João Cancelo (Inter)
-
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
De todos los fichajes de imberbes, éste es en el que más dudas tengo de que vayamos a recuperar la inversión. La única posibilidad que veo a día de hoy es que le saquen de lateral, lo metan de interior y se salga, pero lo veo muy chungo.
-
Estoy de acuerdo. Veo difícil que supere sus carencias defensivas sin sacrificar presencia en ataque, que es lo único medio bueno que tiene. Y encima siempre hace la misma jugada: amago hacia dentro, recorte hacia fuera.Euge Mourinho escribió:De todos los fichajes de imberbes, éste es en el que más dudas tengo de que vayamos a recuperar la inversión. La única posibilidad que veo a día de hoy es que le saquen de lateral, lo metan de interior y se salga, pero lo veo muy chungo.
Yo le tenía fe, pero me está decepcionando.
- Rubén
Joder, le tenéis menos fe que al Aderllan?
Yo veo que tiene cosetes, pero que está muy lejos de costar 15M. Está a años luz de lo que promete Gayà o de la pinta que tenían Jordi Alba o Bernat, por ejemplo, que empezaron a dar rendimiento relativamente pronto en cuanto disfrutaron de minutos. El chico este es joven y todavía tiene tiempo, pero tras año y pico en el Valencia tampoco ha hecho más de tres o cuatro partidos buenos o muy buenos como los que hicieron Jordi Alba, Gayà o Bernat en su día.
Yo veo que tiene cosetes, pero que está muy lejos de costar 15M. Está a años luz de lo que promete Gayà o de la pinta que tenían Jordi Alba o Bernat, por ejemplo, que empezaron a dar rendimiento relativamente pronto en cuanto disfrutaron de minutos. El chico este es joven y todavía tiene tiempo, pero tras año y pico en el Valencia tampoco ha hecho más de tres o cuatro partidos buenos o muy buenos como los que hicieron Jordi Alba, Gayà o Bernat en su día.
-
Hombre, ha dicho imberbes y el Aderllan Sartor ( :?: ) ese tiene pelos en los huevos yaRubén escribió:Joder, le tenéis menos fe que al Aderllan?

También estoy de acuerdo con lo que dices y lo comenté el otro día no sé si aquí o con un amigo: cuando un tío es bueno le ves cosas de crack desde el principio, como a los que nombras (o a André, para que no se diga...). Esto no sería problema si no fuese por el precio y porque la alternativa es Barragán.
- The Penis attack
Pues menudos desastres hacían Alba o Bernat en sus primeros años. Cancelo está progresando, y no está en un equipo que le ayude precisamente. Gayà también está siendo violado constantemente porque defensivamente no baja nadie a hacer coberturas.Rubén escribió:Joder, le tenéis menos fe que al Aderllan?
-
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Como te ha dicho lfran, con fichajes de imberbes me refiero a bakkali, Cancelo, santi mina, de paul, Nuno Gomes, Cancelo, Vezo, etc. Aderllllllllllllan tiene 26-27 años, no está en el grupo de fichajes al que me refería.Rubén escribió:Joder, le tenéis menos fe que al Aderllan?
- Drakul
- Moderador
Pues a mi me parece que si lo vendes hoy ya sacas mas de 15 millones. Y no solo eso, me parece ya el mejor lateral derecho de la liga, bastante mejor que Alves tecnicamente, fisicamente, defensivamente y ofensivamente.
- Michelangelo
Yo tampoco veo a ningún otro lateral que esté tan suelto por su banda, pero es que no nos sale rentable que sea tan hábil con la pelota y tan verde defendiendo. Para todo lo que tiene que aprender, que lo pongan de interior y acabamos antes. Y no soy sospechoso de que me gusten las reconversiones, pero con Nuno los laterales e interiores son 3/4 de lo mismo, así que le iba a tocar tener que aprender lo mismo en ambas posiciones. Puede que sea lo más práctico, Cancelo a la derecha y Feghouli a la izquierda a llenar youtube de goles a pierna cambiada. El puesto de paquete bregador conviene más tenerlo en la zona de Barragán que en la de Piatti.
Aunque bueno, en realidad esto va a ser como diga Bakkali.
Aunque bueno, en realidad esto va a ser como diga Bakkali.
- Rubén
lFran escribió:Hombre, ha dicho imberbes y el Aderllan Sartor ( :?: ) ese tiene pelos en los huevos ya![]()
Me cago en la puta, yo pensaba que el tipo ese tendría 20 años o así como el restoEuge Mourinho escribió:Como te ha dicho lfran, con fichajes de imberbes me refiero a bakkali, Cancelo, santi mina, de paul, Nuno Gomes, Cancelo, Vezo, etc. Aderllllllllllllan tiene 26-27 años, no está en el grupo de fichajes al que me refería.

Claro que hacían desastres, no digo que fueran cracks nada más empezar a jugar, sino que se les veía más proyección que a Cancelo, y eso tras 10 - 12 partidos, no después de año y pico.The Penis attack escribió: Pues menudos desastres hacían Alba o Bernat en sus primeros años. Cancelo está progresando, y no está en un equipo que le ayude precisamente. Gayà también está siendo violado constantemente porque defensivamente no baja nadie a hacer coberturas.
-
Drakul escribió:

alabar2. ¡Grande Drakul!
- Sr_Munny
Otro que habría que meterle una querella de las gordas. Con mogollón de abogados de traje, como los que tiene el señor Burns y a ver si denunciándolo a él y al medio donde escribe/rebuzna nos lo quitamos de el medio. Porque poco más o menos dice que se está robando dinero del club.
A que esperan?
A que esperan?
- Sagan
- Moderador
Quieren llevarse bien con todos, sobretodo medios nacionales. Si invitan al palco a Andreu que dijo que Lim venía a Mestalla para llevarse la recaudación de taquillas... me temo que demasiada mano izquierda y querer ser super-amigos con todos.Sr_Munny escribió:Otro que habría que meterle una querella de las gordas. Con mogollón de abogados de traje, como los que tiene el señor Burns y a ver si denunciándolo a él y al medio donde escribe/rebuzna nos lo quitamos de el medio. Porque poco más o menos dice que se está robando dinero del club.
A que esperan?
- Drakul
- Moderador
Se echa de menos a Salvo que salga a demostrar el orgullo de este club.
- Sagan
- Moderador
El orgullo se vendió junto con las acciones y desapareció con la marcha, provocada o no, de Salvo. Nos queda esperar que en el "estilo anglosajón" se cuele alguien que defienda al club de ciertos personajes despreciables. Ya han traído a un substituto de Rufete, Alexanco, ahora falta el de Salvo o que esas "acciones judiciales" que están estudiando hacer fructifiquen o quizá sea solo un brindis al sol.Drakul escribió:Se echa de menos a Salvo que salga a demostrar el orgullo de este club.
- Drakul
- Moderador
Me confirmó Lalo Salvo que la denuncia de Amadeo a Morata sigue su curso.Sagan escribió: El orgullo se vendió junto con las acciones y desapareció con la marcha, provocada o no, de Salvo. Nos queda esperar que en el "estilo anglosajón" se cuele alguien que defienda al club de ciertos personajes despreciables. Ya han traído a un substituto de Rufete, Alexanco, ahora falta el de Salvo o que esas "acciones judiciales" que están estudiando hacer fructifiquen o quizá sea solo un brindis al sol.
- Sagan
- Moderador
Me refiero a las acciones legales que dijeron que Meriton/VCF iban a estudiar llevar a cabo contra el señor Zorio/Marea VCF.Drakul escribió: Me confirmó Lalo Salvo que la denuncia de Amadeo a Morata sigue su curso.
- The Penis attack
Lo de ayer fue un chute más de jena. Osea, nen, el Benfica te explica que muy detalladamente que X cantidades de dinero se van a pagar deudas con los jugadores - primas y fichas de último año - , en derechos de formación a sus antiguos clubes, en pagar lo que les quedaba por pagar del traspaso que hicieron cuando los ficharon, y en comisiones pendientes a agentes.
Pues nada, tronco. Ayer 45 minutos de programa diciendo que al Benfica sólo le quedan netos 56 de los 80, que quién se los lleva y dónde están. Ya no saben ni lo que es canitdad bruta y neta. Y pasan olímpicamente de leer los documentos , y si los leen se los pasan por el forro y van directamente a manipular.
Pues nada, tronco. Ayer 45 minutos de programa diciendo que al Benfica sólo le quedan netos 56 de los 80, que quién se los lleva y dónde están. Ya no saben ni lo que es canitdad bruta y neta. Y pasan olímpicamente de leer los documentos , y si los leen se los pasan por el forro y van directamente a manipular.
- Sagan
- Moderador
Eso Morata, ¿no?The Penis attack escribió:Lo de ayer fue un chute más de jena. Osea, nen, el Benfica te explica que muy detalladamente que X cantidades de dinero se van a pagar deudas con los jugadores - primas y fichas de último año - , en derechos de formación a sus antiguos clubes, en pagar lo que les quedaba por pagar del traspaso que hicieron cuando los ficharon, y en comisiones pendientes a agentes.

En el podcast de la banda 91.4 lo han explicado también:
- Gartenzwerg
De paso podría preguntarse también por qué el Barça pagó 50 por Villa y nosotros sólo cobramos 40...The Penis attack escribió:Lo de ayer fue un chute más de jena. Osea, nen, el Benfica te explica que muy detalladamente que X cantidades de dinero se van a pagar deudas con los jugadores - primas y fichas de último año - , en derechos de formación a sus antiguos clubes, en pagar lo que les quedaba por pagar del traspaso que hicieron cuando los ficharon, y en comisiones pendientes a agentes.

- Drakul
- Moderador
Es que eso es otra cosa. El Benfica sí ha ingresado el total. El Valencia en ese caso, parece que no.Gartenzwerg escribió: De paso podría preguntarse también por qué el Barça pagó 50 por Villa y nosotros sólo cobramos 40...![]()
![]()