Tampoco te pienses.bat-che escribió:De momento ya han hecho algo bueno. Este año no ponen las carpas hasta el día 10 y no hay verbenas hasta el 11. El año pasado el día 5 ya estaba liada en Valencia.
¿Y cuando han dicho los rojos catalanistas que la iban a quitar? ¿O es simplemente el tirarte el moco por tirártelo?lFran escribió:Si los rojos catalanistas fuesen a quitar las Fallas, yo sería el rojo catalanista más perroflauta del mundo.
Es una lástima que sean unos cobardes.
Hace unos años leí un texto de alguna de las facciones que componen Cumpru en el que venían a decir que las Fallas estaban sobredimensionadas y que había que meter mano y reducirlas, cosa que me parece bien. Evidentemente lo de quitarlas es imposible.Gartenzwerg escribió: ¿Y cuando han dicho los rojos catalanistas que la iban a quitar? ¿O es simplemente el tirarte el moco por tirártelo?
PD: Por mí que metan a todos los falleros en un cohete y los manden a Alpha Centauri
Gartenzwerg escribió: ¿Y cuando han dicho los rojos catalanistas que la iban a quitar? ¿O es simplemente el tirarte el moco por tirártelo?
PD: Por mí que metan a todos los falleros en un cohete y los manden a Alpha Centauri
Díselo a Rita, pobreta icon_silbsindelar escribió:Hui fa un any del Caloret, com passa el temps!!!
Es que yo solo lo leí en un sitio. El mismo que dijo que en la cabalgata de Reyes no iba a haber caramelos ni San José. Y el que dijo que el Ayuntamiento había organizado lo de las Reinas Magas.nelo bacora escribió:
Se decía en el modo "asusta agüelas" por parte de los defensores de la valencianidad.
P.D.: Bueno, pues nada, ajo y agüita para algunos.
Para otros, cacaos, tramusos i gin tonics.
La verdad es que molaba más ver a la mona borracha diciendo Caloret, verano, dejeim, sermó, bosquem, llegá...KILU escribió:Según me han contado, fue muy bonito ver al Ribú y al Ximu como, emocionados a más no poder, interpretaban el himno regional al acabar el acto de la Cridà.
Home, no esperaràs tu que canten si són catalanistes.KILU escribió:Según me han contado, fue muy bonito ver al Ribú y al Ximu como, emocionados a más no poder, interpretaban el himno regional al acabar el acto de la Cridà.
Hombre, al menos se podían haber marcado un play-back, pero es que ni eso.Eduardo La Ley escribió: Home, no esperaràs tu que canten si són catalanistes.
Lo que no entiendo es por qué no pusieron Els SegadorsEduardo La Ley escribió: Home, no esperaràs tu que canten si són catalanistes.