Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
SoyTaronja

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por SoyTaronja »

Qué jodida maldición. Parece imposible tener un entrenador con más de 10 años en la élite a sus espaldas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Pero es que ahora no sería la gente de Singapur. Si la idea viene de Suso entonces sería un proyecto de Suso, que es lo que mucha gente pedía. Dejad trabajar a Suso, que el haga el equipo.

¿Y ahora?
Pero quien le diga a Suso: "Toma este dinero y ven con Pellegrini en el avión o no vuelvas, dale el proyecto que pida.", es Lim. Si Luego ya no puedes ir a por ninguno entrenador muy contrastado pues te da igual.

Y sabríamos que Suso no es una marioneta de Lim, o si y Lim quiere a Ayestarán de entrenador por... yo que sé icon_relol
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pako ya ha asomado la cabeza en España y no le va a faltar Equipo para la temporada que viene.El Valencia tiene que hacer tabla rasa y contratar a un Entrenador con recorrido contrastado para encabezar un nuevo proyecto.
Si no se apuesta por una subida de nivel cualitativa... con Pako estamos bien.No me parece un cantamañanas y si que lleva muchos años en la Gestión de plantillas.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Pako ya ha asomado la cabeza.
Ah, ¿eso que se asomaba era la cabeza de Pako? Creía que era una piedra...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Oye y eso de ceder a un entrenador para que se foguee no se puede ¿no? :D
Alex21

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Alex21 »

KP_CaeSaR escribió:Oye y eso de ceder a un entrenador para que se foguee no se puede ¿no? :D
Iba a hacer la misma coña :D La verdad que no sería una mala idea. Y a ver cómo se desenvuelve...
cyber

Mensaje por cyber »

Plantear la renovación de un entrenador después de tres partidos me parece una parodia. Creo que Ayestarán es buen profesional, pero estamos una vez más en las mismas: trayendo a novatos que vienen a experimentar y a hacerse un nombre.

También me parece de traca estar a mediados de abril sin saber qué queremos, si renovar a Pako o traer a otro. En todo caso, visto lo visto igual renovarlo es mejor que traer a otro amigo de Lim.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues Pako va poniendo difícil el luchar por su puesto.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Yo solo me plantearía renovarle si quedamos 7º y nos mete en Europa. Estamos a 6 del Sevilla :D

No, en serio, estas reacciones de última hora a lo Voro no pueden servir para valorar en serio a un entrenador. Además lo normal es que tras Getafe, Villarreal y Madrid, las cosas vuelvan a la mediocre normalidad de esta temporada y dejemos de plantearnos estas cosas.
Sanka

Mensaje por Sanka »

cyber escribió:Plantear la renovación de un entrenador después de tres partidos me parece una parodia. Creo que Ayestarán es buen profesional, pero estamos una vez más en las mismas: trayendo a novatos que vienen a experimentar y a hacerse un nombre.

También me parece de traca estar a mediados de abril sin saber qué queremos, si renovar a Pako o traer a otro. En todo caso, visto lo visto igual renovarlo es mejor que traer a otro amigo de Lim.
4. Que no tengo nada en contra de Pako, pero entre que no va a dejar culo sin besar, que a la prensa le cae en gracia por eso y que con estos resultados los jugadores acabarán recurriendo al bulto sobre su parte de culpa...me está dando mucho asco todo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

cyber escribió:Plantear la renovación de un entrenador después de tres partidos me parece una parodia. Creo que Ayestarán es buen profesional, pero estamos una vez más en las mismas: trayendo a novatos que vienen a experimentar y a hacerse un nombre.

4. Que no tengo nada en contra de Pako, pero entre que no va a dejar culo sin besar, que a la prensa le cae en gracia por eso y que con estos resultados los jugadores acabarán recurriendo al bulto sobre su parte de culpa...me está dando mucho asco todo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Para que venga Jemez, que se quede nuestro Pako.

A parte Jemez no me cae nada bien, lo veo un prepotente de cojones y no conectaría nada con la grada.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Aparte va junto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Se merece seguir. Si no se puede fichar a un TOP, como Pellegrini o Sampaoli, yo le daria la oportunidad de empezar una temporada de inicio, sobre todo teniendo en cuenta que vamos a tener solo Liga y Copa.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lo van a renovar, y lo sabéis
Rubén

Mensaje por Rubén »

Me lo estoy viendo venir...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Copio aquí lo puesto en el post del Vcf Eibar que creo que es más apropiado...

Sanka escribió:No es cuestión de quitarle mérito, lo tiene. La pregunta es: ¿compensa este mérito el riesgo de no buscar al entrenador contrastado para la próxima temporada?

Si me dicen que nos traen a Pellegrini o similar no creo.
Si van a traer a Jemez o cualquiera con buena prensa y poca experiencia....pues prefiero a Pako.
Es que prefiero a Unay antes que a sujetos tan peligrosos como Jémez, no jodamos...
Un tipejo que tiene buena prensa desde madrid y que aquí se compra y gusta. "Jemez si ese que es to bueno" sin pararse a pensar si ser el barça del Aldi y ganar posesiones es lo que necesita este equipo.

Si me das a elegir entre Jémez o Pako el anarka me quedo con este último, pero si me das a elegir de verdad me gustaría un profesional con experiencia y galones que tenga los cojones pelados de fútbol y sobre todo que al abrir la boca los jugadores escuchen, respeten y teman.

Y me jode que año tras año tras año estemos con la tontería de "es que Benítez cuando vino no lo conocía nadie" y por eso hay que fichar joven y bla bla bla... Sonó la flauta una vez pero no por eso te va a sonar siempre, como de hecho la realidad nos demuestra año tras año.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Y siempre se obvia que Benítez era un técnico en crecimiento con bastante experiencia para la edad que tenía. Bastante más experiencia (en Primera, sobre todo) que Quique, Unai, Djukic, Pellegrino, Koeman, Pako, etc.

Y que vino como tercera o cuarta opción.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Sr_Munny escribió:Copio aquí lo puesto en el post del Vcf Eibar que creo que es más apropiado...

Es que prefiero a Unay antes que a sujetos tan peligrosos como Jémez, no jodamos...
Un tipejo que tiene buena prensa desde madrid y que aquí se compra y gusta. "Jemez si ese que es to bueno" sin pararse a pensar si ser el barça del Aldi y ganar posesiones es lo que necesita este equipo.

Si me das a elegir entre Jémez o Pako el anarka me quedo con este último, pero si me das a elegir de verdad me gustaría un profesional con experiencia y galones que tenga los cojones pelados de fútbol y sobre todo que al abrir la boca los jugadores escuchen, respeten y teman.

Y me jode que año tras año tras año estemos con la tontería de "es que Benítez cuando vino no lo conocía nadie" y por eso hay que fichar joven y bla bla bla... Sonó la flauta una vez pero no por eso te va a sonar siempre, como de hecho la realidad nos demuestra año tras año.
Jemez ni de coña lo veo para un Valencia
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Es que es lo que muchos decís, ¿Si prefiero a Pako? Hombre, pues depende de los otros pretendientes a ser entrenador del Valencia. Si son Jémez o Lotina, me quedo con Pako. Si tiene que venir alguien, que sea un tipo de nivel alto.
Cerrado