Que no, que la gente se le echó encima porque se peleó con Carboni, pero en realidad Zigic y Arizmendi eran mejores que Mata y Sneijder, como bien el tiempo ha demostrado.Sr_Munny escribió:El gitano fue un cáncer y una bomba. Acordaos de lo de helguera and co.
Ni en pintura lo quiero.
Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado
- Sagan
- Moderador
Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado
Realmente un Quique es ideal para el modelo de Mendes.
-
No te cansas de hacer siempre la misma gilipollez?lFran escribió: Que no, que la gente se le echó encima porque se peleó con Carboni, pero en realidad Zigic y Arizmendi eran mejores que Mata y Sneijder, como bien el tiempo ha demostrado.

-
Tienes razón, dejarte en evidencia es demasiado fácil. Te meto en ignorados y arreando.Euge Mourinho escribió: No te cansas de hacer siempre la misma gilipollez?
-
lFran escribió: Tienes razón, dejarte en evidencia es demasiado fácil. Te meto en ignorados y arreando.

- Ullevi
No fue con Quique cuando hicimos el ridiculo en Champions League contra el Rosenberg y perdimos ambos partidos contra ellos en la liguilla?
Puede que me falte la memoria, uno se hace viejo...
-
No, perdimos el de ida con Quique, el de vuelta ya había sido despedido tras perder en Sevilla. Creo que fue el debut de KoemanUllevi escribió:No fue con Quique cuando hicimos el ridiculo en Champions League contra el Rosenberg y perdimos ambos partidos contra ellos en la liguilla?
- Ullevi
Gracias, veo que no iba demasiado desencaminado. Me acuenrdo de la sensacion de impotencia y verguenza en esa epoca. Algo parecido a esta temporada. Deja vu?doemarin escribió: No, perdimos el de ida con Quique, el de vuelta ya había sido despedido tras perder en Sevilla. Creo que fue el debut de Koeman
-
En el mes de septiembre ya comenté en el post de Nuno que era exactamente lo mismo, y así se ha demostrado al final. Desde la discusión entre director deportivo y entrenador, pasando por la salida del director deportivo, el consiguiente cabreo de la afición, el despido del entrenador tras el partido en el Sánchez Pizjuan, el fichaje de un entrenador pésimo y el casi descenso a segunda. Aquella temporada ganamos la copa, este año nos fuimos con un 7-0. Salvo por eso todo el resto igual. Y es que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Y tres, y cuatro, ...Ullevi escribió: Gracias, veo que no iba demasiado desencaminado. Me acuenrdo de la sensacion de impotencia y verguenza en esa epoca. Algo parecido a esta temporada. Deja vu?
-
Eso de entrenador pésimo. Koeman ha tenido un punto negro en todos sus años, y fue el Valencia. Algo más pasó ese año, pero lo fácil es echarle la culpa al borrachin de Koeman.
Me he mordido bastante la lengua, ante la gran pesadilla de estos 3 meses.Tolova escribió: Macho, relájate.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues aun ha sido poco.Dave1982 escribió: Me he mordido bastante la lengua, ante la gran pesadilla de estos 3 meses.
Edit
Última edición por Dave1982 el 01 Abr 2016 11:50, editado 1 vez en total.
Al menos ese año ganamos nuestro último título.
Yo lo recuerdo con una mezcla de asqueo porque tampoco le ganabamos a nadie en liga y de euforia por aquellas victorias contra el Pateti/Farsa y en la final contra el todopoderoso Getafe.
Fue una Copa mágica digamos lo que digamos y aquella noche del 16 de abril del 2008 jamás se me olvidará.
Yo lo recuerdo con una mezcla de asqueo porque tampoco le ganabamos a nadie en liga y de euforia por aquellas victorias contra el Pateti/Farsa y en la final contra el todopoderoso Getafe.
Fue una Copa mágica digamos lo que digamos y aquella noche del 16 de abril del 2008 jamás se me olvidará.
Re: Gary Neville - Me voy por donde he venido
me gusta el cambio que habeis hecho en el encabezamiento del hilo
- sindelar
- Moderador
Eeeeeeeh, no sé si habéis olvidado el asunto con Albelda, Angulo y Cañete.doemarin escribió:Eso de entrenador pésimo. Koeman ha tenido un punto negro en todos sus años, y fue el Valencia. Algo más pasó ese año, pero lo fácil es echarle la culpa al borrachin de Koeman.
-
Yo eso no lo olvido. Pero es que la gente dice muy fácil que Koeman es un entrenador pésimo, o que lo era, cuando llegó aquí habiendo conseguido ganar cosas en Holanda y Portugal, y al irse está haciendo algo muy meritorio con el Southampton.sindelar escribió: Eeeeeeeh, no sé si habéis olvidado el asunto con Albelda, Angulo y Cañete.
Que el recuerdo que se queda de ese año es que Koeman era muy malo, y resulta que fue muy malo ese año aquí, el resto del tiempo no ha sido nada malo. Pero obvian situaciones raras.
PD: Hoy estaban en la radio aplaudiendo las palabras de Pako ayer diciendo que volvían a abrir un poco más los entrenamientos, ya que Neville había reducido eso mucho. Me resulta muy curioso que las dos temporadas más malas (Pelle y Djukic no estuvieron tan tan mal como Koeman y Neville) tengan una relación en que ambos cerraron la ciudad deportiva al poco de llegar.
- sindelar
- Moderador
A Koeman la plantilla le hace la cruz cuando aparta a esos tres y el bobo de Soler lo deja con el culo al aire. Pero ni de coña es tan mal entrenador como algunos dicen.doemarin escribió: Yo eso no lo olvido. Pero es que la gente dice muy fácil que Koeman es un entrenador pésimo, o que lo era, cuando llegó aquí habiendo conseguido ganar cosas en Holanda y Portugal, y al irse está haciendo algo muy meritorio con el Southampton.
Que el recuerdo que se queda de ese año es que Koeman era muy malo, y resulta que fue muy malo ese año aquí, el resto del tiempo no ha sido nada malo. Pero obvian situaciones raras.
PD: Hoy estaban en la radio aplaudiendo las palabras de Pako ayer diciendo que volvían a abrir un poco más los entrenamientos, ya que Neville había reducido eso mucho. Me resulta muy curioso que las dos temporadas más malas (Pelle y Djukic no estuvieron tan tan mal como Koeman y Neville) tengan una relación en que ambos cerraron la ciudad deportiva al poco de llegar.
Es casualidad también que los palos a Nuno empezaron cuando cerró la Ciudad Deportiva. Eres un malpensado...