Sanka escribió:En esos 5 puntos hay dos empates contra fcb y rmd que te cayeron del cielo....en Mestalla.
Vale, pero también tienes al Eibar, Sevilla y Villarreal en Mestalla en lugar de fuera, con lo que igual pasas de uno a 4 puntos entre los tres.
Y el empate contra el RMD de caído del cielo nada, que merecimos ganar.
Dave1982 escribió:Yo creo que no bajamos ni de coña. Los equipos de abajo suman incluso menos puntos que nosotros y encima tienen aún peor calendario que nosotros.
Aún confío llegar a 46/49 puntos aún.
ahi te has pasado un poco con la puntuacion ,solo quedan 8 partidos =;
aroesti escribió:
ahi te has pasado un poco con la puntuacion ,solo quedan 8 partidos =;
Bueno, para los 46 puntos sólo faltan 12. En las últimas 8 jornadas de Nuno el Valencia sacó 13 puntos y lo largaron. Qué vueltas da la vida, lo que entonces nos parecía mierda pura ahora nos parece inalcanzable. Así somos los valencianistas
Última edición por Euge Mourinho el 26 Mar 2016 11:31, editado 1 vez en total.
Euge Mourinho escribió:
Bueno, para los 46 puntos sólo faltan 12. En las últimas 8 jornadas de Nuno el Valencia sacó 13 puntos y lo largaron. Qué vueltas da la vida, lo que entonces nos parecía mierda pura ahora nos parece una maravilla inalcanzable. Así somos los valencianistas
Creo que te equivocas.
No es lo mismo "inalcanzable" que "maravilla inalcanzable".
Lo preocupante es que pasarán las dos semanas, llegará el partido contra las Palmas y las probabilidades de que nos bailen son las mimas o más que cuando nos bailaron en copa.
Este partido puede ser la sentencia de Gary y luego vendrán las prisas, que manera de desaprovechar estas dos semanas para intentar salir del lio con Voro.
sangreche escribió:Lo preocupante es que pasarán las dos semanas, llegará el partido contra las Palmas y las probabilidades de que nos bailen son las mimas o más que cuando nos bailaron en copa.
Este partido puede ser la sentencia de Gary y luego vendrán las prisas, que manera de desaprovechar estas dos semanas para intentar salir del lio con Voro.
Bueno, si a Gary no lo han tirado ya, no creo que vaya a ser después de este partido... Por mí ojalá, pero no lo creo.
Aunque yo no pondría a Voro. Debe de haber algún entrenador libre que se las haya visto varias veces en la que nos hemos metido nosotros.
Que a Neville no lo van a tirar por muy mal que vaya el equipo, olvidados de eso. Como mucho, le quitarán poder y solo pondrá la cara en el banquillo para disimular.
Xufas escribió:Que a Neville no lo van a tirar por muy mal que vaya el equipo, olvidados de eso. Como mucho, le quitarán poder y solo pondrá la cara en el banquillo para disimular.
Hoy ya hablan en la prensa de Juande ante la posible derrota contra las palmas, lo dicho una pérdida de tiempo estas dos semanas. Ya hay prisas y nervios por sacar los puntos como sea pues con Gary se tiene la seguridad de que no los va a sacar. Si no gana saldrá sí o si, creo yo.
Redundando en esto del pesimismo, habrá que ver como están ahora mismo las cosas en el vestuario.
Entre los que sufren molestias repentinas que los dejan fuera de la convocatoria, y que luego ven el partido en el vestuario en vez de en la tribuna, mientras otros juegan infiltrados hasta acabar lesionandose, los que no entienden los cambios del entrenador, que los quita cuando (ya era hora) están jugando mejor, los que están mes calents que una mona por ver que Feghouli, que no va a seguir, continua jugando. . .
Y luego el tema de los tecnicos, que parece el camarote de los hermanos Marx.
Perdemos con Las Palmas, ganamos al Cerdilla, empatamos contra el Farsa, ganamos al Eibar, ganamos al Getafe, empatamos con la Aldea, empatamos con el Mandril y ganamos a la Real.
15 de 21 puntos sacamos en cuanto se pire el turista inglés y pongan a Voro/Juande Ramos.
Dave1982 escribió:Perdemos con Las Palmas, ganamos al Cerdilla, empatamos contra el Farsa, ganamos al Eibar, ganamos al Getafe, empatamos con la Aldea, empatamos con el Mandril y ganamos a la Real.
15 de 21 puntos sacamos en cuanto se pire el turista inglés y pongan a Voro/Juande Ramos.