El Hilo de la Elecciones Generales 26-J
- Mario Alberto
Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Lo que pasa es que está más que demostrado que la ideología del Partido Podrido es saquear el país
De todas formas es una bonita forma de justificar que eres cómplice de unos ladrones corruptos y conspiradores.
► Mostrar Spoiler
- KILU
Ohhh, Su Señoría ha dictaminado que soy conplice ¿lo seré en grado de tentativa? Qué miedito.
Claro ejemplo de quienes juegan a ser policías, fiscales, jueces instructores, tribunales superiores y lo que ellos quieran. Eso sí, sin tener ni zorra idea.
Claro ejemplo de quienes juegan a ser policías, fiscales, jueces instructores, tribunales superiores y lo que ellos quieran. Eso sí, sin tener ni zorra idea.
-
Típico facha sin cerebro que vota siempre a su partido como si fuere un equipo de fútbol, por mucho que ese partido robe a manos llenas. Hay que ser gilipollas.
- KILU

Hay sentimentalistas politicos y no valoran la labor profesional a las personas a las que votaron
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: El Hilo de la Elecciones Generales 26-J
O valoran muchoaroesti escribió:Hay sentimentalistas politicos y no valoran la labor profesional a las personas a las que votaron
Kisses for KILU
-
buf, qué pereza. Búscate a otro para tus niñerías de crío de 5 años..KILU escribió:parece que Su Señoría se ha molestado un poquito. Cuídese y empiece por un tila.
- KILU
Perfecto. Al menos te das cuenta de lo ridículo que eres. Qué dure.Euge Mourinho escribió: buf, qué pereza. Búscate a otro para tus niñerías de crío de 5 años..
-
- sindelar
- Moderador
Son sus costumbres y hay que respetarlas. alabar2.El surrealista cierre de campaña de Rajoy: el PP valenciano le recibe a ritmo de la canción ‘La Mordidita’
http://blogs.publico.es/tremending-topi ... mordidita/
- CHEJOV
- Moderador
Querido KILU no hagamos jueguitos de palabras que ya somos mayorcitos.Unidos Podemos.KILU escribió: Los encargados de sacar esa lacra de nuestra sociedad son los Jueces no los.ciudadanos.
- Gartenzwerg
El subconsciente les traicionasindelar escribió: Son sus costumbres y hay que respetarlas. alabar2.

- KILU
De acuerdo, ya que somos mayorcitos te voy a admitir, solo dialecticamente, que el Pp fuera per se un partido corrupto, es más, hasta en su programa pone que su principal aspiración es la corrupción de sus miembros. Pues bien, antes voto a un partido corrupto que a uno comunista, con los ojos cerrados. Unidos Podemos irnos a la mierda.CHEJOV escribió: Querido KILU no hagamos jueguitos de palabras que ya somos mayorcitos.Unidos Podemos.
- Gartenzwerg
A la mierda (del todo) nos vamos PPróximamenteKILU escribió: De acuerdo, ya que somos mayorcitos te voy a admitir, solo dialecticamente, que el Pp fuera per se un partido corrupto, es más, hasta en su programa pone que su principal aspiración es la corrupción de sus miembros. Pues bien, antes voto a un partido corrupto que a uno comunista, con los ojos cerrados. Unidos Podemos irnos a la mierda.
- CHEJOV
- Moderador
KILU si era de coña por dar contrapunto.No voy a votar a Unidos Podemos.Chocamos en demasiados puntos como para que les de mi confianza.Evidentemente tampoco voy a votar a un PSOE con Pedro Sánchez como Presidente ni a un PP con Mariano Rajoy como Presidente.
- KILU
Vamos, que votas a Ciudadanos. La verdad es que me resultaba raro que un rogelio con la cabeza bien amueblada como tú (rara excepción) fuera a votar a los comunistas de Podemos.
- KILU
La jornada se está desarrollando con total normalidad. Un colegio electoral ya ha cerrado al haber votado todo el censo. Ya han votado unas monjas y una embarazada a punto de dar a luz. En otro colegio no podían abrir ya que alguien había puesto silicona en la cerradura, pero ya está. Es la fiesta de la democracia.
- CHEJOV
- Moderador
KILU.Me hubiese podido gustar votar a un Partido rupturista pero Podemos me lo ha puesto imposible.Mi "cruzada" de troll con Podemos es en honor a Tonino.Lo considero una gran persona y no me gustó tu tratamiento por su pensamiento de voto.Respeto las ideas de la gente que se que es Democrática aunque no las comparta en su mayoría.
- KILU
Votar a un partido como Podemos es tanto como cagarse en la democracia.CHEJOV escribió:KILU.Me hubiese podido gustar votar a un Partido rupturista pero Podemos me lo ha puesto imposible.Mi "cruzada" de troll con Podemous es en honor a Tonino.Lo considero una gran persona y no me gustó tu tratamiento por su pensamiento de voto.Respeto las ideas de la gente que se que es Democrática aunque no las comparta en su mayoría.