?

Suso intentara salir cuanto menos en la foto, hasta que a Kim Koh (entre paella y paella) o a Telesa se le ocurra que lo mejor es largarle....a ver si con el desconcierto consigue distraer la atencion sobre el hecho de que su/la decision mas importante del año ha sido un fracaso.

Teniendo en cuenta los actores implicados, estoy convencido que esta idea loca no se va mucho de la realidad.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

4 de 4, pero Pako, como winner que es, va a por el poker.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Don Antonio Poyatos escribió:4 de 4, pero Pako, como winner que es, va a por el poker.
El póker ya lo tiene. Va a por el repóker, escalera real y lo que haga falta.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Hay que tirarlo ya. Es lo que toca y es una conclusión a la que se llega pensando fríamente. El Valencia no puede perder cuatro partidos seguidos. Por mí, que saquen los pañuelos, le piten, y le canten el vete ya desde el minuto 1 el próximo partido, mira lo que te digo.

Ah, y ya no es que pierda, es que hace el rídiculo. El Athletic ha tenido 3-4 de ésas clarísimas que Proactivator usa como excusa para decir que el equipo ha jugado bien y no ha tenido suerte.
Storg

Mensaje por Storg »

abraxas escribió: El póker ya lo tiene. Va a por el repóker, escalera real y lo que haga falta.
Menudo full de entrenador...

En fin, poco que añadir. La verdad es que una vez más la faena está mal hecha desde la concepción. Otro entrenador fuera antes de navidad.

Sin embargo tengo más miedo por lo que puedan traer. Y eso que lo actual acojona.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya veremos cuándo se toma la decisión de tirar a Pako y sobre todo quién la toma. Porque como ha dicho Sanka por aquí arriba, el problema es que la destitución significará reconocer definitivamente que se cometió un error al renovarlo. Y no creo que nadie quiera cargar con eso. El/los responsables van a intentar posponer la destitución todo lo que puedan y rezarán para que ocurra un milagro mientras tanto.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Los resultados (que ya son) harán inevitable su destitución.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

J13 Sevilla - Valencia

Ya dije que teníamos que haber traído a QSF. El hueco que dejó Nuno sigue vacío y así nos iremos a segunda.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:J13 Sevilla - Valencia

Ya dije que teníamos que haber traído a QSF. El hueco que dejó Nuno sigue vacío y así nos iremos a segunda.
No te dire que no porque tienes razon...pero son dos cosas distintas que despues de el no trajeran ningun entrenador y que a el se le tirara.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Capitán Renault escribió:Yo es que no me puedo creer que este hombre fuera realmente la primera opción de Suso, ni la segunda, ni la tercera y así hasta el infinito. No hay que ser un director deportivo contrastado para saber que no le puedes dar el Valencia al primero que pasa por la calle.
Pero es que desde Pellegrino, nos gusta darle el banquillo del Valencia a un mierda y luego queremos que nos salga bien y yo ya ni descarto que venga otro matao para sustituir a Ayestarán.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No sabía que Rudi García está sin equipo, no sería mala opción...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

QSF se ha unido a la secta de los tikitakeros.

Profesional y personalmente hubiera sido un desastre.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

En su momento criticaron a QSF por barraca. Entonces llegó el ofensivo Koeman y todo fue mucho mejor. Ahora critican que los entrenadores no se preocupan por la defensa. O han aprendido que la fórmula que funciona es la otra, lo cual sería bueno, o la cuestión es criticar lo que hay, lo cual es lo más probable. Estoy convencido de que a medio plazo, si volvemos a la senda victoriosa haciendo fuerte la defensa, los mismos criticarán al entrenador de turno por barraquero. Hasta a Nuno le criticaban por no llegar a portería contraria. Al menos íbamos octavos a 4 puntos de champions. Un año después somos colistas con 0 puntos.
Cerrado