André Gomes
- Heisenberg
Re: André Gomes
Pues en los foros del Betis están todos deseando de que vuelva Montoya y pidiendo que lo fichen, tan mal no lo habrá hecho.
- sangreche
La cosa debe ir por ahí y el mandril ni ofrecía tanto ni regalaba jugadores.Eärendil escribió:Relax.
Hace pocos días comentaban que el Barça disponía de únicamente 25-35 kilos para fichar. Atad cabos. Es una "venta en diferido" como la que hicimos con Negredo o Rodrigo y el propio André: no pueden fichar al jugador (o al menos endeudarse por el total de la operación) y dividen la operación en dos. Asumid que esos 20 kilos son fijos y pensad no en 35+20, sino en 55.
A esos 55 añadidle a Montoya y a otro jugador que acuerden y el traspaso no está mal. Solventamos el problema del lateral y sustituimos a la escoba de Piatti por algo que no sea una escoba.
Vaya que pintarle la cara a LIM de tonto sin tener toda la información es lo fácil, es más seguro que hay cosas que ni se sabrán.....
-
Por lo poco que he visto a Montoya me parece un lateral defensivamente muy serio y que puede poner buenos centros, pero no tiene desborde. Siempre he dicho que un lateral lo primero que tiene que tener es saber defender, el resto es un extra. Yo creo que al Valencia le puede venir muy bien porque en esa posición le faltaba solidez, y el año pasado nos crujieron por ahí en muchos partidos. Viendo cómo está el mercado, quizás Montoya esté más cerca de los 10 M que de los 5 M, y si finalmente el Barça paga 55 + Montoya la operación no me parece mala. Si ya encima viniese Tello también la operación me parecería cojonuda.
Yo quiero pensar que cuando apenas ha habido tira y afloja entre Barça y Valencia es porque la oferta es realmente buena, y que no sea porque al representante de turno lo han untado con una buena comisión.
Yo quiero pensar que cuando apenas ha habido tira y afloja entre Barça y Valencia es porque la oferta es realmente buena, y que no sea porque al representante de turno lo han untado con una buena comisión.
- cartmanvcf
De los "60 millones" si es que se cumplen las variables, 15 se los lleva el Benfica, otros 15, si no más, se los lleva Lim para recuperar la inversión que hizo por el jugador, y en el mejor de los casos, nos quedan 30 para traernos a 2 portugueses de 18 años representados por Mendes, llámense Danilo, Cancelo, Filipe Augusto o Aderlán 2.0.
- Eärendil
Erh... No. No basta con acordar forma de pago. La referencia a los casos de Negredo, Rodrigo y André cuando vinieron al Valencia ha sido a propósito porque coinciden con el caso del Barça con André. El Valencia no podía pagar los traspasos por falta de dinero, sí (en cuyo caso se podría aplazar tal como dices), pero también por el Fair Play Financiero de los cojones, que parece que nos olvidamos de él con facilidad y es una mosca cojonera. Por el FPF el Valencia incorporó a los Negredo, Rodrigo y André como cesiones con compromiso de compra obligatoria al año siguiente y por el mismo motivo el Barça ficha a André por 35 millones mas 20 en "variables obligatorias" para el año que viene.Sanka escribió:Eso se acuerda en forma de pago y punto.
Y en cuanto a lo de relax, sin informacion, sobra tanto lo de verlo como un timazo como pensar que han metido seguro a los 3 jugadores.
En cuanto a la clausula, hablar de ella me parece otra cosa que no aporta nada. Como dice haddock, creo, en este caso nos hubiese servido de más una cláusula de 65 que está de 120.
Si fuese una cuestión de falta de líquido, se acuerdan plazos, pero si entra el FPF en juego, no puedes contabilizar el importe total del jugador porque te meten un multazo. Si el Barça ficha a André sin esa fórmula, André tendría un valor contable en sus libros de 55 millones y sobrepasarían el FPF. De este modo André tiene un valor contable de 35 (y no sobrepasa el FPF) y el año que viene le añadirán los otros 20. Lo mismo, insisto, que sucedió hace dos temporadas con Negredo y compañía: en 2014/2015 su valor contable era de 0€ porque venían cedidos sin compensación y ya el 2015/2016 les sumaron el valor de sus traspasos como valor contable.
No es tan fácil como hacer un ñapa "y punto".
-
Añade que Montoya y Tello se están negociando al margen. Al final son como 55 + 15. Yo creo que no está mal...marca.com escribió:El fichaje de Gomes puede costarle 70 kilos al Barcelona
La operación se ha acordado en 35 millones fijos, 20 en cláusulas de fácil cumplimiento y otros 15 en variables.
- Sr_Munny
Al final de todo, independientemente de los números, la sensación es de estar como hace 3 años. Ni más, ni menos.
A mi todo esto me da mucha pena.
A mi todo esto me da mucha pena.
- sindelar
- Moderador
Si las cifras de verdad son esas, no se me caerán los anillos por rectificar cuando hablé mal de Lim.Euge Mourinho escribió: Añade que Montoya y Tello se están negociando al margen. Al final son como 55 + 15. Yo creo que no está mal...
- Gartenzwerg
+1sindelar escribió: Si las cifras de verdad son esas, no se me caerán los anillos por rectificar cuando hablé mal de Lim.
-
Re: RE: Re: André Gomes
Que 15 se los lleva Lim?? Y eso de donde sale??cartmanvcf escribió:De los "60 millones" si es que se cumplen las variables, 15 se los lleva el Benfica, otros 15, si no más, se los lleva Lim para recuperar la inversión que hizo por el jugador, y en el mejor de los casos, nos quedan 30 para traernos a 2 portugueses de 18 años representados por Mendes, llámense Danilo, Cancelo, Filipe Augusto o Aderlán 2.0.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- cartmanvcf
Re: RE: Re: André Gomes
Compró los derechos de Andre por 15 millones en enero de 2014, lo lógico es que quiera recuperar la inversión.doemarin escribió: Que 15 se los lleva Lim?? Y eso de donde sale??
-
Los vendió al Valencia. El año pasadp cuando anunciaron el fichaje de él, Rodrigo y Cancelo dijeron que el Valencia compraba a Meriton
-
- sangreche
Aún hay que saber esos objetivos pero según dicen son fáciles y son la manera de diferir el pago.
Respecto a Montoya y Tello me da que entran en la operación Cancelo del año que viene, opción de compra ahora por 30 y me pasas estos dos ahora :D
Respecto a Montoya y Tello me da que entran en la operación Cancelo del año que viene, opción de compra ahora por 30 y me pasas estos dos ahora :D
- sindelar
- Moderador
Uno de los objetivos es que el Barça llegue a cuartos de final en Champions. Si el resto son así...sangreche escribió:Aún hay que saber esos objetivos pero según dicen son fáciles y son la manera de diferir el pago.
- sangreche
Rectifico ....Que no caiga en la fase de grupo y pase dos eliminatorias
Vaya que en champiñones hemos de ir un poquito por el farsa
Vaya que en champiñones hemos de ir un poquito por el farsa
- Saryon
Ahora ya hablan de 30 + 20 fáciles de conseguir/obligatorios + 15 variables de los de toda la vida (partidos, internacionalidades, etc...). Los posibles traspasos de Montoya y Tello se negocian aparte porque aunque hay acuerdo con el Barça (entre 15-18 millones por ambos) no lo hay con los jugadores, ya que el Valencia quiere que rebajen sus salarios. Yo hasta que no vea el acuerdo oficial no opino, porque las cifras van desde "operación de mierda" hasta "operación buena con tanteo de jugadores que nos tapan un par de huecos".
Porque a la gente le venden que Montoya viene del filial del Barcelona y que es el nuevo Jordi Alba diestro y lo repiten una vez tras otra y te lo crees, porque "la cantera del barça es la mejor del mundo". Pero la realidad es que hasta que no ha llegado al Betis (media temporada) no ha dado un buen rendimiento.Tolova escribió:Desde el desconocimiento... Nos hemos pasado años "soñando" con Montoya y ahora no lo queremos ni regalado?
Yo tampoco, en el Betis están encantados con su rendimiento.Gartenzwerg escribió:No ha contado para el Betis? No es eso lo que tengo yo entendido
A Lim ya le pagaron el año pasado lo que se le debía, así que solo has de restar la parte del Benfica, por lo que si son 60 te quedarían 45.cartmanvcf escribió:De los "60 millones" si es que se cumplen las variables, 15 se los lleva el Benfica, otros 15, si no más, se los lleva Lim para recuperar la inversión que hizo por el jugador, y en el mejor de los casos, nos quedan 30 para traernos a 2 portugueses de 18 años representados por Mendes, llámense Danilo, Cancelo, Filipe Augusto o Aderlán 2.0.
-
Tampoco, te quedarías con casi 49, ya que es sobre plusvalías, es decir, de lo que supere los 15 millones. Por lo que es el 25% de 45 millones, que son 10.250.000 en vez de 15.000.000€.Saryon escribió: A Lim ya le pagaron el año pasado lo que se le debía, así que solo has de restar la parte del Benfica, por lo que si son 60 te quedarían 45.
Creo
- Saryon
Correcto, es asi. Se me pasó que el % era sobre la plusvalía.doemarin escribió: Tampoco, te quedarías con casi 49, ya que es sobre plusvalías, es decir, de lo que supere los 15 millones. Por lo que es el 25% de 45 millones, que son 10.250.000 en vez de 15.000.000€.
Creo
- CHEJOV
- Moderador
Si es así (lo dudo),simplemente era de locos rechazarla.sindelar escribió: Si las cifras de verdad son esas, no se me caerán los anillos por rectificar cuando hablé mal de Lim.