.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Una duda con el Fifa, soy un poco neofito. ¿Jugáis al Ultimate? ¿Compráis sobres o directamente vais a comprar el jugador que necesitáis?
-
Los sobres son para buscar jugadores y cartas especiales, si lo que quieres son jugadores y cartas "normales" mejor buscarlo directamente en los traspasos
- Sr_Munny
La verdad es que juego poco, muy poco. Pero he de decir que The last of us es una jodida maravilla. El mejor juego que he jugado en mi vida, o por lo menos en el que más me he metido en la historia.
Me va a saber mal como la cosa no acabe bien... (me quedan un par de capítulos así que ojo con los spoliers que os capo
)
Me va a saber mal como la cosa no acabe bien... (me quedan un par de capítulos así que ojo con los spoliers que os capo

-
Juegazo. El final no te va a dejar indiferente.
- Sr_Munny
Acabado. El final es cojonudo.Euge Mourinho escribió:Juegazo. El final no te va a dejar indiferente.
-
Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
En qué nivel t lo pasaste? El verdadero reto es pasárselo en realista.Sr_Munny escribió: Acabado. El final es cojonudo.
- Sr_Munny
Re: RE: Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
En normal. Yo soy un casual player. Juego muy poco.Euge Mourinho escribió: En qué nivel t lo pasaste? El verdadero reto es pasárselo en realista.
Ahora a ver si le doy caña al mgs que venia en el pack con la consola, pero no mevha enganchado igual.
- Eugeni
Si no pasa nada, este mes sale la alpha 2.0 de Star Citizen, y tiene una pinta cojonudísima.
[youtube]SrpeLpQWzTk[/youtube]
[youtube]SrpeLpQWzTk[/youtube]
- Xufas
A ver que requisito necesita, mi ordenador se ha quedado anticuado y ya no corre casi ninguno de los juegos que vienen ahora. :(
- Sr_Munny
Nada que no me engancha el mgs phsntom pain. Si a alguien le interesa lo cambio por algun juego que me mole. Para ps4 es.
-
Yo en Valencia normalmente los vendo a la tienda es.webuy.com, que te suelen dar buenos precios y tienen tiendas físicas. Por el MGSV te dan 20€ o 26€ para comprar en la tienda.
Últimamente estoy jugando al Battlefront, y mola bastante, es divertido, pero no le doy más de 2 meses. Me temo que cansará bastante pronto. No es difícil desbloquear todas las armas. Después añadirán contenido con el pase de temporada, pero son 50€ que no voy a pagar ni de coña.
Últimamente estoy jugando al Battlefront, y mola bastante, es divertido, pero no le doy más de 2 meses. Me temo que cansará bastante pronto. No es difícil desbloquear todas las armas. Después añadirán contenido con el pase de temporada, pero son 50€ que no voy a pagar ni de coña.
- Sr_Munny
Pues al final lo he cambiado por la trilogia del uncharter.
Ayer jugué un poco al primero, que dicen que es el peor, y me lo pasé teta.
Esta tarde me pillo también el último de alien. Mola lo del wallapop para juegos, te permite cambiar o comprar a precios ridículos.
Esta tarde me pillo también el último de alien. Mola lo del wallapop para juegos, te permite cambiar o comprar a precios ridículos.
- Mario Alberto
Sr_Munny escribió:Pues al final lo he cambiado por la trilogia del uncharter.
Ya entiendo porque no tienes tiempo de ver series...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Hay videojuegos con una ambientación, historia y desarrollo que ya quisieran la mayoría de series actuales. Véase BioShock Infinite.
- Eugeni
Sobre ambientación, mirad este mod gráfico que ha hecho un tipo para el Battlefront:
[youtube]MGyaR2sSBkA[/youtube]
Brutal. Casi parece que estés en las pelis.
Me han entrado ganas de comprarme el juego y todo xD
[youtube]MGyaR2sSBkA[/youtube]
Brutal. Casi parece que estés en las pelis.
Me han entrado ganas de comprarme el juego y todo xD
- Sr_Munny
Me han dejado el bloodborne... Es normal que me maten hasta las cajas de madera? Que frustración de juego.
- Sagan
- Moderador
Al principio es así, es ultra jodido, no es dark souls. Esquiva, pega, Esquiva... No vayas de héroe.
- Gartenzwerg
Yo estoy a punto de acabarme el Diablo III + la expansión icon_wee icon_wee
- Sr_Munny
No acabo de entender la dinámica del juego.Sagan escribió:Al principio es así, es ultra jodido, no es dark souls. Esquiva, pega, Esquiva... No vayas de héroe.
De que se trata... de morir?
Por que luego están los mismos enemigos en los mismos sitios una y otra vez... No se, no lo entiendo.
- Eugeni
Se trata justamente de no morir. Simplemente, eso es difícil. Por lo tanto, más satisfacción cuando te pasas un nivel :DSr_Munny escribió: No acabo de entender la dinámica del juego.
De que se trata... de morir?
Por que luego están los mismos enemigos en los mismos sitios una y otra vez... No se, no lo entiendo.