FC Barcelona
- Gartenzwerg
Re: BARÇA
Ahora irán a Málaga y les dirán monos, polacos, le dirán puta a la Shakira y a Messi enano y se irán llorando a Antiviolencia a que sancionen al Málaga. Me lo veo venirSagan escribió:Ojo, Twitter oficial del club: Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya
- Gartenzwerg
Estaría muerto en una cunetalFran escribió:Qué habría sido de ese chaval si no jugase bien al fútbol...
- Sagan
- Moderador
Se hará lo que diga Mendes, que para algo manda en media Europa 8)abraxas escribió:Después del desastre de anoche contra el PSG, con actuación estelar incluida de André Gomes, no creo que el Barça nos fiche ningún jugador en los próximos tres siglos.
-
Es que no sé por qué no les encalomamos a Cancelo este invierno. Cuando sonó que el Barça quería pagar 30 millones, le recé a todos los dioses del universo para se hiciese lo antes posible... pero desgraciadamente aquí sigue. Ahora dudo que cuele, aunque no hay que subestimar al Barça...
-
Ya, pero bueno, al estar haciendo el ridículo (él, digo) duele menos. Aunque la venta me sigue pareciendo regulera.Sanka escribió:Lo dire tambien en el respectivo hilo:
Que salgan esos que ya se apuntaban 20kk en variables por Andre....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y por 5 también... si no fuera porque costó eso, 15. Negociazo de Mendes. A ver si hay suerte y se lo encaloma a algún incauto.Storg escribió: Creo que si al final alguien nos da 15 por Cancelo cualquiera de nosotros nos ofreceriamos a llevarlo al aeropuerto.
- S4M4
Como sigan fichándonos dos tíos por temporada en tres temporadas están como nosotros.
Es como si a nosotros nos hubiera dado por ficharle los suplentes al Celta y el Getafe o los descartes al Watford y en un par de temporadas acabáramos peor que ellos (wink wink)... cosas raras del furgol
Es como si a nosotros nos hubiera dado por ficharle los suplentes al Celta y el Getafe o los descartes al Watford y en un par de temporadas acabáramos peor que ellos (wink wink)... cosas raras del furgol
- Rubén
Esperemos que la venta de Cancelo estuviera firmada desde invierno pero que el Barça no lo quisiera ahora para no desestabilizar, etc. (porque no se me ocurre que nuestros negociantes pensaran en no desestabilizar NUESTRO vestuario, claro)
- abraxas
- Contactar:
Veo el post del otro día y tras el partido contra la Juve lo subo a André Gomes & Matthieu.abraxas escribió:Después del desastre de anoche contra el PSG, con actuación estelar incluida de André Gomes, no creo que el Barça nos fiche ningún jugador en los próximos tres siglos.
-
- Contactar:
Esta vez al carrer. Emery hay solo uno. icon_wee