Sofiane Feghouli
- Drakul
- Moderador
Re: Sofiane Feghouli
¿os acordáis aquel partido en San Mames que jugó de media punta? Lo hizo tan bien que no volvió a jugar porque desentonaba. Yo siempre he querido que lo pusieran mas ahí pero nigún entrenador lo ha puesto, ellos sabrán porqué. De todas formas lo de ayer no vale para conclusiones, fue un entrenamiento.
- sangreche
Mejor que se vaya, ya cansa mucho para lo poco que hace.
-
- Contactar:
El pasotismo de hoy es para darle tres tiros en la cabeza.
- Sagan
- Moderador
Perro.
- Heisenberg
Ojalá no lo renueven a este.
-
Me cuentan que el City, el Chelsea, la Juve y el Bayern se están pegando por ficharlo. Sí, sí.
- CHEJOV
- Moderador
Tiene precontratos con todos y le dan el placet de que firme cuando quiera.lFran escribió:Me cuentan que el City, el Chelsea, la Juve y el Bayern se están pegando por ficharlo. Sí, sí.
- cartmanvcf
Que dicen que el Barcelona está tras él, por eso no renueva.
La realidad es que lo más cerca que va a estar de jugar junto a Messi, Neymar y Suarez es cuando se enchufa la PS4 y se pone el Fifa.
Este acabará en un Sevilla y lo hará bien, porque calidad tiene.
La realidad es que lo más cerca que va a estar de jugar junto a Messi, Neymar y Suarez es cuando se enchufa la PS4 y se pone el Fifa.
Este acabará en un Sevilla y lo hará bien, porque calidad tiene.
-
Hum, eso me suena de algo... #-ocartmanvcf escribió: Este acabará en un Sevilla y lo hará bien, porque calidad tiene.
- sangreche
Tal y como estamos y tal y como juega yo lo renovaba hoy mismo igual se mueve un poco más estos partidos y sacamos los puntos. Dentro de dos meses que piensen en venderlo barato, caro o como puedan. No se pierde nada renovándolo por lo que pide.
- Gartenzwerg
Ayer salió ovacionado del campo
- sindelar
- Moderador
Ojo, jugaba contra Etiopía. Pero sí me parece que con el Valencia se ha borrado bastante.
- Sagan
- Moderador
Parece que ahora se va al Fenerbahçe. Segundo en Turquía.
- Geralt de Rivia
Mientras siga Españeta, los demás se pueden ir todos a zurrir mierdas ya. Bueno, menos alguna cossha.
Ya me da igual todo menos el tema entrenador. Como traigan otro pelele, no te perdonaré jamás, Piterlín.
Ya me da igual todo menos el tema entrenador. Como traigan otro pelele, no te perdonaré jamás, Piterlín.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo apostaría a que renueva.
- Mario Alberto
Yo lo remataba para que no sufriera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- nelo bacora
Lo que no tendría que hacer, sin haber renovado todavía, es no jugar un puto partido mas. Ni siquiera ir convocado.
No es nada personal, pero a estas alturas de la temporada, tal y como estamos, hay que poner en el campo a jugadores mas comprometidos. (aunque sea contractualmente)
Parece mentira que el petardo del ingles haya sido jugador.
No es nada personal, pero a estas alturas de la temporada, tal y como estamos, hay que poner en el campo a jugadores mas comprometidos. (aunque sea contractualmente)
Cheryshev le da cien mil patadas, estoy deseando que vuelva ya.
El argelino lleva de vacaciones desde que sabe que no va a renovar, harto de jugadores del palo fregulí.
El argelino lleva de vacaciones desde que sabe que no va a renovar, harto de jugadores del palo fregulí.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo he visto a muchos jugadores que terminaban contrato muy implicados en su club hasta la conclusión del mismo. De hecho no es algo que creo que se le pueda recriminar a Feghouli que ha llegado a jugar infiltrado. Ahora porque al salir de la lesión no está bien ya lo queremos matar, me parece que no se es nada justo con él.nelo bacora escribió:Lo que no tendría que hacer, sin haber renovado todavía, es no jugar un puto partido mas. Ni siquiera ir convocado.
Pero es la historia de siempre desde que llegó, siempre ha sido el cartero, el camarero, el gordo, el culón, etc. todo porque no es coleguita de la prensa, no filtra y ni concede entrevistas. Si la forma de evaluar a los futbolistas es por lo que diga la prensa de ellos vamos apañaos.
Feghouli siempre ha sido un buen profesional, ha tenido momentos mejores y peores, pero nunca se le puede achacar falta de compromiso, que no corre o que no lo intenta. Yo quiero un equipo en el que Feghouli sea suplente porque los que jueguen sean mejores, pero ahora mismo es junto con Chreyshev con mucha diferencia el mejor banda que tenemos.
- nelo bacora
Da igual.KP_CaeSaR escribió: Yo he visto a muchos jugadores que terminaban contrato muy implicados en su club hasta la conclusión del mismo. De hecho no es algo que creo que se le pueda recriminar a Feghouli que ha llegado a jugar infiltrado. Ahora porque al salir de la lesión no está bien ya lo queremos matar, me parece que no se es nada justo con él.
Pero es la historia de siempre desde que llegó, siempre ha sido el cartero, el camarero, el gordo, el culón, etc. todo porque no es coleguita de la prensa, no filtra y ni concede entrevistas. Si la forma de evaluar a los futbolistas es por lo que diga la prensa de ellos vamos apañaos.
Feghouli siempre ha sido un buen profesional, ha tenido momentos mejores y peores, pero nunca se le puede achacar falta de compromiso, que no corre o que no lo intenta. Yo quiero un equipo en el que Feghouli sea suplente porque los que jueguen sean mejores, pero ahora mismo es junto con Chreyshev con mucha diferencia el mejor banda que tenemos.
No va a renovar, no juega.
Si no renueva porque no quiere él, y lo sigues poniendo, mal ejemplo para el resto de la plantilla.
Y si no renueva porque no quier el club, (que es lo que dice el jugador, que le han faltado a la palabra) pues la implicación es nula.
Si es que ademas se está viendo cuando juega.
Y nadie discute que no sea el mejor jugador de banda que tenemos.