Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Drakul »

¿os acordáis aquel partido en San Mames que jugó de media punta? Lo hizo tan bien que no volvió a jugar porque desentonaba. Yo siempre he querido que lo pusieran mas ahí pero nigún entrenador lo ha puesto, ellos sabrán porqué. De todas formas lo de ayer no vale para conclusiones, fue un entrenamiento.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Mejor que se vaya, ya cansa mucho para lo poco que hace.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

El pasotismo de hoy es para darle tres tiros en la cabeza.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Perro.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Ojalá no lo renueven a este.
lFran

Mensaje por lFran »

Me cuentan que el City, el Chelsea, la Juve y el Bayern se están pegando por ficharlo. Sí, sí.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Me cuentan que el City, el Chelsea, la Juve y el Bayern se están pegando por ficharlo. Sí, sí.
Tiene precontratos con todos y le dan el placet de que firme cuando quiera.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que dicen que el Barcelona está tras él, por eso no renueva.

La realidad es que lo más cerca que va a estar de jugar junto a Messi, Neymar y Suarez es cuando se enchufa la PS4 y se pone el Fifa.
Este acabará en un Sevilla y lo hará bien, porque calidad tiene.
Storg

Mensaje por Storg »

cartmanvcf escribió: Este acabará en un Sevilla y lo hará bien, porque calidad tiene.
Hum, eso me suena de algo... #-o
sangreche

Mensaje por sangreche »

Tal y como estamos y tal y como juega yo lo renovaba hoy mismo igual se mueve un poco más estos partidos y sacamos los puntos. Dentro de dos meses que piensen en venderlo barato, caro o como puedan. No se pierde nada renovándolo por lo que pide.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ayer salió ovacionado del campo
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ojo, jugaba contra Etiopía. Pero sí me parece que con el Valencia se ha borrado bastante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parece que ahora se va al Fenerbahçe. Segundo en Turquía.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Mientras siga Españeta, los demás se pueden ir todos a zurrir mierdas ya. Bueno, menos alguna cossha.

Ya me da igual todo menos el tema entrenador. Como traigan otro pelele, no te perdonaré jamás, Piterlín.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo apostaría a que renueva.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo lo remataba para que no sufriera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lo que no tendría que hacer, sin haber renovado todavía, es no jugar un puto partido mas. Ni siquiera ir convocado.

No es nada personal, pero a estas alturas de la temporada, tal y como estamos, hay que poner en el campo a jugadores mas comprometidos. (aunque sea contractualmente)

Parece mentira que el petardo del ingles haya sido jugador.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Cheryshev le da cien mil patadas, estoy deseando que vuelva ya.

El argelino lleva de vacaciones desde que sabe que no va a renovar, harto de jugadores del palo fregulí.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

nelo bacora escribió:Lo que no tendría que hacer, sin haber renovado todavía, es no jugar un puto partido mas. Ni siquiera ir convocado.

No es nada personal, pero a estas alturas de la temporada, tal y como estamos, hay que poner en el campo a jugadores mas comprometidos. (aunque sea contractualmente)

Parece mentira que el petardo del ingles haya sido jugador.
Yo he visto a muchos jugadores que terminaban contrato muy implicados en su club hasta la conclusión del mismo. De hecho no es algo que creo que se le pueda recriminar a Feghouli que ha llegado a jugar infiltrado. Ahora porque al salir de la lesión no está bien ya lo queremos matar, me parece que no se es nada justo con él.

Pero es la historia de siempre desde que llegó, siempre ha sido el cartero, el camarero, el gordo, el culón, etc. todo porque no es coleguita de la prensa, no filtra y ni concede entrevistas. Si la forma de evaluar a los futbolistas es por lo que diga la prensa de ellos vamos apañaos.

Feghouli siempre ha sido un buen profesional, ha tenido momentos mejores y peores, pero nunca se le puede achacar falta de compromiso, que no corre o que no lo intenta. Yo quiero un equipo en el que Feghouli sea suplente porque los que jueguen sean mejores, pero ahora mismo es junto con Chreyshev con mucha diferencia el mejor banda que tenemos.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

KP_CaeSaR escribió: Yo he visto a muchos jugadores que terminaban contrato muy implicados en su club hasta la conclusión del mismo. De hecho no es algo que creo que se le pueda recriminar a Feghouli que ha llegado a jugar infiltrado. Ahora porque al salir de la lesión no está bien ya lo queremos matar, me parece que no se es nada justo con él.

Pero es la historia de siempre desde que llegó, siempre ha sido el cartero, el camarero, el gordo, el culón, etc. todo porque no es coleguita de la prensa, no filtra y ni concede entrevistas. Si la forma de evaluar a los futbolistas es por lo que diga la prensa de ellos vamos apañaos.

Feghouli siempre ha sido un buen profesional, ha tenido momentos mejores y peores, pero nunca se le puede achacar falta de compromiso, que no corre o que no lo intenta. Yo quiero un equipo en el que Feghouli sea suplente porque los que jueguen sean mejores, pero ahora mismo es junto con Chreyshev con mucha diferencia el mejor banda que tenemos.
Da igual.

No va a renovar, no juega.

Si no renueva porque no quiere él, y lo sigues poniendo, mal ejemplo para el resto de la plantilla.

Y si no renueva porque no quier el club, (que es lo que dice el jugador, que le han faltado a la palabra) pues la implicación es nula.

Si es que ademas se está viendo cuando juega.

Y nadie discute que no sea el mejor jugador de banda que tenemos.
Responder