El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sin duda es la ostia, lo importante y que no podemos comprar esq esa caldera no sea de pipas...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

djfran28 escribió:Sin duda es la ostia, lo importante y que no podemos comprar esq esa caldera no sea de pipas...

Això tb es important,of course.I es que 80.000 almes cridant i animant al Valencia té que ser la ostia en el Arena.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Dejad de poned fotos que ya no se cual quiero....... :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sinceramente el No-Murcielago no se xq debe ganar...Arena y Llanera son mejores y sin murcielagos ficticios...que cabrones como han sabido enganchar.
serildo

Mensaje por serildo »

Açi ni han tres coses molt importants que la gent no presta molta atenció:

1-Es el preu del estadi que repercutira en quants anys tindrem que donar el terciari pa que el gestione l'empresa
2-La comoditat del mateix
3-El cost de manteniment, (Penseu que els cristals se deuen de netejar)

Perque sui no he vist malament tal volta estiga equivocat el de LLANERA es el més car en diferència i ami aixo del techo acristalat no me acaba de convencer.
Pese tot a mi en un principi el que mes m'agrada es el de IMG i no es precisament per lo del murcielago, aixo es secundari.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y porque?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:Sinceramente el No-Murcielago no se xq debe ganar...Arena y Llanera son mejores y sin murcielagos ficticios...que cabrones como han sabido enganchar.
Ni engañan, ni engachan. Si ellos dicen que con esa cubierta han querido representar al murciélago del escudo, pues han querido representar al murciélago del escudo, más allá de que estemos de acuerdo o no estemos de acuerdo. Aún así, si el elegido es IMG no creo que sea sólo por la cubierta. Confío en que a la hora de elegir estadio, se tendrán en cuenta muchísimos factores.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

serildo escribió: Perque sui no he vist malament tal volta estiga equivocat el de LLANERA es el més car en diferència i ami aixo del techo acristalat no me acaba de convencer.
És el més car amb diferència perquè al preu que ha eixit publicat va inclós tot el són els servicis terciaris, el centre comercial i tot això que a la resta d´estadis no està inclosa eixa part al pressupost. Per això el estadi de Llanera es dispara en el preu.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Ya dijo Vicente Soriano que la eleccion del estadio depende fundamentalmente del coste y de las condiciones que ponga la empresa en cuanto a la cantidad de años a ceder el terciario. Lo arquitectonico ya se queda en un segundo plano. Pero el otro dia oi el negocio que tenian IMG con el estadio de Wembley, que ha costado 600 millones de euros (el estadio de aqui parece que rondaria los 430) y van a tener 20 años de explotacion de terciario, asi que si IMG ofrece 30 años ya me pareceria muy raro.
Cai

Mensaje por Cai »

de IMG no hay fotos?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Las q hay en la web y el video de localia, poco mas.

L L A N E R A o Arena, pero IMG no :P
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

piston che escribió:Yo apuesto por el que tiene forma de rat penat con las alas desplegadas... :) ,según Insa dice ke se va a hacer ese,un 99% de probabilidades,ya veremos,yo haria ese. 8)
a mi tb me gusta ese,y a mi madre le ha encantando...lo que pasa es que el de llanera se sale ahora que puedo verlos todos con detenimiento...vamos a tener un estadio de puta madre por fin,me da pena por el viejo mestalla ,pero cada vez que voy reviento de tanta escalera,espero que el proximo esten mas bajas las gradas y mejor proyectado.Ademas,donde estoy jamas he oido una mierda de la megafonia,si anunciaran una bomba,llegaria a mi casa sin coche porque no me entero de nada.
El de llanera se sale,creo que acabara saliendo ese.Me gustaria que nuestro campo fuera la leche,que la gente de cualquier parte se quedara pillada viendolo,que se visitara como quien va a la ciudad de las artes,seria genial.
que se preparen los medios madrileños,pronto tendran que hablar de nosotros a su pesar,jeje...
Lo dicho,el de llanera es impresionante,el de las alas de murcielago esta chulo,pero le falta espectacularidad,ademas,es muy bajo.
El de arena tb esta muy chulo,y el de colorines es un truño.La lucha va a ser entre llanera,arena y el de las alas de murcielago.ya vereis...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En radioone hablando responsable de IMG.
Cai

Mensaje por Cai »

eso es en directo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

IMG

Toma ya, hay un tubo de luz o algo asi tipo batman xa poner patrocinadores en el cielo y cosas asiq...y....
NOVEDAD: El techo no es un murcielago entero, son las alas desplegadas y las alas recogidas de un murcielago...elq viera el murcielago entero ya puede ir dejando las pastillitas y las hierbas :P

Imagen

Aún asi no me queda muy claro las alas... :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

the cai escribió:eso es en directo?
Era de anoche en televalencia creo, ahora ya acabo en la radio.
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:IMG

Toma ya, hay un tubo de luz o algo asi tipo batman xa poner patrocinadores en el cielo y cosas asiq...y....
NOVEDAD: El techo no es un murcielago entero, son las alas desplegadas y las alas recogidas de un murcielago...elq viera el murcielago entero ya puede ir dejando las pastillitas y las hierbas :P

Aún asi no me queda muy claro las alas... :?
Pos eso...qni veo alas de esas ni veo murcielago :?
Cai

Mensaje por Cai »

pos eso. q me gusta aun mas 8)
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

esta noche en el programa de Julio Insa creo que pondrán el vídeo de LLanera.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

alvaritoche escribió:esta noche en el programa de Julio Insa creo que pondrán el vídeo de LLanera.
Pues no estaría mal que alguien lo pillase, porque creo que no voy a poder verlo... :(
Responder