#10 Dani Parejo

Xufas

Re: Dani Parejo

Mensaje por Xufas »

Denunciar? Menudos flipados
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Me hace gracia lo de "ha evitado que la AFE denuncie al Valencia".

Cuando lo que pone la noticia es que la AFE, como cualquier sindicato, le ha preguntado a Parejo: "¿Quieres denunciar?", a lo que Parejo ha dicho que no.

Que oye, que está muy bien, pero no veo noticias alabando al Valencia por no abrirle expediente a Parejo después de pasar del entrenador.
guilly

Mensaje por guilly »

Eugeni escribió:Me hace gracia lo de "ha evitado que la AFE denuncie al Valencia".

Cuando lo que pone la noticia es que la AFE, como cualquier sindicato, le ha preguntado a Parejo: "¿Quieres denunciar?", a lo que Parejo ha dicho que no.

Que oye, que está muy bien, pero no veo noticias alabando al Valencia por no abrirle expediente a Parejo después de pasar del entrenador.
Hostias, pues nada, pido perdón por no haber transcrito la noticia letra a letra. Este foro es lo que no hay. Hay que adjuntar vídeos, transcribir palabra por palabra...se le quitan a uno las ganas de volver a entrar a comentar nada.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió: Hostias, pues nada, pido perdón por no haber transcrito la noticia letra a letra. Este foro es lo que no hay. Hay que adjuntar vídeos, transcribir palabra por palabra...se le quitan a uno las ganas de volver a entrar a comentar nada.
Coño, no te he criticado a ti, he criticado redacción de la noticia.

El título dice "Parejo evitó que la AFE denunciara al Valencia".

Y la noticia dice: "Su asociación le preguntó a Parejo si quería denunciar al Valencia por tenerlo apartado de entrenamientos, charlas, partidos y actividades lúdicas del grupo de manera ilegal".

Si me he expresado mal, tienes derecho a criticar mi forma de redactar, también :D
guilly

Mensaje por guilly »

Yo leí la noticia está mañana y me sonaba algo así, pero claro, tampoco me acuerdo exactamente de lo que ponía.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Esto ha llegado demasiado lejos. Si al final todo se queda en disculpas y pasteleo será un error.

Ni Parejo quiere estar aquí, ni me creo que el cuerpo técnico y el propio equipo confíen ya ni un poco en el madrileño. Saltará por los aires sí o sí.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ese es el primer paso para venderlo.Tu pides perdón,te vendemos y aqui paz y despues gloria.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

CHEJOV escribió:Ese es el primer paso para venderlo.Tu pides perdón,te vendemos y aqui paz y despues gloria.
Eso espero. Ahora a rezar para que llegue una oferta decente.

Y lo de la denuncia me hace muchisima gracia. Menudos mimados los tíos estos. Mientras cobren los millones que cobran, pues a acatar con lo que el entrenador mande. Y si el entrenador cree que no esta al nivel de sus compañeros y necesita un "plan especifico" de carrera continua, pues a hacer carrera continua. Cuantos meses en el paro, cuantas horas de hambre y cuantas facturas sin poder pagar les hacen falta a estos... :x
En mi instituto habia gente que se quedaba sin ir a la semana blanca por malos estudiantes y no pasaba esto... icon_silb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Denunciar? Menudos flipados
Pues Parejo podría haber denunciado. Se puede apartar a un jugador, pero si antes lo has expedientado. Supongo que al favor de "no te metemos un expediente", ha llegado el favor "pues yo no te denuncio". O algo así, yo qué sé, hace calor... lloron2.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pues eso. Que todo forma parte del teatrillo que toca hacer. icon_hola

Mejor que lo vendan antes de la presentación o vuelve a pillar otro berrinche.
Saryon

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió: Pues Parejo podría haber denunciado. Se puede apartar a un jugador, pero si antes lo has expedientado. Supongo que al favor de "no te metemos un expediente", ha llegado el favor "pues yo no te denuncio". O algo así, yo qué sé, hace calor... lloron2.
De esa se ha librado Lim, porque Parejo le habría denunciado a él y icon_comillitas no al Valencia icon_comillitas
lFran

Re: RE: Re: Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Grifon escribió:Esto ha llegado demasiado lejos. Si al final todo se queda en disculpas y pasteleo será un error.

Ni Parejo quiere estar aquí, ni me creo que el cuerpo técnico y el propio equipo confíen ya ni un poco en el madrileño. Saltará por los aires sí o sí.

Yo discrepo en parte. No es el primer jugador que la lía para irse y luego si se queda sigue jugando como si nada. Pensemos en Ayala, por ejemplo.

Lo ideal es vender a Parejo, eso es evidente, pero si se queda y hay una disculpa decente creo que no pasaría nada.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Ayala...
Parejo...

No lo veo, la verdad.

Aunque sí, tienes razón en que precedentes hay.

Sanka

Mensaje por Sanka »

Aun esta a tiempo de arreglarlo, pero si trae una buena oferta sigue siendo la mejor opcion. Que Parejo no tiene la personalidad de Ayala como para salir de una situacion asi.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Ni Ayala despertaba el odio que despierta Parejo.
lFran

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:Ni Ayala despertaba el odio que despierta Parejo.
Porque en la época no había redes sociales, pero si no... Uno de tus tres mejores jugadores presionando para irse al Madrid. Un Mijatovic 2.0.

Obviamente Parejo no es Ayala, pero tampoco es inasumible que vuelva a jugar con el Valencia.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Esto lo arregla cortándole el cuello al representante, aunque lo mejor para nosotros es largarlo, mirar al futuro y este tío no lo es.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Capitán Renault escribió:Ni Ayala despertaba el odio que despierta Parejo.
Lógicamente, añado.

Ayala sería un Mijatovic 2.0, pero aparte de que en su puesto era como 10 veces más determinante que Parejo en el suyo y no había gente harta de «Ayaladas» como sí lo está mucha de las «Parejadas», Ayala nunca mostró la indolencia del madrileño. Además tenía el atenuante de que le tomaron el pelo con lo de la ampliación de contrato prometida cuando vino de Italia.
Tolova

Mensaje por Tolova »

En serio, dejad de comparar a Parejo con Ayala

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ayala es que muy pocas veces la cagaba, salvo cuando se le cruzaba alguna vez el cable y se autoexpulsaba.

Para mi el defensa más completo que he visto en el Valencia.
Responder