Patchouli escribió:Además de la de Ghost in the Shell, están haciendo una película americana de Death Note, veremos qué tal salen. Yo soy bastante optimista con las dos.
Pues yo, al contrario, soy bastante pesimista. Ya veremos. ;)
Gartenzwerg escribió:Batman vs Superman es una mierda supina. Y Capitán América CW ridícula y estúpida. Y viendo las críticas de Escuadrón Suicida casi que me la ahorro
Kisses for KILU
Pues a mi CW me gustó puede ser un poco lenta en algunos momentos pero, en general, es buena película, ni mucho menos ridícula ni estupida.
Xufas escribió:
Pues a mi CW me gustó puede ser un poco lenta en algunos momentos pero, en general, es buena película, ni mucho menos ridícula ni estupida.
Pues sí, ridícula y estúpida. Una película basada en un cómic con cientos de superhéroes enfrentados entre sí y la película se reduce a 5 contra 5, con algunos traicionándose entre ellos a los 5 minutos. Y después de 2 horas y media estás como al principio.
Eso si, pero tampoco puedes meter tanto superheroes como el comic, que sale más caro, tienes que presentar antes a más heroes por que no los puedes meter a todos por sorpresa. Y tampoco queda la situación igual que al principio precisamente.
Yo no comparo la película con el comic por que solo comparten el nombre y la premisa del enfrentamiento entre superheroes. Luego no tienen nada en común.
Pero que esperais de una peli de supers?
Todo eso de oscuridad, que sea para adultos, trascendencia. . .?
Lo que tiene que haber son hostias como panes, cierto respeto al espiritu del comic, dentro de lo posible y algun que otro guiño a los frikis.
Para mi CW es de las mejores de Marvel, junto con Soldado de Invierno.
Encantador slice-of-life de Isao Takahata con TMS, antes de Ghibli:
► Mostrar Spoiler
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
La semana que viene se estrena Kubo y las dos cuerdas mágicas, la cuarta película de Laika (esta vez en el Japón antiguo), que tiene una pinta increíble: