La capacidad de influencia de la gent hacia las decisiones de la dirección deportiva es muy elevada. Ejemplos los hay a montones, y no hay que irse a tiempos remotos precisamente. Si por ejemplo en las últimas jornadas hay sonoras pitadas a determinados jugadores, eso va a tener una gran importancia de cara a las decisiones que tomen Suso/Lim/Mendes este verano. Eso sí, después la gent se quejará de que hayan vendido a un ex-jugador concreto que fue pitado en Mestalla, ejemplos también los hay de ello.Sagan escribió:La gent no pone en venta a los jugadores. A ver si os pensáis que va a haber una manifestación para que no vendan a Piatti o a Abdennour... eso lo deciden Suso, se supone, y Lim/Mendes, y a Mendes le conviene que se muevan los jugadores para llevarse su porcentaje.
Aymen Abdennour
-
Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.
-
Influencia la leche. Las renovaciones de Piatti y Barragán fueron cosa de la dirección deportiva. No creo que ni el 10% de la gente de Mestalla pensara antes o después que esos jugadores merecieran renovar. Aún más al precio que lo hizo el argentino.
La influencia de la gente vendió también a Mata o Silva o Villa.
-
La gent!!!!!!
Antes de señalar una vez más a la gent podríamos señalar a los medios y a la influencia que siguen teniendo.
Antes de señalar una vez más a la gent podríamos señalar a los medios y a la influencia que siguen teniendo.
- nelo bacora
La gent tiró a Nuno.
Lay Hoon no quería.
Lay Hoon no quería.
-
Lay Hoon habla a cojon visto y sin tener npi
- Sagan
- Moderador
No sé yo hasta que punto es permeable la dirección del club excepto reacciones exageradas como pasó con Nuno.Euge Mourinho escribió: La capacidad de influencia de la gent hacia las decisiones de la dirección deportiva es muy elevada. Ejemplos los hay a montones, y no hay que irse a tiempos remotos precisamente. Si por ejemplo en las últimas jornadas hay sonoras pitadas a determinados jugadores, eso va a tener una gran importancia de cara a las decisiones que tomen Suso/Lim/Mendes este verano. Eso sí, después la gent se quejará de que hayan vendido a un ex-jugador concreto que fue pitado en Mestalla, ejemplos también los hay de ello.
Si siempre se pita a jugador es mas posible, pero ya no porque lo quiera vender el club sino que el propio jugador forzará su salida. Si el club quiere vender a Piatti o Abdennour no creo que dependa de la gent porque se manifieste.
- Xufas
El poder de la Gent es ilimitado :D
- Sr_Munny
A medias. De hecho en este mismo foro el sentir general es que HABÍA que renovar a pablito y que Barrigón era un profesional competente.doemarin escribió:Influencia la leche. Las renovaciones de Piatti y Barragán fueron cosa de la dirección deportiva. No creo que ni el 10% de la gente de Mestalla pensara antes o después que esos jugadores merecieran renovar. Aún más al precio que lo hizo el argentino.
Jugadores mediocres de los que no te vas a poder librar.
- Rubén
Yo no veía (ni veo) mal que renueven a Piatti. Lo que sí veo mal es que le planten 1.2M netos por temporada. Y el pobre Barragán habrá sido de los jugadores más criticados y apaleados de la historia de SC, hombre 

- Drakul
- Moderador
Y yo sigo pensando que Barragan tiene sitio en el Valencia. Eso sí, no como teórico titular.
-
Es que todo esto es como el chiste:
-tienes sexo conmigo por 10kk €?
-si
-y por 300?
-no, que te piensas que soy una fulana?
-lo que eres ya lo sabemos ahora estamos discutiendo el precio
¿Barragán o Piatti valen para el vcf?
Si, si no son los titulares y en función del precio (sueldo).
-tienes sexo conmigo por 10kk €?
-si
-y por 300?
-no, que te piensas que soy una fulana?
-lo que eres ya lo sabemos ahora estamos discutiendo el precio
¿Barragán o Piatti valen para el vcf?
Si, si no son los titulares y en función del precio (sueldo).
- Daijiro
Buena cagada hoy.
- sindelar
- Moderador
Yo sí lo veo mal, ¿Quién va a venir a por ellos, el Bayern o el Chelsea? Son dos jugador que nunca cobrarán más de lo que cobran aquí, puedes llegar tranquilamente a su último día de contrato y renovarlos A LA BAJA porque seguro que no encontrarán nada mejor que estar en el VCF.Rubén escribió:Yo no veía (ni veo) mal que renueven a Piatti. Lo que sí veo mal es que le planten 1.2M netos por temporada. Y el pobre Barragán habrá sido de los jugadores más criticados y apaleados de la historia de SC, hombre
- nelo bacora
No se puede tener teóricos reservas en un equipo de fútbol.Drakul escribió:Y yo sigo pensando que Barragan tiene sitio en el Valencia. Eso sí, no como teórico titular.
Está claro que su equipo no es el Getafe, menuda liadas ha hecho en los dos partidos contra este puto equipo.
- CHEJOV
- Moderador
Todos los Equipos tienen reservas de facto.nelo bacora escribió: No se puede tener teóricos reservas en un equipo de fútbol.
- Sagan
- Moderador
La cagada de ayer no la esperaba de un tipo como Abdennour, agresividad e ímpetu tiene por castigo.
- Saryon
Tengo curiosidad por ver como rinde La Roca al lado de un central más experimentado como Garay. En realidad prefiero no verlo mucho y ver un Garay-Mangala, pero es que Abdennour en el Mónaco no era tan malo con Raggi y Carvalho al lado, defensas con bastante experiencia. Es como Mustafi, que el rendimiento no ha sido el mismo cuando Otamendi mandaba que cuando le ha tocado a él coger galones.
- Sagan
- Moderador
La bestia tunecina tiene una lesión muscular, aparte France Football ha publicado que el fichaje de Abdennour con variables puede llegar a 32 icon_relol y que podría irse por 15 millones.
https://www.francefootball.fr/news/Merc ... -om/794276
https://www.francefootball.fr/news/Merc ... -om/794276
- Don Antonio Poyatos
¿Nadie más piensa que Abdennour, en un sistema defensivo bien pensado y entrenado, con un par de mediocentros por delante y sin tener que abrirse hacía la banda para tapar al lateral/extremo, podría rendir más que aceptablemente?
Creo que Marcelino le puede sacar bastante rendimiento...
Creo que Marcelino le puede sacar bastante rendimiento...