Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.
9 de 21 tardaran.
- The Penis attack
Nunca pensé que diría esto, pero estoy de acuerdo con el travesti.
-
A mí me cae gordísimo Cañizares, pero es cierto, tiene razón.
- Rubén
A ver, si el tío suele "tener razón" con lo que dice. Lo que pasa es que:
- Es interesado (no da puntada sin hilo)
- Suele soltar medias verdades
- Combinando ambas: tergiversa para defender a los suyos y atacar a "los otros"
- Y de propina: lleva un rollete de maganto jesuita que da mucha rabia.
- Es interesado (no da puntada sin hilo)
- Suele soltar medias verdades
- Combinando ambas: tergiversa para defender a los suyos y atacar a "los otros"
- Y de propina: lleva un rollete de maganto jesuita que da mucha rabia.
- sindelar
- Moderador
Cañizares: "Pellegrino dirige al Valencia fruto de su amistad con Llorente". No recuerdo que dijera nunca ésto.
-
Hombre, no es lo mismo, Pellegrino tenía pasado valencianista...sindelar escribió:Cañizares: "Pellegrino dirige al Valencia fruto de su amistad con Llorente". No recuerdo que dijera nunca ésto.
- osnacla
- Moderador
Pues sí, un bajonazo lo del entrenador. Yo el día de antes iba a hacer la coña con que Moyes estaba libre y que con todo su pasado en el ManU era opción..., así un poco para trolear, pero al final la realidad parece que supera la ficción.
Es verdad que después de todas las cosas que van saliendo te va subiendo algo la ilusión, pero la realidad es que es un técnico inglés y con 0 experiencia, y eso no cambia.
Me parece interesante también la teoría de sindelar, y además pienso que Lim lo puede contemplar como una apuesta y que según se den los resultados se tome un camino u otro:
- Si Gary sale muy bien pues sigue con él de entrenador y se sigue con el "modelo inglés"
- Si Gary regular pero no desastroso, pasa a ser DD, y con todo lo que sabe más lo que haya podido analizar de la plantilla busca un entrenador y fichajes acordes.
Es verdad que después de todas las cosas que van saliendo te va subiendo algo la ilusión, pero la realidad es que es un técnico inglés y con 0 experiencia, y eso no cambia.
Me parece interesante también la teoría de sindelar, y además pienso que Lim lo puede contemplar como una apuesta y que según se den los resultados se tome un camino u otro:
- Si Gary sale muy bien pues sigue con él de entrenador y se sigue con el "modelo inglés"
- Si Gary regular pero no desastroso, pasa a ser DD, y con todo lo que sabe más lo que haya podido analizar de la plantilla busca un entrenador y fichajes acordes.
- Cai
Dudo que Neville vaya a quedarse como DD; a mí me sorprende que en Inglaterra ya le están dando el puesto de seleccionador aún ni siquiera haber entrenado aquí, la fe que le tienen es brutal, y hoy ya ha salido que el ManU va a estar vigilando lo que haga aquí, yo creo que si lo hace bien no creo que Lim lo dejé escapar o que él se vaya a querer ir, sobretodo porque aún es joven.
- Geralt de Rivia
Yo en vez de decir "Eres más pesao que el cuñao de Rocky" he pasado a decir "Eres más pesao que Cañete".
Evidentemente, tiene razón muchas veces pero es lo más pedante y plasta que hay en el mundo. Escuchar cómo comenta los partidos da potera. Y siempre da la impresión de alegrarse porque vayan mal las cosas en el club donde consiguió ser alguien en el fútbol.
Otro claro ejemplo de tío que es más personaje que persona.
Evidentemente, tiene razón muchas veces pero es lo más pedante y plasta que hay en el mundo. Escuchar cómo comenta los partidos da potera. Y siempre da la impresión de alegrarse porque vayan mal las cosas en el club donde consiguió ser alguien en el fútbol.
Otro claro ejemplo de tío que es más personaje que persona.
- The Penis attack
Bueno, que en Inglaterra se hacen pajas también. Yo he leído por allí que la intención de Lim es aprender en el Valencia para comprar el United a largo plazo, que es su verdadera ilusión, y llevárselos todos allí. Claro que no tienen en cuenta que hoy en día comprar el United vale casi lo mismo que la fortuna al completo de Lim. También leí ayer que Gary por ser amigo de Lim, y este de Mendes, puede acabar representado por el superagente y usar esto como trampolín para hacerse una carrera en los banquillos al más alto nivel. Y otros directamente le dan ya como seleccionador tras la Euro.
Lo de Cañete no es nuevo, ya le entrevistaron en un periódico inglés el miércoles y rajó más de Neville y su fichaje. El titular era algo así como que el Valencia no es un club para hacer experimentos.
La verdad es que yo estoy muy decepcionado con el chino. Este no ha venido a hacer nada de lo que se suponía, parece que sea el puto Llorente. Enchufismos, todo amiguismos, representantes haciendo lo que les da la puta gana, ni puta idea de casi nada... Ya le puede salir bien esto, porque lo de meter a Neville aquí, que entre que no ha entrenado ni a un cadete y el idioma esto tiene muchas papeletas para acabar mal, le puede salir tan desastroso que veremos si puede volver a chafar Mestalla. Esto puede acabar muy mal, hostia.
Ayer dijo Sid Lowe en Onda Cero que desde el fichaje de Beckham por el Madrid no había visto un despliegue mediático así en Ingalterra. El Valencia es portada en todos los medios ingleses, y en la meseta le han dedicado 10 segundos de televisión.
Bajonera total. Y el puto Barça hoy... pfff. Hoy lo veo todo negro.
Lo de Cañete no es nuevo, ya le entrevistaron en un periódico inglés el miércoles y rajó más de Neville y su fichaje. El titular era algo así como que el Valencia no es un club para hacer experimentos.
La verdad es que yo estoy muy decepcionado con el chino. Este no ha venido a hacer nada de lo que se suponía, parece que sea el puto Llorente. Enchufismos, todo amiguismos, representantes haciendo lo que les da la puta gana, ni puta idea de casi nada... Ya le puede salir bien esto, porque lo de meter a Neville aquí, que entre que no ha entrenado ni a un cadete y el idioma esto tiene muchas papeletas para acabar mal, le puede salir tan desastroso que veremos si puede volver a chafar Mestalla. Esto puede acabar muy mal, hostia.
Ayer dijo Sid Lowe en Onda Cero que desde el fichaje de Beckham por el Madrid no había visto un despliegue mediático así en Ingalterra. El Valencia es portada en todos los medios ingleses, y en la meseta le han dedicado 10 segundos de televisión.

Bajonera total. Y el puto Barça hoy... pfff. Hoy lo veo todo negro.
- Mario Alberto
Pues probablemente tardarán menos (si todo va mal) que si se hubiese traído un entrenador contrasrado.franvinya escribió:Es que es prematuro para montarle una campaña en contra, hasta los más ceporros se percatarian de la manipulación, pero en cuanto empiecen con la campaña ya verás lo poco que tardan en cambiar los aplausos por pitos.
También te digo que tardarán más que si se hubiera fichado a la portera de mi finca.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Geralt de Rivia
Rascando un poco hasta en el Marca se encuentran a veces columnas que no parecen un artículo del Hola. Lo firma el segundo entrenador del Swansea.
Una decisión valiente
Una decisión valiente
Lo de la negrita es un masunazo. Ojalá logre triunfar. A falta de ver cómo evoluciona y tal, parece un entrenador de los que mola tener. No tiene pinta de dar vergüenza ajena en las ruedas de prensa y parece que tiene la cabeza para algo más que ponerse la gorra.Esta tarde los aficionados y los medios que cubren la actualidad de Mestalla han podido ser testigos de las buenas dotes de comunicación que han convertido a Gary Neville en uno de los comentaristas más carismáticos de la television británica. En sus intervenciones en Sky Sports, se ganó fama de analista directo que no se casaba con nadie, sin miedo a expresar opiniones incómodas. Son características que le pueden servir en esa capacidad de liderazgo que requiere un banquillo tan exigente como el del Valencia CF.
Neville es una figura muy respetada en el fútbol británico, pero una gran incógnita como entrenador. Puede resultar sorprendente que haya elegido La Liga española para empezar a escribir la hoja en blanco de su historial como técnico. Sin duda, ha escogido el camino más arriesgado. Pero también el más valiente.
En más de una ocasión, los entrenadores británicos han recibido reproches por no atreverse a abrir horizontes y desarrollar sus carreras en la zona de comfort que representa el fútbol de las Islas. Los técnicos que hemos probado suerte en el extranjero - en mi caso en Escandinavia y ahora en la Premier - sabemos bien de los riesgos que conlleva cambiar de país, de idioma, de cultura y aplicar tus conocimientos en un medio desconocido que requiere un doble esfuerzo.
Ahora no sirve de mucho elaborar conclusiones precipitadas, los resultados se encargarán de juzgar a Gary Neville con el tiempo. Pero, de entrada, celebro su coraje por haber decidido iniciar sus primeros pasos como entrenador fuera de un país donde es considerado un icono, empezando de cero en territorio foráneo.
Estoy seguro de que La Liga le aportará unos conocimientos tácticos que le permitirán convertirse en un técnico más preparado. Ojalá sea el primero de muchos entrenadores británicos que se animen a probar suerte más allá de sus fronteras. La experiencia será siempre enriquecedora y les hará mejores profesionales. Doy fe.
-
Eso de empezar entrenando fuera de su país puede verse desde el lado positivo, o negativo. Quizás su idea sea terminar entrenando en Inglaterra, y no quiera manchar su imagen en la liga inglesa, por eso empieza entrenando en el extranjero para formarse en un equipo con aspiraciones más o menos bajas y cuando termine de formarse pueda dar el salto a la premier. No digo que sea así, sólo que se puede interpretar también así.
Y lo de las ruedas de prensa... esto en Valencia ya me lo conozco. Cuando el equipo gana jugando bien el entrenador es un crack en la rueda de prensa, y cuando pierde jugando mal da vergüenza ajena.
Y lo de las ruedas de prensa... esto en Valencia ya me lo conozco. Cuando el equipo gana jugando bien el entrenador es un crack en la rueda de prensa, y cuando pierde jugando mal da vergüenza ajena.
- The Penis attack
Y cuando es un tipo alegrías se le llama payaso y que sea más serio, y cuando es uno serio, que es un agrío y a ver si es más alegrías. Pasa lo mismo cuando viene un 'bronco y copero', nos ponemos a quejarnos del juego y le pedimos que sea más vistoso, si llega un Unai tardamos cero en sacarle aquello del bronco y copero. Siempre queremos lo que no tenemos.
- Rubén
Exacto. De hecho, calló cual rata.sindelar escribió:Cañizares: "Pellegrino dirige al Valencia fruto de su amistad con Llorente". No recuerdo que dijera nunca ésto.
- Sagan
- Moderador
Gary "el populista" Neville abre el entrenamiento a los aficionados: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 78979.html
:?:
:?:
- The Penis attack
icon_relol que manera de manipular. Casi un año , maldito hijo de puta... si este verano se hicieron en abierto, incluso antes del Mónaco.
-
Al final franvinya tendrá razón con lo de la campaña...The Penis attack escribió:icon_relol que manera de manipular. Casi un año , maldito hijo de puta... si este verano se hicieron en abierto, incluso antes del Mónaco.
-
Puede. En lo que no tendra razon es en que la campaña fuese la razon de los malos resultados o en que el equipo este bien trabajado o que el responsable no sea Nuno o en lo de las bajas o en lo de la efectividad o en tantisimas otras cosas.
Y una cosa es que haya campaña en los medios y otra que el aficionado (que no consume medios de comunicacion) no se basta y se sobre en formarse una opinion y vea que el equipo da pena.
Y una cosa es que haya campaña en los medios y otra que el aficionado (que no consume medios de comunicacion) no se basta y se sobre en formarse una opinion y vea que el equipo da pena.
-
Uf, campaña brutal y sangrienta contra un tío que ya no está en el club por decir imprecisamente que desde el día antes del Madrid no se abría Paterna a los aficionados.