Marketing by Meriton
- nelo bacora
Re: Marketing by Meriton
Con lo que choca es con todas las pamplinas que contaban para colarnos a estos, que si un gran proyecto deportivo, que si una gestión profesional en todas las areas, acorde al siglo XXI, con aumentos exponenciales de ingresos por marketing y demás "ings"
Me reafirmo, arreeee gat.
Esto lo llega Vidagany, no me jodais.
Me reafirmo, arreeee gat.
Esto lo llega Vidagany, no me jodais.
Desde la salida de Salvo y su equipo, me da a mi que el marketing brilla por su ausencia.
- Tolova
Re: RE: Re: Marketing by Meriton
Pues había una de marketing con Salvo...ARCO escribió:Desde la salida de Salvo y su equipo, me da a mi que el marketing brilla por su ausencia.
De todos modos, esto es un desastre.
- Eärendil
Eso iba a decir, que con Salvo nada tampoco.Tolova escribió: Pues había una de marketing con Salvo...
De todos modos, esto es un desastre.
- Xufas
Hombre, es que con Salvo estaba el tal Douwens icon_silb
- Tolova
El gran crack del marketing mundialXufas escribió:Hombre, es que con Salvo estaba el tal Douwens icon_silb
- cartmanvcf
El que se olvidó indicar a Adidas que Gol T tenía que dejar de aparecer en la camiseta, craaaaaaaaaaaaackTolova escribió: El gran crack del marketing mundial
- Gartenzwerg
Pues a etse paso van a hacer que Douwens sea buenísimo
- Xufas
Hombre, por que algo hacían, ahora parece que la cosa está algo muerta. La duda que tengo si el movimiento era por Douwens o por Salvo.Gartenzwerg escribió:Pues a etse paso van a hacer que Douwens sea buenísimo
- S4M4
Dowens, que varios periodistas (y morata) se tiraron meses dando la matraca con que era un infiltrado de Mendes y luego se fue cuando Mendes metió la zarpa.
Con Salvo/Douwens se llegó a un acuerdo de patrocinio con CaixaBank que aceptó la quita de su crédito con el club, se aumentó el número de ventas en camisetas tras el cambio de Joma por Adidas y la asistencia al estadio tras darle un gran impulso a la imagen de Mestalla. Además de llegar a un acuerdo con British Airways como patrocinador principal de la camiseta por 4/5M€ que no se llevó a cabo al ser por 3 años y parecerle poco a Meriton pensando entrar en Champions y pedir mínimo 10M€ por ella.
Pd. Cuando Adidas recibió el encargo del club para producir la indumentaria para la temporada 2015-2016, aún no se había confirmado el acuerdo por el cual Bein Sports relevaría a GolT. El acuerdo con las televisones llegó después, pero tu tienes que hacer el pedido con antelación. El Club mostró su queja por tener que vender las camisetas desfasadas.
Pd. Cuando Adidas recibió el encargo del club para producir la indumentaria para la temporada 2015-2016, aún no se había confirmado el acuerdo por el cual Bein Sports relevaría a GolT. El acuerdo con las televisones llegó después, pero tu tienes que hacer el pedido con antelación. El Club mostró su queja por tener que vender las camisetas desfasadas.
Última edición por ARCO el 15 Mar 2016 11:19, editado 1 vez en total.
-
Lo de Meritonto es cada día más acertado.
- Xufas
Anda que no hay que currar aún en este aspecto. El Atlético de Madrid está a años luz aún y no deberíamos ir tan alejados de ellos.

- Drakul
- Moderador
Pues el mayor impacto mediático lo hemos tenido con el fichaje de Gary Neville :D
(alrededor de 100.000 seguidores en pocos meses)
(que se nos hicieron largos)
- Xufas
Bueno, para algo nos ha servido entonces.... icon_postomapalitoDrakul escribió:Pues el mayor impacto mediático lo hemos tenido con el fichaje de Gary Neville :D
- Sagan
- Moderador
Nos han costado unos 30 millones de euros en presupuesto, a 300 euros el seguidor.
- cartmanvcf
Que ilusión habrá en el ambiente para la próxima temporada que ni fakes de la camiseta que llevaremos se encuentra uno por internet...
- Saryon
No recuerdo cuanto lleva Draper aquí, no sé si ya llega a dos años pero lo que si sé es que la Tamara Gorró esta ha hecho más por el marketing del Valencia en dos días que el tío este desde que lo contrataron.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Mi peor pesadilla es que nos patrocine Telecinco, Sálvame, o Gran Hermano...
- Geralt de Rivia

Me cago en la puta que estaba hace un rato viendo el vídeo y he pensado: "mira, el sobrino de Lim chupando cámara..." icon_relol icon_relol icon_relol