Diego Alves
- nelo bacora
Re: Diego Alves
Rabia y odio?
No lo veo yo así.
Ahora si no se puede opinar del señorito o preferir legitimamente desde la subjetividad de cada uno a otro jugador (ya ves que cosa tan rara en esto del futbol) sin que se nos ponga a llorar, pues vale.
No lo veo yo así.
Ahora si no se puede opinar del señorito o preferir legitimamente desde la subjetividad de cada uno a otro jugador (ya ves que cosa tan rara en esto del futbol) sin que se nos ponga a llorar, pues vale.
- sindelar
- Moderador
Sois unos romanticones. El partido del Barça también os lo hace Ryan o Jaume...
Dejad el corazón a un lado, ésto son negocios. Y hay que ver el problema de tener tres porteros de una forma más pragmática y realista.
- Hoy vendes a Ryan por 8 millones, en un futuro lo puedes vender por 15.
- Alves te costó 3 millones, tiene treinta años, no acepta bien la suplencia, una rodilla operada, internacional con Brasil, buen caché en Europa...
No es odio, no es rabia, son negocios.
Dejad el corazón a un lado, ésto son negocios. Y hay que ver el problema de tener tres porteros de una forma más pragmática y realista.
- Alves te costó 3 millones, tiene treinta años, no acepta bien la suplencia, una rodilla operada, internacional con Brasil, buen caché en Europa...
- guilly
Pero esto de que va, de ganar partidos o dinero?sindelar escribió:Sois unos romanticones. El partido del Barça también os lo hace Ryan o Jaume...
- sindelar
- Moderador
Ambas cosas, por supuesto. Y hay que vender un portero.guilly escribió: Pero esto de que va, de ganar partidos o dinero?
- Gartenzwerg
Yo estoy con Sindelar, la portería la tenemos bien cubierta. Y sobra un portero. Lo normal es que vendas al más viejo, al que más cobra y al que le puedes sacar más pasta.
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Mario Alberto
Gartenzwerg escribió:Yo estoy con Sindelar, la portería la tenemos bien cubierta. Y sobra un portero. Lo normal es que vendas al más viejo, al que más cobra y al que le puedes sacar más pasta.
Kisses for KILU
+1, besos incluidos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- S4M4
No, si yo en principio también prefiero a Ryan, pero el tono del comentario de nelo no lo entiendo con Alves.
-
Re: RE: Re: Diego Alves
+1Gartenzwerg escribió:Yo estoy con Sindelar, la portería la tenemos bien cubierta. Y sobra un portero. Lo normal es que vendas al más viejo, al que más cobra y al que le puedes sacar más pasta.
Kisses for KILU
- nelo bacora
Porque no es la primera vez que lo hace.S4M4 escribió:No, si yo en principio también prefiero a Ryan, pero el tono del comentario de nelo no lo entiendo con Alves.
Se hace el victimita con el entorno y que si le tienen manía o prefieren a otros.
No he visto yo ha muchos jugadores quejarse de que se les trate mal. Y a algunos se les trata muy mal.
A mí eso no me gusta, que quieres que te diga. Que se dedique a parar que lo hace muy bien y deje de ver fantasmas.
- Sagan
- Moderador
Yo creo que lo dice por los medios de comunicación, no se si era la SER u otro que lo rajaban a la mínima que pueden.
- nelo bacora
Joder, y de Guaita tambíen rajaba la Ser. (Cañete por ejempolo, daba la sensación siempre de inclinarse por Alves)Sagan escribió:Yo creo que lo dice por los medios de comunicación, no se si era la SER u otro que lo rajaban a la mínima que pueden.
Pero que da igual, hostias.
Que no llore.
Que haga un buen corte de mangas cuando hace un buen partido y ya está.
- Sagan
- Moderador
Y si hace un corte de mangas sería un chulo, ¿que te apuestas?
Si le preguntan responde, y si hablan mal en medios por los propios intereses de los periodistas lo dice, lo veo exagerado por tu parte, quizá un ejemplo precisamente de lo que dice Alves, haga lo que haga estará mal.
Si le preguntan responde, y si hablan mal en medios por los propios intereses de los periodistas lo dice, lo veo exagerado por tu parte, quizá un ejemplo precisamente de lo que dice Alves, haga lo que haga estará mal.
- nelo bacora
Yo creo que se mete el directamente en el tema de quejarse, si está bien transcrita la pregunta, claro. Reelete la primera respuesta.Sagan escribió:Y si hace un corte de mangas sería un chulo, ¿que te apuestas?
Y lo de que sean propios intereses de los periodistas el hablar mal de Alves, no lo entiendo
Que cada uno tenga sus manías y sus preferencias vale. Pero interés en que juegue uno u otro, hasta ahí no me llega. Y Alves no se puede quejar del trato recibido por la prensa.
Pero cada vez que se le pone complicadilla la titularidas, sale con lo mismo.
- Sagan
- Moderador
Con las preferencias de la prensa me refiero a que son mas coleguitas de unos que de otros, les cuentan mas cosas unos que otros, les dan mas entrevistas unos que otros, conocen mas amigos para sacarles información de unos que de otros, y por lo tanto les interesa que esten mas contento unos que otros y que sea titulares unos que otros.
-
Pues igual que cuando Guaita y toda la prensa Valenciani queriendo que fuese titular.
Y los argumentos eran del estilo:
¿qué prefieres un portero con buenos reflejos, buena colocación, con mando sobre la defensa o otro que tiene todas esas cualidades y que además va bien por alto?
Y los argumentos eran del estilo:
¿qué prefieres un portero con buenos reflejos, buena colocación, con mando sobre la defensa o otro que tiene todas esas cualidades y que además va bien por alto?
- Rubén
También es verdad que durante una época Guaita estaba a un nivel altísimo, y que hubo una lucha bastante igualada por la titularidad. Pero no deja de ser cierto también que el tufillo que desprende la defensa de los jugadores "de la terreta" por parte de algunos periodistas apesta bastante.
- guilly
Cuando se le ha complicado la titularidad? Que yo sepa, desde que se ha recuperado de la lesión ha sido titula siempre. Por delante de ese que todos decís que es mejor portero.nelo bacora escribió:
- Eugeni
Ryan es un portero más completo que Alves. Es mejor que Alves, pero no mucho mejor.guilly escribió: Cuando se le ha complicado la titularidad? Que yo sepa, desde que se ha recuperado de la lesión ha sido titula siempre. Por delante de ese que todos decís que es mejor portero.
Sin embargo, la ascendencia de Alves en el club y en sus compañeros es muchísima más alta que la de Ryan. Es normal que esté por encima.
Si en el Madrid Casillas estaba por delante de Keylor estando mal, imagínate si encima hubiera estado medio bien.
- guilly
Pero de donde te sacas tu que es mejor que Alves? Lo ha demostrado?Eugeni escribió: Ryan es un portero más completo que Alves. Es mejor que Alves, pero no mucho mejor.
Sin embargo, la ascendencia de Alves en el club y en sus compañeros es muchísima más alta que la de Ryan. Es normal que esté por encima.
Si en el Madrid Casillas estaba por delante de Keylor estando mal, imagínate si encima hubiera estado medio bien.
- Sr_Munny
No se trata de ser mejor o peor, simplemente es un muy buen portero Ryan y además mucho más joven. No vería como un trauma que saliese Alves este verano.