Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Se ira neville y esto seguirá igual. A ver si ahora es culpa del entrenador que negredo falle a puerta vacia. Los jugadores, esos son los responsables.
La ocasión no es exactamente a puerta vacía y es la única que haces en todo el partido. 1-1. ¿Te parece suficiente? Porque yo creo que de los 11 que han jugado hoy, 7 darían más rendimiento si tuviesen las ideas claras y una organización y dirección aceptables.

Los 4 que no dan más de sí son Burrogán, Zahibo, Abdennour y Negredo, cada uno por una cosa.

Aun así es cierto que Neville tiene un 40% de culpa; el otro 60% se reparte entre los planificadores de la plantilla y los jugadores.
Tolova

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Tolova »

Pues llegan los jugadores al aeropuerto y gritos a Neville y aplausos a los jugadores. Otra vez.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Tolova escribió:Pues llegan los jugadores al aeropuerto y gritos a Neville y aplausos a los jugadores. Otra vez.
Y aun nos pasa poco. Es el corolario a lo de "la terreta".

Si fuese exjugador del vcf o valenciano le arrearian a los jugadores....
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Tolova escribió:Pues llegan los jugadores al aeropuerto y gritos a Neville y aplausos a los jugadores. Otra vez.
Mira que me extraña. Llevan ya un tiempo con lo de "jugadores mercenarios", "esta camiseta no os la merecéis", "Parejo canalla fuera de Mestalla", ¿y hoy les vitorean?
Tolova

Mensaje por Tolova »

El enemigo público número 1 con más razón o menos es GN. Mucho "jugadores mercenarios" pero al final ellos de rositas. Siempre es igual. Con André el otro día, le dicen de todo, aquel para, dice dos frases y enseguida "Grande Andre. Eres el mejor".
Sanka

Mensaje por Sanka »

Tolova escribió:El enemigo público número 1 con más razón o menos es GN. Mucho "jugadores mercenarios" pero al final ellos de rositas. Siempre es igual. Con André el otro día, le dicen de todo, aquel para, dice dos frases y enseguida "Grande Andre. Eres el mejor".
Me haces repetirme pero es que....gilipollas hay en todas partes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Han vitoreado a los jugadores? En serio? Alguien lo ha visto? No me lo creo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:Han vitoreado a los jugadores? En serio? Alguien lo ha visto? No me lo creo.
Ha salido en Antena 3. De imágenes ha sacado los gritos a GN y los "aplausos" a Cheryshev. Entiendo que si hubiese habido gresca con los otros lo hubiesen sacado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno, eso es otra cosa... el ruso está siendo de lo más potable y aún no ha demostrado ser un patán como el resto. No me creo que a los otros no les haya dicho más que a un perro.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Aplaudir a Cheryshev es aplaudir "a los jugadores". Vaya hombre.
lFran

Mensaje por lFran »

Antena 3 es el medio más hijo de puta con el Valencia de largo. Yo no me fiaría de nada que saquen. Es más, seguro que han sacado a Cherysev por ser ex del Madrid.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si mañana no hay destitución me imagino que hasta no verse en puestos de descenso Lim no hará nada, solo espero que no sea tarde, ojalá haya reacción. Solo vale ganar, porque sino nos vamos al hoyo, ganar, salvarse, y que para el año que viene Lim haya aprendido, que ponga a gente de futbol a dirigir un club de fútbol, con directores deportivos de fútbol, entrenadores de verdad, y no comprando por catálogo como si fuera una teletienda. Me sigue pareciendo inaudito que alguien que se juega 200 millones y prestigio no haga nada, elija siempre mal... empiezo a pensar seriamente que hay una puerta trasera, una huida, una nueva "democratización", o vete tu a saber, porque sino, no se entiende que con lo que te juegas no hagas nada, dejes la vida pasar y te la juegues a cara o cruz.
Tolova

Mensaje por Tolova »

lFran escribió:Antena 3 es el medio más hijo de puta con el Valencia de largo. Yo no me fiaría de nada que saquen. Es más, seguro que han sacado a Cherysev por ser ex del Madrid.
Precisamente por lo hijo puta que es con el Valencia, si hubiese habido movida con los jugadores la hubiesen sacado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

El otro día aplaudieron a chaume mientras que parejo tuvo que salir escondido en un n coche.
A cherichev es normal no querer matarlo aún.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mirad los vídeos de la salida de los jugadores aquí:

https://twitter.com/ODValencia

Les llaman de todo menos bonitos...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿¿El desastre este sigue aquí aún??
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Alguien le puede explicar a Neville lo que es la dignidad?.No hemos ganado un puto Partido de Liga desde que llegó.....venga joder que hace tiempo que se agotaron todos los créditos con el Inglés.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Ayer a la salida del estadio al menos no vi a mas valencianistas que a mi hijo y a mí y un par de chicas. No hubl insultos. Incluso Ryan y Rodrigo se acercaron a hacerse fotos con la gente.
lFran

Mensaje por lFran »

¿En Singapur aún no se han levantado? Porque veo que no ha habido destitución.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Si gana hoy el Espanyol nos iguala a puntos y la jornada que viene nos van a violar.

Lo mejor es que estamos perdiendo contra todos los de abajo, que son con los que nos vamos a jugar la categoría...
Cerrado