¿ Porqué crees tú que Nuno prefiere a Piatti ?¿ porque le tiene manía a De Paul o porque Piatti es de Méndes?Sagan escribió:Piatti no ha estado lesionado?
Rodrigo de Paul "el copito"
-
Re: Rodrigo de Paul "el copito"
-
Menos mal que cuando quitaron a De Paul el equipo dejó de ser un desastre.
Y decir que Rafa Mir le quita el sitio en los entrenamientos... en fin.
Y decir que Rafa Mir le quita el sitio en los entrenamientos... en fin.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"
Porque Piatti curra más y es más jugador de banda que De Paul.franvinya escribió: ¿ Porqué crees tú que Nuno prefiere a Piatti ?¿ porque le tiene manía a De Paul o porque Piatti es de Méndes?
Pero lo de la lesión lo digo porque sin ella la diferencia de minutos entre Piatti y De Paul sería mucho más amplia.
- Eugeni
Si mi hermano, culé, te leyera esto, no sabría si reír o llorar.The Penis attack escribió:Messi baja a la frontal de su área a robar balones y luego hace todo lo demás. Este cuando pierde un balón se queda a contemplar el paisaje.
La capacidad de trabajo de Messi es bastante nula, excepto en partidos determinados.
-
Ya podemos ir saliendo, que franvinya ha reconocido que era un desastre.
-
Ya lleva 1.
De las de Jonas, yo corro hacia los rivales y esperemos que por arte de magia se esfumen de delante.
De las de Jonas, yo corro hacia los rivales y esperemos que por arte de magia se esfumen de delante.
-
Buen retraso.
-
Pues él y Gomes son los únicos que parece que pueden crear peligro. Pero claro, parten desde lejísimos.
- Sagan
- Moderador
En la izquierda no debe jugar.
- tronecillillon
Hoy ha estado penoso. Y la tarjeta es para matarlo a collejas.
-
Algunos dias hace cosas interesantes y otros me deseapera.
Hoy no queria defender, las esperaba al pie, daba pases a jugadores 3 metros en fuera de juego y....lanzaba una contra Villalba y el al lado esperandola al pie y sin correr.
Hoy no queria defender, las esperaba al pie, daba pases a jugadores 3 metros en fuera de juego y....lanzaba una contra Villalba y el al lado esperandola al pie y sin correr.
- Geralt de Rivia
Yo sigo pensando que va pasado de vueltas. Una cosa es la intensidad y otra ir a trompicones y errático por ir con una marcha de más.
Me gusta cuando juegan juntos él y Negredo, se saben entender en el campo.
- SoyTaronja
Un día más en la oficina para el bueno de De Paul.
- Sagan
- Moderador
Es que tal y como juega no sirve para banda, en la izquierda aún hace algo de irse hacia dentro y dejar el carril libre si está Gayà o crear superioridad en el centro si suelta el balón, pero en la derecha ayer no hizo nada porque ni tiene velocidad, ni regate hacia fuera, ni explosividad, ni ganas de jugar de extremo.
Si volvemos al 4-2-3-1 lo probaría en mediapunta o si Gayà recupera el nivel en la izquierda, aunque creo que por el centro mejor y se liará menos si se hace a la idea que juega ne Europa y tiene que soltarla antes. Pero bueno, los Neville sabrán...
Si volvemos al 4-2-3-1 lo probaría en mediapunta o si Gayà recupera el nivel en la izquierda, aunque creo que por el centro mejor y se liará menos si se hace a la idea que juega ne Europa y tiene que soltarla antes. Pero bueno, los Neville sabrán...
- SoyTaronja
Ayer tenía excusa: enfrente estaba el Barakaldo y eso no es fácil.
- The Penis attack
Pobre De Paul, que no tiene oportunidades para demostrar su clase.
-
Como jugó 20 minutos mal contra el Barakaldo vamos a olvidarnos de que fue el único que creó peligro contra el Barça. Puto De Paul, que vuelva Nuno y lo aparte.
- Drakul
- Moderador
Na, estos son los hijos de los que en su primer partido dijeron que Kempes era un paquete.lFran escribió:Como jugó 20 minutos mal contra el Barakaldo vamos a olvidarnos de que fue el único que creó peligro contra el Barça. Puto De Paul, que vuelva Nuno y lo aparte.
-
Re: RE: Re: Rodrigo de Paul "el copito"
Por eso mi comentario el dia del fcb fue:Drakul escribió: Na, estos son los hijos de los que en su primer partido dijeron que Kempes era un paquete.
"De momento, De Paul meandome en la boca....a mi y a alguno mas"
Si hace mierda lo digo, si se la saca tambien. Pero claro es mas facil defenderle no matter what.