André Gomes
- Don Antonio Poyatos
Re: André Gomes
Borja Bastón y Manquillo?
Mendes da y Mendes quita.
Mendes da y Mendes quita.
- guilly
A mi Manquillo no me disgusta. Otra cosa, de donde sacais lo de los 65 millones? Yo he oido hasta ayer que el madrid piensa pagar unos 50, me he perdido algo?
- Gartenzwerg
El Madrid ha ofrecido 50+10guilly escribió:A mi Manquillo no me disgusta. Otra cosa, de donde sacais lo de los 65 millones? Yo he oido hasta ayer que el madrid piensa pagar unos 50, me he perdido algo?
El Valencia ha pedido 65, al parecer
- Mario Alberto
Yo lo regalaría: no es vegano y por tanto mala persona
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Geralt de Rivia
Yo creo que vegano ya es. Se nota caloret.
- Blas
Si con su pasta se invierte en dos o tres futbolistas que suban el nivel, palante. Si algo bueno tiene Lim es que la pasta que saca con las ventas, la invierte. Lo vimos el año pasado con Otamendi-Abdennour, aunque saliera como el ojete es una prueba de lo que digo.
- Geralt de Rivia
El André Gomes de Schrödinger.
Estoy preparado para tener a André Gomes y para no tenerlo
Oye, pues no es mal negocio. Ahora, tapas agujeros. Cuando se coma un mojón en el Madrid lo repescamos y au.
Oye, pues no es mal negocio. Ahora, tapas agujeros. Cuando se coma un mojón en el Madrid lo repescamos y au.
- Gartenzwerg
Viendo lo que juegan Isco o James...Geralt de Rivia escribió:El André Gomes de Schrödinger.
-
Normalmente cuando fichan por un grande les hinchan el salario un huevo y después ya no hay quien se lo rebaje, así que esa opción me parece inviable. Una vez fiche por el Madrid no vuelve a no ser que esté absolutamente desesperado dentro 4 o 5 años.Geralt de Rivia escribió:Oye, pues no es mal negocio. Ahora, tapas agujeros. Cuando se coma un mojón en el Madrid lo repescamos y au.
Re: RE: Re: André Gomes
Efectivamente. Y ahí está Mata como ejemplo, que aunque quisiéramos traerlo no podríamos pagarle la ficha que tiene en el United.Euge Mourinho escribió: Normalmente cuando fichan por un grande les hinchan el salario un huevo y después ya no hay quien se lo rebaje, así que esa opción me parece inviable. Una vez fiche por el Madrid no vuelve a no ser que esté absolutamente desesperado dentro 4 o 5 años.
- Saryon
Pienso que era un ejemplo que han puesto y recordar que hay mirar por el VCF que solo se lleva el 75% de la operación. Es decir que si te dan 50 millones te van a quedar 37,5. Esto me hace plantearme la siguiente pregunta...vale Gomes poco más que Negredo o Rodrigo?Gartenzwerg escribió:De verdad pensáis que André vale 80 kilos?
Respecto a tu pregunta te contestaré con otras...valía Bale 101? Y un Neymar que no había salido de Brasil entre 95 y 150 millones? James vale 80? Y Pogba 120? Quizá Di Maria 75? Ha demostrado De Bruyne que los 75 millones que costó están bien pagados? Pensarán los culés que el fichaje de Ibrahimovic por 71 kilos fue una buena inversión? Lo los 60 kilos del Chelsea por Torres ni siquiera te lo voy a preguntar.
El tema es que tu cuando quieres sacar de su equipo a un jugador que no está en venta no pagas lo que vale, pagas lo que vale, más el hueco que pueda dejar en la plantilla, más ingresos indirectos como tv o merchandising que el otro equipo puede dejar de percibir, si es joven pagas un plus por la evolución que se le estima, etc etc etc.
EDIT.
Si hubiera visto esto me hubierra ahorrado una parrafada xDRubén escribió:Pero si los comparas con los 100 y pico de Bale, los 80 de James, los 40 de Modric, los 40 de Alexis... ya no parece tanto. Y si ya metes en la comparación las burradas que se pagan en Inglaterra, menos aún.
Lo malo de Andre es que hay que pagarle el 25% al Benfica, que ésa es otra.
En mi entorno a la mayoría le parece que por 35-40 kilos ya va bien. También es cierto que no tienen en cuenta la parte que se quedará el Benfica.SoyTaronja escribió:Yo particularmente no detecto mal ambiente al respecto. 65 millones creo que no está mal. Lo jodido no es tanto la marcha de André (jugador importante pero no determinante estos 2 años) sino lo que hagan con esa pasta.
Por mi parte a mi Gomes es un jugador que me gusta, que ves que tiene un algo especial, un buen cambio de ritmo, que corre prácticamente todo el partido, mucho margen de mejora...pero este último año ha dejado un pequeño mal sabor de boca. En cualquier caso con casi 49 kilos podemos reforzar todas las partes del equipo donde hace falta. Hay que saber timar cuando tienes la oportunidad. El miedo es saber que es lo que traerán con esa pasta. Pero desde luego si venden por 60 por mi parte decepción ninguna.
Además ahora parece que nos va a tocar pagar una burrada por el préstamo de Bankia (gracias Llorente y Gomez!)
Definitivamente te nombro mi representante en este hilo :DRubén escribió:Lo que yo pienso es que vender a Andre por 60M o más es buena venta (pero que sí es cierto que debería intentarse rascar más pasta viendo las barbaridades que se pagan por ahí por cualquier petardo), y tampoco detecto que la venta vaya a ser un duro golpe ni mucho menos. Otra cosa, claro, es que si con esos 60M te traen a Aderlan II, a Albiol y la cesión de dos juveniles del Barça.
Por otra parte insisto en que si realmente están tan interesado y no quieren soltar lo que pedimos poniendo uno encima del otro que nos den 59 y a Marco Asensio y a correr. Nos quitan el problema del sustituto que es doble, encontrarlo y sacarlo bien de precio cuando todo el mundo sabe que tienes 50 gastaderos. Total, Asensio tarde o temprano va a salir de allí cuando vea que va a jugar lo mismo que Pinto en el Barcelona.
- Geralt de Rivia
Euge Mourinho escribió: Normalmente cuando fichan por un grande les hinchan el salario un huevo y después ya no hay quien se lo rebaje, así que esa opción me parece inviable. Una vez fiche por el Madrid no vuelve a no ser que esté absolutamente desesperado dentro 4 o 5 años.
Sí, en eso tenéis toda la razón. Era un poco medio en coña. Lo que está claro es que se comerá un mojón, ya sólo por lo que comenta Gartweinsteiger (que sepas que leo así tu nick) más arriba.Capitán Renault escribió: Efectivamente. Y ahí está Mata como ejemplo, que aunque quisiéramos traerlo no podríamos pagarle la ficha que tiene en el United.
- sindelar
- Moderador
Una pregunta que me hago ahora. Si Negredo hubiera aceptado la oferta china, ¿Igualmente habrían vendido a André? ¿Habrían pedido más? No sé yo...
- Gartenzwerg
Un 25% de la plusvalía. Si se vende por 65, hay que restar los 15 que pagamos=50 kilos. Así que el 25% es sobre los 50, no del total de la operación.
- Eärendil
Sí, lo habrían vendido igual.sindelar escribió:Una pregunta que me hago ahora. Si Negredo hubiera aceptado la oferta china, ¿Igualmente habrían vendido a André? ¿Habrían pedido más? No sé yo...
Dinero hay en la línea de crédito que dió Lim al Valencia. No es el problema de hace dos años en el que había que vender para tener con qué comprar. Con el FPF el problema está en que excedes el límite de gasto salarial y eso, con las salidas de Negredo y Piatti, aun sin cobrar dinero por las cesiones, quedaba casi solucionado. Los ingresos no corrientes, como los traspasos, se reparten en 5 años, es decir, que si la Negredo se va a China por 20 kilos eso hubiese supuesto el ahorro de su ficha ~7 millones brutos mas el 20% de esos 20 kilos: 4 millones mas. Igualmente nos tocaría deshacernos de futbolistas.
Otra cuestión es que si viene un equipo como el Madrid (Barça, Juve, ManU, Chelsea, Bayern...) es difícil para el jugador decir que no. Y si además la oferta es buena, pues al club tambien le conviene. También hay que recalcar que no lo estamos poniendo en el escaparate ni estamos contemplando cualquier oferta: si el club que lo quiera pone los 65, se lo lleva. Si nadie los pone, se queda. Destacar la actitud del jugador, que en ningún momento se ha manifestado y siempre ha dicho que estaba contento. Nada de forzar para irse, lo cual le honra.
Lo cierto es que con el FPF la composición de las plantillas se vuelve mucho más compleja (si no te sobra la pasta, siendo un City o un ManU es sencillísimo). Si se rompiesen las negociaciones por André, el Valencia tendría que contemplar otras salidas. Incluso saliendo André, si quieren fichar más, deben dejar salir primero por narices.
- nelo bacora
Pero al final hay que vender, si no se tienen otras vias para aumentar los ingresos, y con ellos el FPF, porque para el mismo se coge la media de los beneficios de ventas/compras de los ultimos tres años. El año pasado, eso eran 27 millones mas que añadir al FPF.Eärendil escribió: Sí, lo habrían vendido igual.
Dinero hay en la línea de crédito que dió Lim al Valencia. No es el problema de hace dos años en el que había que vender para tener con qué comprar. Con el FPF el problema está en que excedes el límite de gasto salarial y eso, con las salidas de Negredo y Piatti, aun sin cobrar dinero por las cesiones, quedaba casi solucionado. Los ingresos no corrientes, como los traspasos, se reparten en 5 años, es decir, que si la Negredo se va a China por 20 kilos eso hubiese supuesto el ahorro de su ficha ~7 millones brutos mas el 20% de esos 20 kilos: 4 millones mas. Igualmente nos tocaría deshacernos de futbolistas.
Otra cuestión es que si viene un equipo como el Madrid (Barça, Juve, ManU, Chelsea, Bayern...) es difícil para el jugador decir que no. Y si además la oferta es buena, pues al club tambien le conviene. También hay que recalcar que no lo estamos poniendo en el escaparate ni estamos contemplando cualquier oferta: si el club que lo quiera pone los 65, se lo lleva. Si nadie los pone, se queda. Destacar la actitud del jugador, que en ningún momento se ha manifestado y siempre ha dicho que estaba contento. Nada de forzar para irse, lo cual le honra.
Lo cierto es que con el FPF la composición de las plantillas se vuelve mucho más compleja (si no te sobra la pasta, siendo un City o un ManU es sencillísimo). Si se rompiesen las negociaciones por André, el Valencia tendría que contemplar otras salidas. Incluso saliendo André, si quieren fichar más, deben dejar salir primero por narices.
Si no vendes, esa media irá bajando.
Y como no se aumentan los ingresoso de ninguna de las maneras. . .Ya sabeis, aquello de la gestión del siglo XXI y tal.
- Don Antonio Poyatos
Al Barça. 50 kilos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
[ÚLTIMA HORA] El @FCBarcelona_es y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por André Gomes #AndreGomesFCB https://t.co/4nAU5JIZhW
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
sorpresa esto acabo de ver
¡El Barça ficha a André Gomes!
El club azulgrana se hace con el centrocampista del Valencia que también quería el Madrid para los próximos cinco años
André Gomes, el internacional portugués del Valencia que acaba de proclamarse con su selección campeón de la Eurocopa, jugará a partir de la próxima temporada en el FC Barcelona. El jugador, como había avanzado MD, estaba en la lista de los técnicos culés. Firmará por cinco temporadas. Aún se desconocen los detalles económicos de la operación, aunque el Valencia había tasado su traspaso en 65 millones de euros. En Valencia se apunta una cantidad que rondaría los 50 millones.
El centrocampista portugués era una de las prioridades del entrenador Luis Enrique y del secretario técnico Robert Fernández, quien ha seguido en directo la progresión de este interior con llegada de 22 años que llegó al Valencia hace dos temporadas procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros.
En los últimos días, el Real Madrid se añadió a la carrera por lograr el fichaje de André Gomes, sobre todo cuando se torció la posibilidad de incorporar a Paul Pogba, la gran petición del entrenador merengue Zinedine Zidane a su presidente Florentino Pérez. Juventus, PSG y Manchester United también habían movido ficha por un futbolista muy elegante, técnico y capaz de jugar incluso en posiciones cercanas al área.
André Gomes, de vacaciones después de proclamarse campeón de la Eurocopa con Portugal, ha vivido sus últimos días como futbolista del Valencia CF rechazando ofertas. Hasta que llegó la del Barça.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... n=organico
¡El Barça ficha a André Gomes!
El club azulgrana se hace con el centrocampista del Valencia que también quería el Madrid para los próximos cinco años
André Gomes, el internacional portugués del Valencia que acaba de proclamarse con su selección campeón de la Eurocopa, jugará a partir de la próxima temporada en el FC Barcelona. El jugador, como había avanzado MD, estaba en la lista de los técnicos culés. Firmará por cinco temporadas. Aún se desconocen los detalles económicos de la operación, aunque el Valencia había tasado su traspaso en 65 millones de euros. En Valencia se apunta una cantidad que rondaría los 50 millones.
El centrocampista portugués era una de las prioridades del entrenador Luis Enrique y del secretario técnico Robert Fernández, quien ha seguido en directo la progresión de este interior con llegada de 22 años que llegó al Valencia hace dos temporadas procedente del Benfica a cambio de 15 millones de euros.
En los últimos días, el Real Madrid se añadió a la carrera por lograr el fichaje de André Gomes, sobre todo cuando se torció la posibilidad de incorporar a Paul Pogba, la gran petición del entrenador merengue Zinedine Zidane a su presidente Florentino Pérez. Juventus, PSG y Manchester United también habían movido ficha por un futbolista muy elegante, técnico y capaz de jugar incluso en posiciones cercanas al área.
André Gomes, de vacaciones después de proclamarse campeón de la Eurocopa con Portugal, ha vivido sus últimos días como futbolista del Valencia CF rechazando ofertas. Hasta que llegó la del Barça.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... n=organico