Gaizka Mendieta
-
Re: Mendieta posible nexo con la afición
Yo intenté conciliar, pero no hubo manera. Al fin y al cabo la autodestrucción parece que va con el gen valencianista.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Mendieta posible nexo con la afición
De hecho, te llaman Es Conciliador XDDDDDEuge Mourinho escribió:Yo intenté conciliar, pero no hubo manera. Al fin y al cabo la autodestrucción parece que va con el gen valencianista.
- Mario Alberto
Euge Mourinho escribió:Yo intenté conciliar, pero no hubo manera. Al fin y al cabo la autodestrucción parece que va con el gen valencianista.
Sólo cuando vamos directos al desastre

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
¡Qué cachondo! Reconciliar diceEuge Mourinho escribió:Yo intenté conciliar, pero no hubo manera. Al fin y al cabo la autodestrucción parece que va con el gen valencianista.

- Rubén
icon_relolEuge Mourinho escribió:Yo intenté conciliar, pero no hubo manera. Al fin y al cabo la autodestrucción parece que va con el gen valencianista.
- Eugeni
Aburrís ya.
Esto se ha convertido en una extensión del post de la política pero aplicado al "fútbol".
Esto se ha convertido en una extensión del post de la política pero aplicado al "fútbol".
- abraxas
- Contactar:
Re: Gaizka Mendieta
[tweet][/tweet]