#10 Dani Parejo
Re: Dani Parejo
No se que espera el Valencia a aceptar. Pajero fuera del VCF ya!!!!!!
- sindelar
- Moderador
El VCF espera que esa oferta sea verdad, pero no lo es...Dave1982 escribió:No se que espera el Valencia a aceptar. Pajero fuera del VCF ya!!!!!!
Yo no sé qué os ha hecho Parejo, no es culpa suya jugar en una posición donde no debe jugar.
- _JaVito_
A mí Moutinho no me dice nada de nada, muy justito físicamente, de poca presencia, poca continuidad en el juego... Mucha calidad sí, buen golpeo y tal, pero francamente no creo que mejore en nada a Parejo.
-
Yo a Parejo a no ser que venga una buena oferta me lo quedaba, es un jugador que jugando de mediapunta te puede hacer 10 goles y 10 asistencias en una temporada tranquilamente, y además es uno de los mejores lanzadores de falta de Europa.
- abraxas
- Contactar:
No caerá la breva de endosar a Parejo a algún club incauto...S4M4 escribió:Se comenta que tiene ofertas de Sevilla, Mónaco y Leverkusen, es el mejor o segundo mejor pagado de la plantilla y quiere irse. Pako-Suso no quieren dejarlo ir.
Mi opinión es favorable a mandarlo a tomar por culo y quedarnos con Enzo Pérez.
icon_palomitas

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 03860.html
El Valencia rechaza una oferta del Sevilla por Parejo
El club cree que el centrocampista será una pieza clave en el esquema - El Mónaco habría ofrecido a Moutinho para fichar al madrileño
17.07.2016 | 04:15
AMAT SAPENA | VALENCIA
El Valencia CF rechazó ayer una oferta del Sevilla por Dani Parejo. Según fuentes del club, la entidad valencianista ha desechado la proposición hispalense por el centrocampista porque considera que es una de las pìezas importantes en el futuro esquema de Pako Ayestarán.
Parejo se reunió en la tarde del viernes con el director deportivo, Suso García Pitarch, y con el entrenador para comunicarles el interés del Sevilla por contar con sus servicios. Ambos ratificaron al de Coslada que será una pieza clave y, por tanto, el Valencia CF rechazaría la oferta del club hispalense, como así sucedió.
El cuerpo técnico confía mucho en que la mejor versión del medio centro madrileño y la llegada de Álvaro Medrán, en el que se han depositado muchas esperanzas, van a permitir al Valencia CF un cualitativo salto de calidad en la línea medular. Por otra parte cabe recordar que el centrocampista renovó hace un año hasta 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Parejo se encuentra ante una temporada crucial después de que la campaña pasada rindiera a un nivel más bajo. El mediocentro estuvo en el punto de mira de la afición, que le recriminó en más de una ocasión su escaso rendimiento. Además, hay que apuntar que dejó la capitanía del equipo tras acordarlo con el entonces entrenador Gary Neville. Solo en el tramo final de la competición Parejo volvió a su mejor nivel y se convirtió en una de las claves para la reacción y eludir el fantasma del descenso que se cernía sobre Mestalla.
Pese a todo, Parejo se encuentra a gusto en el Valencia CF y por eso firmó su renovación hace un año.
Oferta del AS Mónaco
No parece que la de Sevilla es la única oferta que maneja Parejo. Ayer, Radio Valencia anunció que el Mónaco estaba interesado en fichar al medio centro y habría ofrecido al Valencia CF que Joao Moutinho entrara en la operación, aunque el club ayer desconocía el interés del club monegasco por el jugador. Así las cosas, Parejo, salvo giro radical de la situación, permanecerá bajo la disciplina valencianista, pese a que las dos ofertas suponían el atractivo evidente de poder jugar la próxima temporada una competición europea, toda vez que el Valencia CF no disputará ni la Liga de Campeones ni la Europa Liga después de la decepcionante temporada que protagonizó.
http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 45568.html
- sindelar
- Moderador
Insisto, no es culpa suya que tenga que hacer el trabajo que deberían hacer otros y no hacen.
-
Re: RE: Re: Dani Parejo
Tampoco le obliga nadie a tirar caños en la frontal del área propia...sindelar escribió:Insisto, no es culpa suya que tenga que hacer el trabajo que deberían hacer otros y no hacen.
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: Dani Parejo
Pues por eso mismo, sabiendo como es no deberían dejarlo jugar cerca de nuestra área, es como poner a Aimar de mediocentro defensivo.lFran escribió: Tampoco le obliga nadie a tirar caños en la frontal del área propia...
-
+1 a lo de Euge, las pegas que la pongo a Parejo vienen de sus pérdidas por cañitos y porque duele su actitud siendo el capitan.
Un recambio de su nivel no sería barato.
- sindelar
- Moderador
Como dice Euge, si de verdad juega de mediapunta, una pérdida por un cañito no le va a doler a nadie.Sanka escribió:+1 a lo de Euge, las pegas que la pongo a Parejo vienen de sus pérdidas por cañitos y porque duele su actitud siendo el capitan.
Y le condena su forma de jugar, que parece muy pasota.
-
Pero es que hay división de opiniones sobre si es mejor tenerlo de mediapunta o de mcd. Como ejemplo cuando estaba Valverde.
- sindelar
- Moderador
Si tienes un buen MCD que sepa sacar el balón desde atrás (y ese no es Fuego), no necesitas a Parejo de MCD. Poner a Parejo de MCD viene de un carencia que tienes en la plantilla, es sólo un parche.Sanka escribió:Pero es que hay división de opiniones sobre si es mejor tenerlo de mediapunta o de mcd. Como ejemplo cuando estaba Valverde.
- guilly
A Parejo es evidente que se le tiene mucha manía. Para mi es el mejor jugador de la plantilla y no lo vendería a no ser que ofrezcan una burrada, pero no voy a intentar convencer a nadie de lo contrario. A mi me parecería una gran pérdida más aún pensando en lo que podría costar su relevo.
-
Yo es que seguramente sea rarito pero me parece uno de los mejores jugadores de la plantilla....y a la vez consideró que la manía está más que justificada.
- nelo bacora
Muy carismatico no es el hombre, la verdad. Y desespera.
Creo que poniendolo por detras de dos delanteros, y delante de 3 centrocampistas, se hincharía a meter goles y dar asistencias.
Pero para otras cosas, pues mejor no.
Aunque eso no es culpa suya, sino de los entrenadores.
Creo que poniendolo por detras de dos delanteros, y delante de 3 centrocampistas, se hincharía a meter goles y dar asistencias.
Pero para otras cosas, pues mejor no.
Aunque eso no es culpa suya, sino de los entrenadores.
Moutinho es solo el mejor jugador del Mónaco. Ná poca cosa hombre. Parejo no creo que ni de coña sea el mejor jugador del Valencia._JaVito_ escribió:A mí Moutinho no me dice nada de nada, muy justito físicamente, de poca presencia, poca continuidad en el juego... Mucha calidad sí, buen golpeo y tal, pero francamente no creo que mejore en nada a Parejo.
Espero no tener que aguantar las pérdidas estúpidas del sompo este llamado Parejito, es que es más desesperante ver a Parejito en Mestalla que en la televisión.
No compensa para nada los goles que marca de falta.
-
Eso hoy pero: ¿qué pensaras mañana?
- abraxas
- Contactar:
Dejaos de gilipolleces que el Valencia no es una casa de caridad. Si lo haces bien, perfecto, ésta es tu casa. Si no lo haces bien, puerta.
Y Parejo no lo hace bien. Y si no es su culpa, que tiren también a los culpables. Que gran parte del problema Parejo es ése, que aunque lo hiciera mal no pasaba nada, no lo sentaban en el banquillo.
Y Parejo no lo hace bien. Y si no es su culpa, que tiren también a los culpables. Que gran parte del problema Parejo es ése, que aunque lo hiciera mal no pasaba nada, no lo sentaban en el banquillo.
-
Yo estoy de acuerdo en que la temporada de Parejo no ha sido buena, aunque también creo que la gent se ha pasado 3 pueblos con él. Pero si en una mala temporada Parejo es capaz de hacer esto, si lo ponen en su sitio y le sale una buena temporada de qué sería capaz? Realmente interesa malvenderlo?
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
[bbvideo=560,315][/bbvideo]